Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

+21
ThorínR5
4latasblanco
GTL81
maximobandit
rofman4x4
CRUZ
luigicordobita
jpaton
Gartzen
Karpetano
minracing133
Y0mismo51
juanlu4l
sergio perez gonzalez
laurewini1
marino93
EUSE
erakil
LSmalaga
rosa4latas
duke3d
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO - Página 2 Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  JOSE_1980 Mar Ene 14, 2014 9:00 pm

Muy bonita la unidad que te has pillado, a disfrutarlo, estos coches son sensacionales,por lo menos yo cuando me subo en el y me pongo en marcha no echo en falta nada de la tecnología que pueda aportar uno de los coches de hoy,yo solo arranco y conduzco mas feliz que una perdiz....
saludos. 20
JOSE_1980
JOSE_1980
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO - Página 2 Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  duke3d Sáb Dic 06, 2014 3:12 am

Bueno
Hace ya tiempo que no termine este post y la cosa se ha ido alargando para bien pues mi famoso descapotable aun tardo 4 meses mas de taller al tener que  pintar y sanear todo el interior para amortizar toda la inversión del coche, pues se cambio un monton de cosas mas y al final pensamos que era mejor hacer un coche de KLM 0 ,vamos dejarlo nuevo de fabrica.

el caso, es que como el r4 blanco tardaba mucho y tenia mono de r4  ,decidí comprar otro, pero que fuera distinto y tuve mucha suerte de encontrar un savane italiano remotorizado con una pintura tan bonita ,que en cuanto lo vi ,lo compre para hacer un r4 Montecarlo con boca de ballena , el cual la semana que viene lo veréis terminado por fin.........
En este post quiero agradecer a un forero ..LUIS y a nuestro amigo ALVARO su ayuda , su amistad y su buen hacer los cuales  me han ayudado mucho a la hora poder afrontar las reformas que en ambos coches he realizado y que la verdad me han aclarado muchas dudas , también a muchos amigos del r4 que he conocido en las concentraciones y que con su experiencia la cosa ha funcionado sobre ruedas.
De ambos coches tengo que decir que me muevo con ellos para lo que es mi vida diaria ,llevo la niña al cole, me voy a cenar con ellos viajo mucho de Madrid a Ávila   y aunque son iguales son muy distintos en todo jajaja . Los dos están hechos con mucho esmero y muy a fondo para que duren 20 años mas sin problemas ,el verde lo compre acabado gracias a Dios¡¡ y salvo pequeños retoques de motor y suspensiones quedo perfecto y con un  gasto muy económico no como el blanco que a salido por un pico-- os aconsejo que compréis coches acabados si no soys unos manitas como es mi caso

el caso es que, con ambos coches  estoy encantado  , el verde se lo deje a mi este verano en AVILA Y SE HA ENGANCHADO  A TOPE de lo molón que es ir CON UN  4L por las calles de la ciudad llena de adoquines y badenes que un genuino 4l se la refanfinfla .A estos coches se les coje un cariño de la ostia y eso que casi todos tenemos coches mil veces mejores ,pero claro,....cuando vas por la a6 de peaje no te hacen fotos desde otro coche o te tocan el pito o te saludan aunque lleves un porsche......NO ES UN 4L.............................................siempre he dicho que el 4L no es un SUCULENTO pato a la naranja ...es mas bien unos buenos huevos fritos con patatas CON SU puntillita y ajito y miajita de pimentón , lo primero esta mas bueno pero te cansas a la tercera vez ..de lo segundo NO¡¡¡¡

En estas fotos de los coches acabados he añadido algunas de la concentración de Valladolid y a la cual asistimos con Luis y

 
 
 
 
Luis muchas gracias y al loro con la foto del cuenta kilómetros del súper en el cual  a las 2 de la mañana regresando de Valladolid hacia Piedrahita con el coche haciendo glus glus hicimos 55.555 jajajajaja
Álvaro y fuimos coche de prensa -llevamos al fotógrafo jajaja de auto4x4 y el cual nos saco en la revista
bueno una imagen vale mas que mil palabras
al temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
r4 for ever c 35 o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en Valladolid ..el guapo soy yo el de atrás el cámara jajajajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


el 4l  de compety con powerrr motor R 5 ENCENDICO ELECTRONICO Y MAS COSITAS LISTO PARA LA CARRERA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando pruebas este coche te bajas alelao¡¡¡¡¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el súper de Luis que gozada el sonido de la  primera velocidad de cremallera..hay que hacer un soni tono para el móvil ya¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajaajajajajaja no esta mal a las dos de la madrugada, veníamos de cena de peñaranda de bracamonte paaalll pueblo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que bonitos son

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el savane entrendo en el parque cerrado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un savane italiano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este marron fue la estrella-estaba original sin restaurar el pedal del acelerador era de MADERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BUENO AMIGOS ESO ES TODO
este post no debería de estar aquí pero como la historia ha sido asi lo he puesto en mi primer post
un abrazo

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO - Página 2 Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  Karpetano Dom Dic 07, 2014 1:46 pm

Muchas gracias por las fotos!!!!
A disfrutar de tus cochazos¡!!!
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO - Página 2 Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  6PALANCIA Dom Dic 07, 2014 4:19 pm

Bonita crónica.... Saludos....20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO - Página 2 Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  juanlu4l Lun Dic 08, 2014 12:08 am

Un abrazo muy friend
Me ha encantado tu relato
 A disfrutar de los cachorros
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO - Página 2 Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  erakil Lun Dic 08, 2014 12:47 am

bonitas fotos y bonitos coches !!!!!!! 20 20 20 20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO - Página 2 Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  vicla Dom Ene 04, 2015 2:26 am

Estoy  interesado en conocer el codigo de color del savane, muchas gracias.

vicla
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO - Página 2 Empty Re: r4 descapotable en marcha ACABADO Y CRONICA DEL VERANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.