Ayuda.
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Clasicos Renault :: GENERAL ::
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Re: Ayuda.
Sabras tu si los R5 tienen inyectores o no.
Tengo pendiente una limpieza del carburador, pero como ya he dicho, ahora que anda escaso de combustible no huele.
Que conste que como buen mecanico que soy, la primera accion correctiva que he tomado para solucionar el problema, ha sido poner un potente ambientador y llevar el equipo de musica a arreglar. jejej
Tambien le estoy arreglando el sistema hidraulico delantero, pero no soy capaz, se me queda sin liquido.
Tengo pendiente una limpieza del carburador, pero como ya he dicho, ahora que anda escaso de combustible no huele.
Que conste que como buen mecanico que soy, la primera accion correctiva que he tomado para solucionar el problema, ha sido poner un potente ambientador y llevar el equipo de musica a arreglar. jejej
Tambien le estoy arreglando el sistema hidraulico delantero, pero no soy capaz, se me queda sin liquido.
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
Llevas suspension hidro neumatica????
Upssssss perdón, me he equivocado de foro!!!!! jajajajaja
Upssssss perdón, me he equivocado de foro!!!!! jajajajaja
marco r4f6- Socio
Re: Ayuda.
marco r4f6 escribió:Llevas suspension hidro neumatica????
Upssssss perdón, me he equivocado de foro!!!!! jajajajaja
No, el sistema hidraulico delantero, lo que viene a ser el agua de los limpias delanteros.
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
No le des más vueltas... ¿ el problema surge en las rotondas?...pues: ¡¡¡TÓMALAS RECTAS!!!
Bueno, fuera bromas espero que des pronto con el problema.
Pero atención; mientras no lo resuelvas, no fumes, no sea que acabes un poco chamuscadito
Mucha salud renoleros
Bueno, fuera bromas espero que des pronto con el problema.
Pero atención; mientras no lo resuelvas, no fumes, no sea que acabes un poco chamuscadito
Mucha salud renoleros
jga- Socio
Re: Ayuda.
Si la rotonda es grande, en la rotonda, si es pequeña, al salir. La historia es que el olor es de golpe, no poco a poco.
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
GTL81 escribió:Si la rotonda es grande, en la rotonda, si es pequeña, al salir. La historia es que el olor es de golpe, no poco a poco.
umm me juego un café a que es el carbu.... que tira gasolina por alguna junta...... ( no llevarás mechero tipo zippo verdad jejejeje)
r6palencia- Socio
Re: Ayuda.
Bueno, despues de una semana de ausencia de olor, de cambiar el tapon de la tapa balancines, ajustar un poco el relenti y la mezcla, al llenar el deposito resulta que el problema ha vuelto.
Procedere a realizar las pruebas que me habeis aconsejado, inclinaciones, rampas, revisiones de manguitos, etc.
Procedere a realizar las pruebas que me habeis aconsejado, inclinaciones, rampas, revisiones de manguitos, etc.
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
marco r4f6 escribió:La solucion la tienes tu, es evidente... Deja de llenar el deposito!!!!!!
Ya se me ha ocurrido, y tambien buscar el problema con un mechero encendido. jejejej
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
No has probado a dejar de fumar y ya está? :p
Este finde que viene estaré en Sala. Si quieres pásate y le echamos un ojo entre los dos a ver que vemos, lo tumbamos, le damos la vuelta.... te buscamos un 6... vamos, lo que haga falta
Este finde que viene estaré en Sala. Si quieres pásate y le echamos un ojo entre los dos a ver que vemos, lo tumbamos, le damos la vuelta.... te buscamos un 6... vamos, lo que haga falta
ullu- Socio
Re: Ayuda.
Cuidado con el mechero que te puedes cargar el unico R5 Inscrito de la Concentracion Nacional de Vehiculos Clasicos... (de momento)
erakil- Socio
Re: Ayuda.
erakil escribió:Cuidado con el mechero que te puedes cargar el unico R5 Inscrito de la Concentracion Nacional de Vehiculos Clasicos... (de momento)
El que esta inscrito no tiene ningun problema, no te preocupes por su asistencia. jajjaja
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
La junta del aforador que hace de estanqueidad entre éste y el depósito. O donde el tubo de puesta al aire se junta con el depósito.
Eso explica el olor de golpe en las rotondas, y que huele más si está más lleno, o hay mucho movimiento de líquido. También explica que no huela dentro del hueco de motor y que no ve rastro fuera: primero que para se ha evaporado.
