Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

+16
luigicordobita
erakil
CRUZ
luke
marino93
4latasblanco
jpaton
Karpetano
rosa4latas
joxanton
EUSE
laurewini1
GTL81
fan-4
juanlu4l
duke3d
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  duke3d Vie Ene 10, 2014 8:47 pm

Hola a todos esta semana acaba solo con muy buenas noticias
la primera es una nueva incorporación a mi garaje de un fantástico..espero r4 clan y además la resolución con este coche de el mayor de mis deseos , hacer un ventux del Montecarlo

esto empiza a las 3 de la mañana una noche de esas que por lo que sea no puedes dar ojo y claro unos cuentas ovejas yo prefiero contar r4 ss y me encontré con esto

leñe a mi ese color me mola muchoooooooo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo juraría que es muy muy parecido a este color


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sea como sea  el coche es muy parecido al proyecto de mis sueños , pero aun es mejor si cabe , es moderno , osea como el mio,lo tengo fácil de reparar y además el dueño me lo deja a un precio asequible y esta hecho mejor que el mio -lo tiene todo nuevo de pintura- esta hecho por abajo -el vano del  motor y el interior todo nuevo a conciencia , vamos de lujo ¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo necesito un capot de ballena ,una rejilla y unas llantas antiguas los paragolpes del super y tengo coche para moverme a diario sin preocuparme de nada , y va a quedar muy retro tipo Montecarlo sin tener que hacer la de Redios¡¡¡¡¡¡


decido comprar el coche, hablo con mi padre y me paga la mitad ..c :35]Surprised que bien gracias papi jajaja, el coche me sale en 2700 euros  en total y  creo que es perfecto para mi  y mira tu por donde esta mañana me han llamado de un desguaze de Huelva y ya tengo el capo de ballena con faros  de camino a Madrid por 100 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ euros completo- habrá que pintarlo y comprar una rejilla nueva a Use y tachan lo tengoooo  tooooooooo  c :35]Surprised ¡¡ que bien ¡¡¡
ya se que no es un ventux y todo eso --pero para mi es mejor pues yo quiero algo que este muy bien y lo pueda mover a diario y no me ha salido nada caro


mi otra machine esta ya casi jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta verano mi padre y yo  estamos preparando una rutas con los r4 cuatros desde los prineos hasta Galicia
ala¡¡¡¡

un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
contento etoyyyyyyyyy 1  1  1  1  1  1

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  juanlu4l Vie Ene 10, 2014 9:48 pm

Enhorabuena por tu compra
Vi la unidad en mil anuncios y pintaba bien.
Para hacer lo que quieres, tienes que modificar algunas cosillas, el capó, necesitarás los soportes de un súper para poder poner los paragolpes rectángulares y las ruedas antiguas no valen para los renault 4 que tienen freno de zapata ( aunque de esto último no estoy totalmente seguro).

Creo que tienes dos unidades preciosas,
Disfrutalas.
Espero coincidir contigo en la próxima concentración del club si no antes en Madrid en cualquier de las que se realizan los Domingos.

Un saludo y de nuevo enhorabuena

juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  fan-4 Vie Ene 10, 2014 9:51 pm

Bueno, muy buen proyecto!! Animo con ello!! Yo le acabaré poniendo al mío un capot de primera serie jejeje. Estoy deseando ver el resultado  2 

Por cierto, has dicho llantas antiguas (te me has adelantado juanlu jeje).... no las compres, no asientan bien en el buje de discos.. Lo digo por experciencia, que no pasó nada, pero podía haber tenido un golpe bueno...  26 26  Mira lo que pasa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ruedas están preparadas para tambor (plano), pero los discos tienen los tornillos salientes y asientan en ellos y acaban doblándose.Cuando me enteré puse unas arandelas para tirar unos días durante la feria de bilbao, pero las tuercas se aflojaban en 10 kms, así que, que no se te ocurra esa solución que ves en el post.

Unica alternativa para poderlas poner, poner separadores (yo al final quité las llantas, no me fío de los separadores).

Un saludo y ánimo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  GTL81 Vie Ene 10, 2014 9:55 pm

Seguro que te queda fantastico. Animo.  32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  laurewini1 Vie Ene 10, 2014 10:00 pm

Enhorabuena!

Pero tú lo que querías era "superizar" un TL con capot boca ballena. Vamos, hacerle un restiling exterior.

Ahora te tocan unos cambios que hacerle, pero la base la tienes. Eso si, no te pongas muy purista, porque si no tienes que desmontar medio coche.

Que los disfrutes.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  EUSE Vie Ene 10, 2014 10:13 pm

Es de origen italiano?
Que motor lleva 1.1 o 950?

