Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas para encontrar escape renault 4

2 participantes

Ir abajo

Dudas para encontrar escape renault 4 Empty Dudas para encontrar escape renault 4

Mensaje  JM6226 Jue Abr 23, 2009 5:00 pm

Resulta que al renault 4 de mi novia se le rompieron los 2 ultimos tramos del escape,justo donde se unen el tramo recto del final y el tramo curvado que va al silencioso pero los volvi a unir pero como es poco trozo el que tiene para sujetarlo se vuelven a salir. He mirado para cambiarselo y me estoy volviendo loco ya que en las tiendas de recambios me dicen que no tienen o que les sale el de la F6 que es distinto,que el del renault 4 les sale con forma de "S" y el de la F6 con forma de "L" pero el mio es coche y tambien tiene forma de "L" aunque no se si sera el original o lleva otro que no es el suyo,ya que al de atras en la parte que va a la rueda trasera se partio y le empalmaron con otro escape que no es del coche y esta modificado.He llamado a varias renault y me dicen que o esta descatalogado o que me miran con la numeracion del motor pero que es facil que no lo hay. No se si varia del renault 4 de un año para otro ni si vale de otros modelos,ya que mientras no aparecia estaba pensando en quitarle el del renault 5 que lo tengo averiado y meterselo al 4 pero son diferentes ya que el curvo y el recto es todo una pieza y no se si iba a coincidir de medidas y de enganches.He preguntado en desguaces y nada,y el del la F6 por lo que parece no vale. A ver si me podeis despejar dudas ya que para un simple tubo de escape me estoy volviendo loco.Me urje un poco ya que mi novia usa el coche a diario Un saludo

JM6226
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dudas para encontrar escape renault 4 Empty Re: Dudas para encontrar escape renault 4

Mensaje  patroleitor Jue Abr 23, 2009 5:11 pm

yo he tenido que cambiar el ultimo tramo, el recto, y en el taller tenian el de una f6, que es más largo, pues me lo adaptaron en 5 minutos y a correr. lo han recortado por el centro, quitandole unos 5 cm y cambiando una de las patillas de sugeccion para el lado contrario.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas para encontrar escape renault 4 Empty Re: Dudas para encontrar escape renault 4

Mensaje  JM6226 Jue Abr 23, 2009 9:40 pm

Si eso pensaba yo haber hecho,pero resulta que ha estado mi novia hoy en una tienda de recambios que me dijeron ayer que tenian el del coche y se equivocaron y era para furgoneta y le he dicho que lo cojeria que ya apañariamos,pero resulta que como tambien hay que cojer el tramo curvo tenian uno y le han dicho que no valia que a lo mejor uno era macho y el otro hembra y no se que,me parece que no tenian ni idea.
Ya puestos a buscar,a ver si encuentro el suyo mejor,aunque tampoco se como es realmente,ya que con la curva si que podria ir a la tienda pero con el otro no,ya que le falta un trozo y tiene otro tubo adaptado y no lleva patillas ni nada,esta cojido con alambre metalico a los tacos de goma y con unas bridas que le puse yo cuando lo compre,ya que tal como iba sujeto cualquier dia se caia aunque ha aguantado ya mas de 2 años.

Un saludo

JM6226
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dudas para encontrar escape renault 4 Empty Re: Dudas para encontrar escape renault 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.