Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

+21
ThorínR5
4latasblanco
GTL81
maximobandit
rofman4x4
CRUZ
luigicordobita
jpaton
Gartzen
Karpetano
minracing133
Y0mismo51
juanlu4l
sergio perez gonzalez
laurewini1
marino93
EUSE
erakil
LSmalaga
rosa4latas
duke3d
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  duke3d Vie Ene 03, 2014 1:55 pm

Hola a todos , hoy he decidido a poner algunas fotillos de mi r4 descapotable y contaros un poco lo que le estoy haciendo y un poco sobre mi para que sepáis un poco de mi historia con el r4
Desde hacia mucho tiempo que quería tener un r4 , nunca tuve uno pero si otro muy parecido un r6 el cual, por cierto ,nunca me hizo  mucha gracia , pero a mi el coche que mas me gustaba era el r4 desde siempre , lo había visto en el Dakar lo había visto por las calles y estaba enamorado de este coche y así fueron pasando los años sin mas hasta que un día por motivos del destino conocí a mi vecino Álvaro que era un fanático de los coches de rallyes y mira tu por donde tenia un r4 de compety

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

verdaderamente esta historia tenia que acabar de una vez por todas leche¡¡¡¡ quería un r4 y lo quería ya leñe ,basta ya de sufrir¡¡¡ estaba decidido a cómpralo y además mi mujer me lo iba A REGALAR POR MI CUMPLEAÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ la leche¡¡¡¡¡¡¡
aconsejado por mi amigo y por alguno mas con varios r4  y f4 la opción del coche a la hora de comprarlo serian básicamente tres  -una- , el r4 que compraría  tenia que ser descapotable SI o SI ¡¡de cara al uso diario en primavera verano por Madrid, el coche tenia que estar en un estado original al 100x100 sin reformas de ninguna clase hechas por nadie (esto no lo entendí hasta mas tarde)-el estado del coche tenia que ser muy aceptable de cara a no gastar mucho dinero en la restauración o saneamiento -y el motor no debería de tener mas cien mil klm o no tener averias serias ni problemas ,tenia que ser un coche operativo desde el minuto uno sin mas  y bueno, con esas nos pusimos a buscar sin prisas .Yo la verdad es que no dije ni MU ,pasaba el tiempo y no aparecía nada de nada  pero me decían Cesar tranqui que ya aparecerá ,pues estos amigos míos tenían muchísima experiencia en estos temas y les deje hacer todo el trabajo hasta que un dia sin mas sono mi tlf --Cesar ya tienes coche ¡¡¡¡...esta en Orense es de un señor que lo compro nuevo en el año 88 y solo lo ha tenido el hasta que ha muerto de viejo , tiene 88 mil klm esta todo absolutamente de origen desde los porta bombillas de repuesto hasta el libro de mantenimiento con todas facturas ---yo flipaba..............el precio 1500 y necesita un poco de saneamiento por el salitre pero nada grave  los suelos y la chapa y el techo están cojonudos ---CROMPRALOOOOOOO YAAAAA-- que nervios Diossssss ¡¡¡ por un r4 de 1500€€ mi mujer se descojonaba de mi ....
mandamos una grua que venia vacia que me lo bajara a Madrid y tachan¡¡¡¡¡¡
el coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez que recibí el coche vi que tenia todo en regla con su itv pasada y aun le quedaban 3000 klm para la próxima revison,por dentro estaba absolutamente perfecto y olia a cerrado -no me quedaba otra cosa que meter la llave y disfrutar jajajajajajaja... y valla si lo hice  .. compre el aditivo para la gasolina y me fui a mi casa mas feliz que un perro con dos colas , el coche no estaba bien de carburación en bajos pero  rodaba sin ningún problema ,frenaba muy bien y era veloz y estable a 100 klm por hora aunque los amortiguadores pedían un cambio ya¡¡ pero el motor pedía mas y se le veía muy energico -era fantástico¡¡¡¡ estaba todo muy bien
al dia siguiente decidimos ver como se quitaba la capota de plastico duro del techo pues el señor NO LA HABIA QUITADO JAMAS ¡¡y su hija no tenia ni la menor idea de como se hacia , con mucho cuidado pues no queríamos romper  nada la soltamos de sus anclajes fácilmente y la retiramos hasta que se quedo con el techo recogido  hacia centro - era realmente fantástico estaba todo perfecto y durante el mes de julio nunca lo volvi a cubrir pues yo vivo a 22klm de mi trabajo y por la m40 circulaba descapotado ante las miradas de otros coches que me pasaban jajaja me encantaba este 4 latas era un flechazo en toda regla  y eso que yo  he tenido y tengo mas coches  de muchas marcas, carísimos y baratísimos ,  pero no son como este 4L NI DE COÑA¡¡¡ este es MI COCHE ¡¡
llegados a este punto me decido a afrontar un saneamiento mas que restauración de motor y carrocería ,bujías ,amortiguadores buenos  ,ruedas ,platinos ,un radiador nuevo ,manguitos ,embrague ,frenos,rotulas,y gomas de puertas y porton pintura exterior y sanear el vano de motor pues al cambiar el embrage aprovecharon para pintarlo y bueno cuando me lo den os dire como esta ,la pintura aun se puede hacer la original pues en las maquinas esas que hacen la pintura de los coches aun esta el código operativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por duke3d el Sáb Dic 06, 2014 3:39 am, editado 6 veces