Enhorabuena tiene una pinta estupenda

Otra cosa a tener en cuenta son los refuerzos del capot así como resolver la obligacion de intermitentes ambar segun el año del coche
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  duke3d Sáb Ene 11, 2014 2:32 am

Bueno genial
Gracias por todo
Que buenos consejos dais y que ganas de pagaros unas cerves
El coche como esta paso la itv ayer y las llantas de momento no haré nada
El capot tengo que asilar vuestras informaciones para adaptarlo
El domingo cuando me lo traigan pongo crónica

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  joxanton Sáb Ene 11, 2014 10:43 am

Enhorabuena,que pinta tan buena tiene esta unidad.
Esperamos la crónica.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  rosa4latas Sáb Ene 11, 2014 2:08 pm

¡Enhorabuena por esa ITV! y mucho ánimo en la restauración... ¡va a quedar precioso!
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  Karpetano Sáb Ene 11, 2014 4:16 pm

Enhorabuena y animo!!!!
 un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  jpaton Dom Ene 12, 2014 7:01 pm

Precioso coche.

Precioso color: es raro de ver.

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 13, 2014 1:43 pm

Tieme muy buena pinta el coche y el color es poco visto por estos lares; tal y como pregunta Euse yo creo que también es de origen italiano por varias cosas: los intermitentes en las aletas delanteras, las luces en el portón trasero y que está rematriculado....en cualquier caso es una excelente unidad que te dará muchas satisfacciones  yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  duke3d Lun Ene 13, 2014 2:51 pm

Ya tengo el coche 
Estoy aún en estado stock !!!
Que bonito 
Luego pongo fotos

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  marino93 Lun Ene 13, 2014 3:48 pm

Enhorabuena!!! Me encanta el proyecto que vas a acometer!!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  duke3d Lun Ene 13, 2014 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno `pongo algunas fotos de nuevo
el coche estaba como me aseguro el vendedor y mucho mejor de lo que yo me esperaba, el estado es perfecto , listo para el uso diario y impecable lo mire por donde lo mire, ya he rodado con el y no nota nada mas que un r4 en buena forma  frenos suspensión motro , mtodo mas que bien . los niveles están correctos y le he cambiado el anticongelante y el aceite y los filtros por rutina de para por si....
es  preciso o eso me parece a mi claro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la documentación confirma que es un coche de importación procedente de francia

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  duke3d Lun Ene 13, 2014 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  duke3d Lun Ene 13, 2014 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  duke3d Lun Ene 13, 2014 5:58 pm

la placa esa  que pone 112C  eso es el color????

lo he lavado para quitarle el salitre del viaje y al sol es como esmeralda y a la sombra es azul ...que lio...pero me gusta ..tiene detalles  distintos al mío , el agua del limpia hay que pisar un goma en el piso de los pedales y la luz interior titnt un bonito tirador cromado , el techo es crema y es nuevo ..joooooooooo que me da algo ...el motor empuja que da gusto y ya en la gasolinera la gente se queda como con cara de tonta se ve que es un 4 latas con PERIGRIMMM DE ESOS JAJAJAJAJA. las poleas a veces le chirrían un poco ya las cambiare y mañana buscare unos halógenos marshal para montar el look Montecarlo completo . los para golpes son fáciles de encontrar y no hay problema , he llamado a mi padre para preparar una ruta este verano por Asturias  Galicia  y Santander  pues el vive en Gijón y bueno también esta deseando verlo ajajajajaj voy a ver a mi vecino para que lo vea y también a ver como va la reparación de su r4 de competi que esta montando un motro de r5 ts para volar por las dunas..la madre que le par..... jajajaj 

bueno pues ahora a rodar con el mañana recobo el capo de ballena y tengo que ver dodne pintar el capo con el color del coche pues no tengo ni idea si este color lo abra o no lo abra
el coche esta muy bonito y se nota que fue desmontado para restaurarlo  pues esta todo hecho , la verdad que no me esperaba esto y bueno ahora rodare con todos días por una temporada y dejare mi otro juguete en la cochera pues no esta a la altura de este r4 ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana pongo fotos del capo
gracias

contento toy oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  luke Lun Ene 13, 2014 7:05 pm

preciosa unidad y muy guapo el proyecto, a darle caña!!! 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 13, 2014 7:42 pm

El coche se ve espectacular, va a coger celos el Mercedes ese que tienes por ahi  2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  EUSE Lun Ene 13, 2014 7:52 pm

Muy bonico y el color nada visto

Si se puede opinar...... busca los paragolpes franceses con los españoles no conseguiras la estética Montecarlo
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  CRUZ Lun Ene 13, 2014 8:31 pm

Me gusta.
Me gusta.
Me gusta.

Estoy deseando verlo en persona.



CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  juanlu4l Lun Ene 13, 2014 11:56 pm

CRUZ escribió:Me gusta.
Me gusta.
Me gusta.

Estoy deseando verlo en persona.




Paisano que tal si tomamos el Vermuth el Domingo en Villaviciosa?
Te animas ducke3d y de esta forma nos presentas en persona tu nueva adquisición?

un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  erakil Mar Ene 14, 2014 12:00 am

que bonito es que lo disfrutes con tanta fuerza,jajaja....    asi es el amor,jajajaaa ..enhorabuena !!!

             20  20  20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  laurewini1 Mar Ene 14, 2014 10:52 am

Que ilusionado se te ve  27  Que lo disfrutes  20 

A ver si coincidimos cuando vengas por el norte.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.