Eso explica el olor de golpe en las rotondas, y que huele más si está más lleno, o hay mucho movimiento de líquido. También explica que no huela dentro del hueco de motor y que no ve rastro fuera: primero que para se ha evaporado.
ANTONIODELAOSSA- Socio
Re: Ayuda.
ANTONIODELAOSSA escribió:La junta del aforador que hace de estanqueidad entre éste y el depósito. O donde el tubo de puesta al aire se junta con el depósito.
Eso explica el olor de golpe en las rotondas, y que huele más si está más lleno, o hay mucho movimiento de líquido. También explica que no huela dentro del hueco de motor y que no ve rastro fuera: primero que para se ha evaporado.
Antonio, ya sw lo he dicho pero no me hace ni caso...
marco r4f6- Socio
Re: Ayuda.
marco r4f6 escribió:ANTONIODELAOSSA escribió:La junta del aforador que hace de estanqueidad entre éste y el depósito. O donde el tubo de puesta al aire se junta con el depósito.
Eso explica el olor de golpe en las rotondas, y que huele más si está más lleno, o hay mucho movimiento de líquido. También explica que no huela dentro del hueco de motor y que no ve rastro fuera: primero que para se ha evaporado.
Antonio, ya sw lo he dicho pero no me hace ni caso...
GTL81, haz el favor de comprobar lo que te han dicho!!
Y luego nos cuentas
ullu- Socio
Re: Ayuda.
marco r4f6 escribió:ANTONIODELAOSSA escribió:La junta del aforador que hace de estanqueidad entre éste y el depósito. O donde el tubo de puesta al aire se junta con el depósito.
Eso explica el olor de golpe en las rotondas, y que huele más si está más lleno, o hay mucho movimiento de líquido. También explica que no huela dentro del hueco de motor y que no ve rastro fuera: primero que para se ha evaporado.
Antonio, ya sw lo he dicho pero no me hace ni caso...
Si os hago caso, lo tengo en pendiente. Necesito un elevador e incluso desmontar el deposito. Darme tiempo. jajjaj
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
Siguiendo las instrucciones de mi tocayo, he levantado la rueda trasera casi un palmo del suelo, y sorpresa!, no huele en ningun lado. Lo he arrancado en esa posicion y mas de lo mismo, no olia.
Continuo haciendo pruebas.
Continuo haciendo pruebas.
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
el que la sigue,la consigue... ánimo !!! (pero no pruebes el truco del mechero) !!
erakil- Socio
Re: Ayuda.
Pues ya no huele en las rotondas.
En la boca de llenado del deposito sale un tubo que se une a la goma del respiradero del deposito. La goma estaba bien, pero el tubo metalico tenia un agujero. He hecho mas cosas pero creo que ese era el problema. Se ha tapado y en breve se cambiara la boca.
En la boca de llenado del deposito sale un tubo que se une a la goma del respiradero del deposito. La goma estaba bien, pero el tubo metalico tenia un agujero. He hecho mas cosas pero creo que ese era el problema. Se ha tapado y en breve se cambiara la boca.
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
Pero si os he hecho caso a todos, mire el aforador, deje de llenar el deposito, tome rectas las rotondas.....marco r4f6 escribió:Es que no haces caso a lo que te decimos!!!!
El problema reside en que esa zona del R5 suele estar llena de barro y roña y no se ve bien a no ser que desmontes la boca de llenado, y yo solo mire la goma del respiradero.
GTL81- Vicepresidente
Re: Ayuda.
Esto también se lo miraré yo al balín xq no se puede uno arrimar a la tapa del depósito, siempre huele a gasolina cosa mala, seguro que lo que decís este lo tiene para los perros, menos mal que tengo otro depósito intacto para por si, por cierto cuando arrancaba y yo era feliz con él por la dehesa Extremeña gastaba lo que no gastaba el granada 2.8i de mi padres, lo achaco a suciedad varia en el carburador y que está fuera de punto no¿?GTL81 escribió:Pues ya no huele en las rotondas.
En la boca de llenado del deposito sale un tubo que se une a la goma del respiradero del deposito. La goma estaba bien, pero el tubo metalico tenia un agujero. He hecho mas cosas pero creo que ese era el problema. Se ha tapado y en breve se cambiara la boca.
Un saludo perdón por el tocho.
J Márquez- Renault Super
Re: Ayuda.
Lo primero siempre limpiar el carburador, cambiar las juntas y ponerlo a tono.
GTL81- Vicepresidente
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Clasicos Renault :: GENERAL ::
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