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  duke3d Vie Ene 03, 2014 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno la semana que viene estará en la calle , no he querido hacer una reforma tan intensa como las que vosotros afrontáis pues no era  necesaria en este caso ,tampoco le hacían falta cambiar muchos elementos mecánicos que aun tenían vida útil pero que los he sustituido por nuevos ,pero la seguridad esta por encima de todo y este coche va a hacer mucha autopista tipo m40 en Madrid y por eso he  cambiado las ruedas y el radiador y los amortiguadores por piezas nuevas y de buena calidad en el caso de los amortiguadores  puse los mejores del mercado

Una cosa que he aprendido de mis amigos es que al ser el coche original es mas fácil no llevarte sorpresas a la hora de sanearlo  como les paso a ellos o a conocidos suyos que fueron muy desagradables y costosas  de reparar y también tengo que decir, que hay bastantes coches en el mercado para elegir uno que no necesite mucho arreglo ni muchos quebraderos de cabeza , el mercado es amplio en estos coches y se puede elegir una unidad que este en buen estado  por algo mas de dinero que como en mi caso me ha resultado muy económica
bueno gente
feliz año
como sabéis estoy buscando un ventux o un súper  y alguna pieza mas pues voy a tener dos 4L uno moderno y otro antiguo pero siempre hare lo mismo que con este no lo mas barato es siempre lo mejor
saludos

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  rosa4latas Vie Ene 03, 2014 4:43 pm

¡¡¡Enhorabuena por la adquisición y por el trabajo realizado!!! Va a quedar perfecto, seguro  yeha 

Ya iremos viendo los avances... La verdad es que has conseguido una buena unidad.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  LSmalaga Vie Ene 03, 2014 7:32 pm

Felicidades, tiene muy buena pinta y le estas dando un buen meneo...

Saludos.

LSmalaga
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  erakil Vie Ene 03, 2014 7:40 pm

Apasionante relato,...estoy seguro que te ha cambiado la vida.. jajaja... esos amigos tuyos son una joya... lo que querias era casi imposible de conseguir y mira ...ahi está..  1  disfrutalo,enhorabuena!!!  20 
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  EUSE Vie Ene 03, 2014 7:55 pm

Magnifica unidad!!!!!!!!

Enhorabuena no es fácil encontrar uno con techo original y menos en ese estado.

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  marino93 Vie Ene 03, 2014 8:02 pm

Enhorabuena, un gran coche el que te has pillado, sigue disfrutándolo!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  laurewini1 Vie Ene 03, 2014 8:35 pm

Enhorabuena, vaya suerte si señor! Estando en ese estado, todo un regalo, y ahora te quedará de pegada.

Dile a tus amigos que me busquen uno igual para mi.  15 

Que lo disfrutes!

