Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Baca tipo africana para el 4L

+4
ikaro_sevilla
Aayla
unburgales
aceitevirgen
8 participantes

Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  aceitevirgen Jue Dic 19, 2013 7:47 pm

Alguna solución que no sea muy cara conocéis, para ponerle al 4L una baca fuerte. Quiero ir a Marruecos en Abril con el bicho y estoy haciéndole algunas cosillas. También quiero proteger los bajos, por si alguien lo ha hecho antes y me puede ayudar. Gracias.

aceitevirgen
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  unburgales Jue Dic 19, 2013 10:35 pm

Yo tengo una hecha de hierro pintada en blanco que quizas te sirva. 
Si me das tu correo espero enviarte alguna foto.
Saludos.

unburgales
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  aceitevirgen Jue Dic 19, 2013 11:32 pm

gracias, es aceitevirgen(algaroba)hotmail(punto)com

aceitevirgen
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  Aayla Jue Dic 19, 2013 11:46 pm

A Marruecos?? Cómo vas?? Eh? Cuenta, cuenta...
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  aceitevirgen Vie Dic 20, 2013 12:13 am

A ver, estoy pensando en bajar por el mes de abril, a ver como va el nuevo año que entra. Ya baje con un 4x4 hace un par de años, y quiero bajar con el 4L. Estaba mirando de engancharme a algún rally de los que hacen de clásicos, pero no me terminan de gustar los viajes organizados, así que ya veremos a ver que sale de todo esto.

aceitevirgen
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Dic 21, 2013 12:30 am

aceitevirgen escribió:A ver, estoy pensando en bajar por el mes de abril, a ver como va el nuevo año que entra. Ya baje con un 4x4 hace un par de años, y quiero bajar con el 4L. Estaba mirando de engancharme a algún rally de los que hacen de clásicos, pero no me terminan de gustar los viajes organizados, así que ya veremos a ver que sale de todo esto.
Vente al clásicos!!, "a onde vas solo, ome"
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  jga Sáb Dic 21, 2013 1:02 am

Vente al clásicos!!, "a onde vas solo, ome"

¡¡¡ANTONIO !!!
¿QUÉ TE HA PASADO EN LA BOCA? NO ME ASUSTES  36  36  36  36  36  36  36  36
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  aceitevirgen Sáb Dic 21, 2013 9:24 am

A cuál de los clasicos que se organizan vais ? Hay alguna quedada antes o hacéis alguna actividad ? Estaría bien conocer o acudir a alguna concentración .

aceitevirgen
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Dic 21, 2013 9:39 pm

jga escribió:Vente al clásicos!!, "a onde vas solo, ome"

¡¡¡ANTONIO !!!
¿QUÉ TE HA PASADO EN LA BOCA? NO ME ASUSTES  36  36  36  36  36  36  36  36

Compadre!!!, uno que es "muy castizo" 29  29 
aceitevirgen escribió:A cuál de los clasicos que se organizan vais ? Hay alguna quedada antes o hacéis alguna actividad ? Estaría bien conocer o acudir a alguna concentración .
para el tema Rally no hemos quedado en nada todavía. Desde Sevilla saldremos algunos R4s para el clásico. En breve compartiré aquí cosas, que estamos mu liado y aún no tenemos "forma". Iremos al Clásicos del Atlas. Aunque si te apetece, y mañana tienes un rato, los del sur haremos una quedada en Mijas!. Te atreves?
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  aceitevirgen Sáb Dic 21, 2013 10:29 pm

Eso suena bien ! Estoy en Valencia y -Jaén, para cuando lo tenéis previsto ?

aceitevirgen
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  luigicordobita Dom Dic 29, 2013 12:05 am

ikaro_sevilla escribió:
jga escribió:Vente al clásicos!!, "a onde vas solo, ome"

¡¡¡ANTONIO !!!
¿QUÉ TE HA PASADO EN LA BOCA? NO ME ASUSTES  36  36  36  36  36  36  36  36

Compadre!!!, uno que es "muy castizo" 29  29 
aceitevirgen escribió:A cuál de los clasicos que se organizan vais ? Hay alguna quedada antes o hacéis alguna actividad ? Estaría bien conocer o acudir a alguna concentración .
para el tema Rally no hemos quedado en nada todavía. Desde Sevilla saldremos algunos R4s para el clásico. En breve compartiré aquí cosas, que estamos mu liado y aún no tenemos "forma". Iremos al Clásicos del Atlas. Aunque si te apetece, y mañana tienes un rato, los del sur haremos una quedada en Mijas!. Te atreves?


Eh!!! Mantenerme informado!!!.

Nosotros por la zona centro andamos organizando una rutita de un par de días con barro y arena para practicar un poco.... si alguno con ganas de guerra se apunta será un placer, la fecha está por determinar, es algo entre amigos y un poco desorganizado pero vamos a divertirnos ya nos dimos una vuelta de reconocimiento el otro día....
Lo haremos en febrero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Dic 29, 2013 5:57 pm

y la gacela sube por ahi???
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  luigicordobita Lun Dic 30, 2013 12:33 am

sergio perez gonzalez escribió:y la gacela sube por ahi???
A la quinta..... pero subió! La verdad es que me tocó hacerlo marcha atrás.... ya me veía buscando
 a algún paisano para que nos sacara con el tractor!.  Peor fué cuando fuimos a unos arenales y bajamos 
las presiones a 0,5bar y luego resulta q no funciona el compresor!
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  erakil Lun Dic 30, 2013 2:10 am

Que guapa la "gacela"..  ahi,dandolo todo,que dura..!!       y encima con barro !!    11 11 20

(No le vendria mal un polipasto o winchi ) jejeje Saludos



erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  luigicordobita Lun Dic 30, 2013 7:10 am

erakil escribió:Que guapa la "gacela"..  ahi,dandolo todo,que dura..!!       y encima con barro !!    11 11 20

(No le vendria mal un polipasto o winchi ) jejeje             Saludos



Uy le faltan muchas cosas jejeje... pero hay q conocer sus debilidades
y hacer mejor uso de sus virtudes para este gran todocamino jajajaja.
La verdas es que sorprende por donde te deja meterte!.
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Busco Baca tipo africana para el 4L Empty Re: Busco Baca tipo africana para el 4L

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.