Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas al cambiar juntas del carter

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Problemas al cambiar juntas del carter

Mensaje  juan jose granados Miér Feb 19, 2014 1:10 pm

Hola amigos,tengo un problemilla con las juntas del carter de mi r5 1.1,concretamente con la junta de goma trasera,la que va cogida con la tapa de distribucion.Y el problema surge cuando despues de llevar un rato el coche arrancado y calentar el aceite las puntas de la junta asoman por los bordes y empieza a dar aceite.La primera vez que la monte monte las puntas apolladas en la junta de corcho,la segunda vez las deje apolladas en el bloque y la junta de corcho encima,pero nada,pongo el carter perfectamente sin que se mueva ninguna junta y todo bien,pero al rato de arrancar tengo las puntitas aplanchetadas de la goma esa asomando por los bordes del carter.Es la primera vez que cambio estas juntas,la delantera que bordea el cigueñal no a dado ni gota,pero la de atras no ahi manera.Espero aver explicado medio bien mi problema,agradeceria ayuda,saludos compañeros. 5

juan jose granados
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problemas al cambiar juntas del carter

Mensaje  r4f6fasa Miér Feb 19, 2014 2:11 pm

Yo las monte por debajo de la junta de corcho, primero se monta la tapa de distribucion y luego el carter. Selle todo bien con cemento de motores y ni una gota  yeha 
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problemas al cambiar juntas del carter

Mensaje  ascadi Vie Feb 21, 2014 10:20 pm

en la union de las dos ponle junta plastica y la dejas secar antes de arrancar.

ascadi
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problemas al cambiar juntas del carter

Mensaje  juan jose granados Mar Mar 25, 2014 7:23 pm

Gracias amigos,voy a ver que tal se da

juan jose granados
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problemas al cambiar juntas del carter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.