 31 
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Ene 03, 2014 11:16 pm

tu vecino compitio en el clasicos del atlas con varios socios de este club....por aquel entonces no tenia barras!!! se esta poniendo serio jajaj
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  juanlu4l Vie Ene 03, 2014 11:40 pm

Bonita unidad
Efectivamente el ir descapotado es todo un placer.

Me alegro de que disfrutes de la unidad que buscabas
Un saludo y espero poder conocerte pronto

juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Ene 04, 2014 12:04 pm

Una unidad de lujo. A ver si coincidimos y nos lo enseñassssss
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  minracing133 Sáb Ene 04, 2014 4:14 pm

Qué preciosidad! Me gusta mucho!
Has hecho bien sustituyendo los elementos antes de que el coche te lo pida, cosas como el radiador o los frenos a veces no avisan y luego no hay remedio...
En cuanto a lo del ventoux te dejo esto por aquí. No es mío ni tengo nada que ver con la venta, pero igual te interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te interesa habla con el forero, se llama Adrián y es un chico muy majete y puesto al tema.
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  minracing133 Sáb Ene 04, 2014 4:16 pm

Vaya, he visto que ya lo tienes fichado jeje.
Saludos
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  Karpetano Sáb Ene 04, 2014 7:41 pm

todos  todos  todos  todos  todos  todos 
Yo estuve ¨compitiendo¨contra tu vecino en Marruecos, jj jj .
 Enhorabuenaaaa!!!
 Un saludo y a disfrutarlo!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  Gartzen Sáb Ene 04, 2014 7:47 pm

Que preciosidad, sera todo un gustazo ir con la capota abierta me imagino.

Cuidadi que estos coches son una droga, yo me paso la semana esperando el finde para rodar un rato.

Un saludo y a disfrutarlo!!!
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  jpaton Sáb Ene 04, 2014 11:09 pm

¡Vaya R4 más chulo que has conseguido!

Está quedando fenomenal, va a ser una caña de coche. No me extraña que lo miren al pasar.

A disfrutar!!!!

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  luigicordobita Mar Ene 07, 2014 7:51 pm

Cesar a ver cuando te dejas de post y quedamos a dar unas vueltas con los R´s.  Ya estamos todos de vuelta por España.... en Febrero haremos una ruta off road de un fin de semana apúntate!!!.

P.D.  Ese cabrio no te pega... véndemelo !!! jajaja. 16
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  CRUZ Mar Ene 07, 2014 8:13 pm

Muy majo el cochecillo, pero que muy majo.

Nada, a disfrutarlo, que para eso están.

Un abrazo.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  rofman4x4 Mar Ene 07, 2014 9:10 pm

luigicordobita escribió:.... en Febrero haremos una ruta off road de un fin de semana apúntate!!!.


Más te vale que lo publiques por aquí.. a ver si me puedo apuntar  2 
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  maximobandit Mar Ene 07, 2014 10:44 pm

que buena pinta tiene!!!!

ahora a disfrutarlo!! mejor dicho a gozarlo!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  GTL81 Mar Ene 07, 2014 10:56 pm

La paciencia tiene su recompensa. Felicidades por el coche, y por esa mujer que te lo ha regalado. jejejej  32 32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  4latasblanco Miér Ene 08, 2014 12:28 pm

Felicidades César por la unidad que has comprado porque ha sido una buena decisión además esos últimos TL andan muy bien, el mio es de ese mismo año pero de techo rígido  1 . Ese amor que sientes por el R4 es algo que sentimos muchos en este club por ese sencillo coche pero que nos ha cautivado, es ponerlo en marcha y sentir un cosquilleo de satisfacción oyendo el suave ronroneo de su motor.....cuantos recuerdos me trae el cuatrolatas....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  duke3d Miér Ene 08, 2014 12:38 pm

ni que lo digas compañero
en cuanto lo tenga terminado pongo las fotos

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  ThorínR5 Dom Ene 12, 2014 2:12 pm

Vaya unidad te has sacado de la manga, está increíble  20 Ahora con ese saneamiento que le has hecho va a quedar de fábula!! A disfrutarlo como se merece!



Saludos!  drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ene 12, 2014 7:35 pm

Bonita unidad... disfrutala drive 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.