Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

+16
luigicordobita
erakil
CRUZ
luke
marino93
4latasblanco
jpaton
Karpetano
rosa4latas
joxanton
EUSE
laurewini1
GTL81
fan-4
juanlu4l
duke3d
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  CRUZ Sáb Ene 18, 2014 1:21 pm

.



Última edición por CRUZ el Sáb Ene 18, 2014 1:24 pm, editado 1 vez
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  CRUZ Sáb Ene 18, 2014 1:23 pm

juanlu4l escribió:
CRUZ escribió:Me gusta.
Me gusta.
Me gusta.

Estoy deseando verlo en persona.




Paisano que tal si tomamos el Vermuth el Domingo en Villaviciosa?
Te animas ducke3d y de esta forma nos presentas en persona tu nueva adquisición?




un saludo

Maesstro, me da que el tiempo no acompaña.......

Ducke...¿qué motor lleva? ¿Un 950cc? ¿Y carburador?, Dime que un 32 y ya me desmayo.........
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  luigicordobita Miér Ene 22, 2014 2:32 pm

CRUZ escribió:
juanlu4l escribió:
CRUZ escribió:Me gusta.
Me gusta.
Me gusta.

Estoy deseando verlo en persona.




Paisano que tal si tomamos el Vermuth el Domingo en Villaviciosa?
Te animas ducke3d y de esta forma nos presentas en persona tu nueva adquisición?




un saludo

Maesstro, me da que el tiempo no acompaña.......

Ducke...¿qué motor lleva? ¿Un 950cc? ¿Y carburador?, Dime que un 32 y ya me desmayo.........

Con el permiso de Duke 3d, os cuento un poco ya que tuve el honor de darle un paseo... mira que no me gusta conducir coches de los demás por que luego me entran envidias y esas cosas pero no me pude resistir.
Es un 1108, el carburador no lo ví pero espero que no lleve un 32 por que de lo contrario se lo robaré!.  El coche está de fábula, echo en falta los reposabrazos de las puertas... estos franchutes son muy raros... me hacen mucha gracia los intermitentes laterales con forma de rombo.
El muy .........ón   se está haciendo con un garaje cojonudo unidades muy cuidades y raras. Un tipo con suerte.
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ene 30, 2014 12:39 am

Se le ve sanisimo... una buena compra y m,e parece que el toque que le quieres dar tambien esta genial...

Lo unico que te comento si le pones llantas antiguas(supongo tipo super, las cerradas)... has de meterle un separador en la parte delantera, ya que si no los 6 tornillos de sujeccion Buje-disco tocan con la llanta y al final acaban rajandose... ademas que la pinza pasa muy proxima llegando a rozar en alguna ocasion... 2 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  duke3d Lun Feb 03, 2014 1:02 pm

bueno chicos perdón por el impasse de tiempo sin escribir
el caso es que por fin conseguí un capo de ballena y la rejilla ,el escudo antiguó y demás cosas  para montar mi Montecarlo , Eusebio muchas gracias por los consejos y a todos vosotros también , Luis probo el coche y me aconsejo cambiar los rodamientos delanteros y los amortiguadores y ahora en esas estoy pero como también estoy acabando el otro pues bueno la pela no se estira tanto (el otra un delco enterito 150 pavos nuevo pues el que tenia estaba mu viejo
Eusebio no entiendo eso de paragolpes franceses , no se lo que quieres decir , me imagino que me explicas que aunque se parezcan los del súper no me van a valer?? y en que paginas debo de buscar pues yo no encuentro nada de r4 fuera o me pierdo pues no hablo nada de francés ....


Última edición por duke3d el Mar Feb 04, 2014 10:30 am, editado 1 vez

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  EUSE Lun Feb 03, 2014 4:07 pm

Los paragolpes planos que se montaron en España a partir de 1966 nunca se montaron en Francia (son planos pero más estrechos) mira fotos y verás como no son iguales  2 
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  diper Lun Feb 03, 2014 4:31 pm

Que bien que se ve!!, me encanta el color DISFRUTALO


Saludos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  MODEAYA Lun Feb 03, 2014 8:39 pm

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  es increiblemente bonito, bonito bonito y esta muy nuevoo. me alegro del proyecto que tienes en mente. yo estaba pensando hacer algo así con uno que tengo a medias y no sabia que hacer con el y estos reyes me trajeron una replica de ese coche del scalectrix.
Animo pq no veo que necesites mucho solo capo, rejilla......jejjeje.

Saludossssssssssssssss
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Mar Feb 04, 2014 10:16 am

Enhorabuena y que lo disfrutes. Creo que es una buena adquisición.

Respecto al coche, podría aventurar que se trata de un R4 Savanne, construido después de 1990 en Slovenia para el mercado italiano o alemán (o similar, Austria, Paises Nórdicos, etc) provisto de los obligatorios intermitentes laterales naranjas, las luces de marcha atrás, el acabado básico (por el lavaparabrisas en el pie izquierdo) y el motor de menos de 1000  cc por motivos fiscales, acoplado a una caja de cambios de furgoneta F4 que le ayuda a tener más brío dado el menor par motor que el 1108.  El año y la procedencia te lo debe poner la ficha técnica.
Todos los coches fabricados en Slovenia tienen "la partidas de nacimiento" francesa, de ahí el chasis empieza por VF, omo si estuviese fabricado en Francia, cuestión de homologación del modelo para toda la CEE. Pero te vas a encontrar motor francés, cuadro de instrumentos español, llantas y faros de Yugoslavia....
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  duke3d Mar Feb 04, 2014 10:38 am

pues si señor ¡¡¡¡ has acertado en todo
ese es el coche que tengo, pero el antiguo dueño arto de la falta de potencia compro un r4 al monasterio de las monjas de burgos  y le cambio el motor  entero con el cambio y creo que todo el interior, ahora el coche monta un motor de 1100 con la caja de cambios incluida cosa que agradezco pues va de cine y mira si me gusta que ..vamos que lo he convertido en casi mi coche de diario , ayer por m30 nevando la gente flipaba y yo mas feliz que un ocho y no me es raro cuando salgo a comer por Madrid ver a la gente tirarle fotos con el móvil o saliendo ellos para el feisbookkk ese jajajajajajajajajajajaja

pd) Casi siempre son chicas de esas que hacen blogers  de cosas retros y cosas del modernismo ese jajajajajaja

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

jo ¡¡¡¡   no pude   no pude    no pude resistirme  - Página 2 Empty Re: jo ¡¡¡¡ no pude no pude no pude resistirme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.