Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fase II coches fantasma.

+20
joxanton
GTL81
fan-4
chirlo
Jesus84
rigodon.64
Telemaco
Mk-b
erakil
ANTONIODELAOSSA
olentzero
laurewini1
rubimania
minracing133
r6palencia
marco r4f6
EUSE
MARCIÑA
Karpetano
karlosuper
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  erakil Miér Dic 04, 2013 4:16 pm

GTL81 escribió:Si el antiguo dueño alega  "Ha sido sustraído y no existe constancia de que el mismo circule", y ahora llega el dueño actual y dice que el coche esta circulando, resulta que tiene un coche robado. No se si me explico. 13 

efectivamente...vaya movida !!! 6 6 
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  fan-4 Miér Dic 04, 2013 4:22 pm

GTL81 escribió:Si el antiguo dueño alega  "Ha sido sustraído y no existe constancia de que el mismo circule", y ahora llega el dueño actual y dice que el coche esta circulando, resulta que tiene un coche robado. No se si me explico. 13 
Vamos a ver, en este caso, el actual dueño si tiene los papeles a su nombre, no debería tener ningún problema. El fallo es de la DGT. Te plantas en la oficina con los papeles a tu nombre, les cantas las 40 y que te den el coche de alta de nuevo... Ahora bien! el susto si viene la policía y te dice que tienes el coche de baja, no te lo quita ni dios.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  karlosuper Miér Dic 04, 2013 8:56 pm

fan-4 escribió:
GTL81 escribió:Si el antiguo dueño alega  "Ha sido sustraído y no existe constancia de que el mismo circule", y ahora llega el dueño actual y dice que el coche esta circulando, resulta que tiene un coche robado. No se si me explico. 13 
Vamos a ver, en este caso, el actual dueño si tiene los papeles a su nombre, no debería tener ningún problema. El fallo es de la DGT. Te plantas en la oficina con los papeles a tu nombre, les cantas las 40 y que te den el coche de alta de nuevo... Ahora bien! el susto si viene la policía y te dice que tienes el coche de baja, no te lo quita ni dios.
Como el R 7 que compré, lo dieron de baja por equivocación y no se puede ni como historico, teniendo el permiso de ciculación, y la itv al corriente.11
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  GTL81 Miér Dic 04, 2013 9:08 pm

Mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  fan-4 Miér Dic 04, 2013 9:32 pm

karlosuper escribió:
fan-4 escribió:
GTL81 escribió:Si el antiguo dueño alega  "Ha sido sustraído y no existe constancia de que el mismo circule", y ahora llega el dueño actual y dice que el coche esta circulando, resulta que tiene un coche robado. No se si me explico. 13 
Vamos a ver, en este caso, el actual dueño si tiene los papeles a su nombre, no debería tener ningún problema. El fallo es de la DGT. Te plantas en la oficina con los papeles a tu nombre, les cantas las 40 y que te den el coche de alta de nuevo... Ahora bien! el susto si viene la policía y te dice que tienes el coche de baja, no te lo quita ni dios.
Como el R 7 que compré, lo dieron de baja por equivocación y no se puede ni como historico, teniendo el permiso de ciculación, y la itv al corriente.11
Pero si no había certificado de destrucción... y estaba a tu nombre? 24  Joe que pu :35]:da...
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  karlosuper Miér Dic 04, 2013 10:50 pm

Destruyeron un r 5, enviaron su documentación (la del r5), y en los papeles pusiron los datos del 7.21
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  Lauka Vie Dic 06, 2013 1:46 pm

El problema entonces es que la cartita no llegue.
A nosotros nos ha llegado la carta, y solo hace 4 meses que tenemos el coche a nuestro nombre, con lo que si nosotros no decimos nada, estamos "salvados" nadie nos dará el coche de baja.
En cambio han llegado cartas a mi padre y hermana de coches que en su día si que se dieron de baja (o se deberían haber dado) y las hemos respondido diciendo que se dieron de baja.
Ahora en este supuesto.... se dieron de baja estos coches hace ya la tira de años, uno era siniestro, por tema chapa y edad el seguro no lo cubría, pero el coche estaba bien, y el otro creo que era tema motor. Si en el desguace o donde sea que vayan a parar estos coches, alguien decide "reutilizarlos" repararlos y seguir con ellos? ¿Es eso posible?
Lauka
Lauka
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  GTL81 Vie Dic 06, 2013 3:31 pm

Si es posible. Antes los coches de baja no necesitaban ser destruidos, con lo cual en algunos casos se pueden rehabilitar.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  karlosuper Dom Dic 08, 2013 7:26 pm

A mi me llegó la carta del 127 a los tres dias de ponerlo a mi nombre, con los datos del seguro.3
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  jaimer4 Dom Dic 08, 2013 11:47 pm

Es de traca el temita de la carta, todo por la incompetencia en su día de tráfico, manda narices.

Por mi parte a casa han llegado todas, incluso el último que compré en septiembre, excepto la de mi coche actual que cumplió los 10 hace un par de meses y curiosamente la del sustituto de mi r4, en este caso no me preocupa pues se compró nuevo en su día, con lo cual no hay posibilidad de que le llegue a otra persona la cartita.
jaimer4
jaimer4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  olentzero Jue Dic 12, 2013 10:35 am

La puñetera cartita está haciendo mucho daño y van a desaparecer muchas unidades que quizas algun dia hubiesen podido tener su segunda juventud de la mano de algun aficionado Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  minracing133 Jue Dic 12, 2013 11:48 am

Pues si, temo por mi 132...
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. - Página 3 Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.