Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escape para mi f6

4 participantes

Ir abajo

escape para mi f6 Empty escape para mi f6

Mensaje  marcospela Mar Jul 19, 2011 4:18 pm

hola a todos de nuevo. estoy pensando en sacar el escape por la parte de atras de la furgo .
¿es posible? ¿tiene mucho trabajo? ¿es dificil?
marcospela
marcospela
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

escape para mi f6 Empty Re: escape para mi f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Jul 25, 2011 10:05 pm

me suena que hay varias F6 con escape trasero.... pero....si te fijas en todos los GTt t11 T etc.....muchos de ellos llevan escape lateral, aprovecha que tu SI puedes llevar escape lateral...

En cualquier caso dificil no es unicamente deberias poner unas planchas de aluminio para disipar el calor producido por el escape que no afecte al deposito y hacer una curva amplia pata que libre el escape la barra estabilizadora....lo cual disminuira la altura libre.

un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

escape para mi f6 Empty Re: escape para mi f6

Mensaje  patroleitor Lun Jul 25, 2011 11:24 pm

mi barra estabilizadora trae el huequecito para pasarla por encima de ella... tal como lo llevan los CLAN.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

escape para mi f6 Empty Re: escape para mi f6

Mensaje  salvaleon Miér Jul 27, 2011 3:09 pm

hola yo lo he puesto en mi f6, pero me lo he hecho yo mas gordo. si le quieres poner uno original le puedes montar la linea de escape de un r6, que el chasis es igual al nuestro, y si lo quieres poner de tubo mas gordo has de hacerlo a mano. un saludo
salvaleon
salvaleon
Renault Super
Renault Super


http://www.salvamr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

escape para mi f6 Empty Re: escape para mi f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Ago 04, 2011 4:11 pm

salvaleon escribió:hola yo lo he puesto en mi f6, pero me lo he hecho yo mas gordo. si le quieres poner uno original le puedes montar la linea de escape de un r6, que el chasis es igual al nuestro, y si lo quieres poner de tubo mas gordo has de hacerlo a mano. un saludo
el chasis del r6 es igual al del R4 no al de la F6!!! lo que no se es si por la forma de la trasera se adaptaria pero imagino que quedase 20cm corto
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

escape para mi f6 Empty Re: escape para mi f6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.