Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos On-line de la conce en Portomarin

+39
ANIKA
Mk-b
R7_kako
R Siete7
rosa4latas
falolas
ron_r6
rofman4x4
juanlu4l
ROJETE
Afonso Cunha
PiolinR7
re45y12
sprimio
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
Patty
Euleon
rp1234
CinquilloTX
Rombo_R6
Telemaco
gonza777
repesiete
patroleitor
valente
J. Rubén
dj_panzer
ukita87
TomyR5
4ROMBOSTL
tiochals
KROMM
valdi_kuatto
r5tito
joxanton
miguelpinto
maximobandit
mrdym
43 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  falolas Mar Mayo 12, 2009 12:44 pm

IvanR4 escribió:.........Jajajajaja deberiamos hacer una seccion de parecidos razonables de todos nosotros Very Happy seria muy divertido

Ya te veo venir Ivan....jejejeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  IvanR4 Mar Mayo 12, 2009 5:47 pm

falolas escribió:
IvanR4 escribió:.........Jajajajaja deberiamos hacer una seccion de parecidos razonables de todos nosotros Very Happy seria muy divertido

Ya te veo venir Ivan....jejejeje
JAJAJAJA... 9 goodbad goodbad goodbad goodbad goodbad
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  CinquilloTX Mar Mayo 12, 2009 11:51 pm

Para mí esta foto de Rubén el chaval del Seat 131, es una maravilla, hasta tal punto que la voy a enmarcar, me encanta como queda.

Gracias a Sergio por mandarmela con calidad yeha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como me gustan las fotillos de mi cinquillo en movimiento, y si encima lleva delante un impresionante Alpine ya para que queremos más 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  miguelpinto Miér Mayo 13, 2009 12:00 am

4 4 4 El mio el el ultimo de la cola 4 4 4
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  juanlu4l Miér Mayo 13, 2009 10:51 pm

El alpine bonito es, jodu pero que incomodo, hacer mas de 100 km en el tiene que ser una tortura.
Preciosa foto Jose, digna de un marco.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  TomyR5 Miér Mayo 13, 2009 11:20 pm

La foto es cojonuda, super-racing.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  falolas Miér Mayo 13, 2009 11:27 pm

TomyR5 escribió:La foto es cojonuda, super-racing.

+1
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  valente Jue Mayo 14, 2009 9:33 am

josele, le debes unas birras (mejor unos vinos de la tierra 15 ) a nuestro amigo Ruben, del 131, autor de la foto cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  J. Rubén Jue Mayo 14, 2009 10:16 am

CinquilloTX escribió:Para mí esta foto de Rubén el chaval del Seat 131, es una maravilla, hasta tal punto que la voy a enmarcar, me encanta como queda.


A mí me gusta lo de "el chaval" que ultimamente ya hay demasiada gente que dice "el señor"

J. Rubén
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  valente Jue Mayo 14, 2009 10:21 am

J. Rubén escribió:
CinquilloTX escribió:Para mí esta foto de Rubén el chaval del Seat 131, es una maravilla, hasta tal punto que la voy a enmarcar, me encanta como queda.


A mí me gusta lo de "el chaval" que ultimamente ya hay demasiada gente que dice "el señor"

jojojojojojo Razz Razz Razz Razz Razz ,

es que el 131 es un coche de señor, cuando vas con el panda te llamaran chavalin jejejeje Laughing
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  J. Rubén Jue Mayo 14, 2009 11:05 am

Por cierto, creo recordar que del cinquillo de Cinquillo había alguna foto más, alguna de las pruebas de habilidad bastante interesante.

J. Rubén
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  valente Jue Mayo 14, 2009 11:07 am

puede ser ruben

venga que las cuelo a continuacion todas ok? 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  juanlu4l Jue Mayo 14, 2009 6:29 pm

Hola a todos
Con permiso de Guillermo, como todos sabéis tuvimos alguna complicación de camino para Madrid, en la espera en la cuneta, je,je tuve que hacer algunas fotillos de la recogida.... Ahí van, afotunadamente como todos sabéis la "bella signora" está en forma de nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  falolas Jue Mayo 14, 2009 7:11 pm

Que penita da ver a los R4 parados en la cuneta y por supuesto mucha mas ver como se llevan a la 4f de Guillermo en la grua.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  valente Jue Mayo 14, 2009 7:15 pm

una vez pasado el mal trago, una anecdota mas 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  IvanR4 Jue Mayo 14, 2009 7:28 pm

...Y a todo esto, que fue lo que le pasó a la preciosa F4? 6
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mayo 14, 2009 10:09 pm

Hay que pensar que todos ls coches se pueden romper, sean "viejos" o "nuevos".

