Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

+5
miguelpinto
Oscar_4Clan
tiochals
sprimio
SRF6
9 participantes

Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  SRF6 Lun Abr 26, 2010 9:27 pm

Hola Victor soy Fernando (SRF6) sobre el tema de la Baca de la F6 , siendo como es para la Curranta del Club , y en vista que la mia le queda que ni pintada la del Vitara , y que realmente no le voy a dar uso a la misma, la regalo al Club por tanta buena gente que hay en el y tanta ayuda que he recibido con solo leer los temas tan interesantes que teneis.La verdad que me hubiera gustado quedarme con la F6 y unirme al club , pero mi trabajo me he esta robando mucho tiempo y no va apoder ser.Un saludo P.D. Dime como qieres que realice el envio y donde.

SRF6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Re: Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  sprimio Lun Abr 26, 2010 10:18 pm

SRF6 escribió:Hola Victor soy Fernando (SRF6) sobre el tema de la Baca de la F6 , siendo como es para la Curranta del Club , y en vista que la mia le queda que ni pintada la del Vitara , y que realmente no le voy a dar uso a la misma, la regalo al Club por tanta buena gente que hay en el y tanta ayuda que he recibido con solo leer los temas tan interesantes que teneis.La verdad que me hubiera gustado quedarme con la F6 y unirme al club , pero mi trabajo me he esta robando mucho tiempo y no va apoder ser.Un saludo P.D. Dime como qieres que realice el envio y donde.

Muchisimas gracias Fernando por el regalo para la curranta, la verdad que hay muy buena gente por este Club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me sabe mal que te tengas que deshacer de tu F6, pero espero que sigas por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un dia seguro que podras volver a tener otra cacharrilla y venirte por alguna conce a ver lo chula que queda tu baca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Te mando un MP con mi email y mi telefono, si te parece bien enviame tu numero de telefono por email y me pongo en contacto contigo para hacer llegar la baca hasta la curranta.

Recibe un abrazo de todo el Club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Victor
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Re: Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  tiochals Lun Abr 26, 2010 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Re: Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 26, 2010 10:37 pm

Gracias Fernando!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Re: Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  miguelpinto Mar Abr 27, 2010 9:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O Fernando é um bom companheiro,
o Fernando é um bom companheiro,
o Fernando é um bom companheirooooooooooooooooooooooo,
é pena é ser....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Re: Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  0ntinyent Mar Abr 27, 2010 5:04 pm

Por si el transporte ha de ser por palomas mensajeras, coincidiendo con la kedada del comando que esta vez se celebra en Murcia, me ofrezco para recogerla en Auto-retro y llevarla hasta Paterna. donde se podria efectuar la entrega de la misma en una nueva fecha e incluso lugar, que acordemos con quien haga el siguiente tramo.
No obstante, y hablo con amplio conocimiento de causa, Sprimio tiene experiencia en la recogida de bacas por transportista.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Re: Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  juanlu4l Mar Abr 27, 2010 5:06 pm

Gracias por el detallazo.
Ansioso estoy de ver como queda la curranta definitivamente
un saludo y espero que nos sigas visitando
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Re: Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  valdi_kuatto Mar Abr 27, 2010 10:34 pm

Muchas gracias Fernando por el detalle que as tenido y espero que pronto te agas con otro renolillo,
Un abrazo campeon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Re: Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 28, 2010 12:35 am

Pues si una pena que te tengas que deshacer de la F6.... y muchisimas gracias por el detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Para Sprimio contestacion al tema de la Baca Empty Re: Para Sprimio contestacion al tema de la Baca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.