Guille le dió mucha caña!! yeha

Solo quedó en una anecdota.

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  CinquilloTX Jue Mayo 14, 2009 10:41 pm

Ansioso estoy de ver todas tus fotos Señor Rubén 36 36 36 36

Lo de la F4 de Guiller, pues lo que pasa que pensó, mira no tengo ganas de rodar hasta Madrid, mejor llamo un Taxi y que me lleven hasta casa, asi que empiezo a subir la aguja, mi dueño se me asusta y prosigo el viaje en una plataforma muy tranquilta 4 4 4

Es que a veces nuestros Renolillos les gustan gastarnos alguna bromilla, para que nunca paremos de trastear en ellos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  IvanR4 Jue Mayo 14, 2009 10:51 pm

CinquilloTX escribió:Ansioso estoy de ver todas tus fotos Señor Rubén 36 36 36 36

Lo de la F4 de Guiller, pues lo que pasa que pensó, mira no tengo ganas de rodar hasta Madrid, mejor llamo un Taxi y que me lleven hasta casa, asi que empiezo a subir la aguja, mi dueño se me asusta y prosigo el viaje en una plataforma muy tranquilta 4 4 4

Es que a veces nuestros Renolillos les gustan gastarnos alguna bromilla, para que nunca paremos de trastear en ellos 2

Jajaja ok, es lógico. Alguna vez pasa como a todos los coches, tal y como ha dicho Oscar.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mayo 14, 2009 11:43 pm

Pue si, como dice Sergio una anécdota más,... y mas fotos al album!!!! 36

Que ha dado como para mucho estos estupendos dias!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  falolas Lun Mayo 18, 2009 8:51 pm

Esta es sin duda la fotillo que faltaba de la Conce la de las Tartas Ancano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que ricas que son estas tartitas que nos regalaron !! a mi familia le encantaron. Tengo que ver si se pueden comprar por aqui.

Y la fotillo que me falta es la del aguardiente, que tambien ha gustado mucho en casa.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  juanlu4l Lun Mayo 18, 2009 9:04 pm

falolas escribió:Esta es sin duda la fotillo que faltaba de la Conce la de las Tartas Ancano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que ricas que son estas tartitas que nos regalaron !! a mi familia le encantaron. Tengo que ver si se pueden comprar por aqui.

Y la fotillo que me falta es la del aguardiente, que tambien ha gustado mucho en casa.


Y que razón tienes amigo, ahora en la distancia y una vez que se han agotado las existencias, se hecha de menos.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  maximobandit Mar Mayo 19, 2009 12:06 am

IvanR4 escribió:...Y a todo esto, que fue lo que le pasó a la preciosa F4? 6

pues ya te lo digo yo, que no se puede ir a 130km/h bajando los puertos!!! de momento no se nada de ella, la tengo sin itv que se caducó el mismo domingo de vuelta y está parada en el garaje hasta nuevo aviso.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  maximobandit Mar Mayo 19, 2009 12:09 am

juanlu4l escribió:Hola a todos
Con permiso de Guillermo, como todos sabéis tuvimos alguna complicación de camino para Madrid, en la espera en la cuneta, je,je tuve que hacer algunas fotillos de la recogida.... Ahí van, afotunadamente como todos sabéis la "bella signora" está en forma de nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya estaba yo extrañado de no ver esas fotos colgadas!! mil gracias de nuevo a Juan y a Pedro por sus esfuerzos por recuperar a la bella signora y por su grata compañía!!!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  rosa4latas Mar Mayo 19, 2009 10:44 am

Fabian, cuando estuvimos en Tenerife había un camión de esos de venta ambulante con productos de Galicia, y curiosamente tenían las tartas Ancano (estoy segura porque al ver que eran de Portomarín entablamos conversación con los dueños), además de tocinos, quesos, embutidos...
No se si sería por carnavales o quizás vayan por los mercadillos de los pueblos...

¡esas tartas se echan de menos... geek !
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 10 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.