Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda.

+12
laurewini1
jga
marco r4f6
Jose_Alaraz
Aeshnidae
Telemaco
javier1998
erakil
r6palencia
turbet
carlos94
Mk-b
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Mar Mar 25, 2014 8:48 pm

Sabras tu si los R5 tienen inyectores o no.  7 7 7  31  31 

Tengo pendiente una limpieza del carburador, pero como ya he dicho, ahora que anda escaso de combustible no huele.  23

Que conste que como buen mecanico que soy, la primera accion correctiva que he tomado para solucionar el problema, ha sido poner un potente ambientador y llevar el equipo de musica a arreglar. jejej  20 

Tambien le estoy arreglando el sistema hidraulico delantero, pero no soy capaz, se me queda sin liquido.  21
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  marco r4f6 Mar Mar 25, 2014 9:16 pm

Llevas suspension hidro neumatica???? 2  2  2 

Upssssss perdón, me he equivocado de foro!!!!! jajajajaja
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Mar Mar 25, 2014 9:37 pm

marco r4f6 escribió:Llevas suspension hidro neumatica???? 2  2  2 

Upssssss perdón, me he equivocado de foro!!!!! jajajajaja

No, el sistema hidraulico delantero, lo que viene a ser el agua de los limpias delanteros.  31 31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  jga Mar Mar 25, 2014 9:50 pm

No le des más vueltas... ¿ el problema surge en las rotondas?...pues:  ¡¡¡TÓMALAS RECTAS!!!  drive  drive  drive  drive  drive  drive 
 36  36  36  36  36  36  36  36  36  36  36  36  36  36  36  36 
Bueno, fuera bromas espero que des pronto con el problema.
Pero atención; mientras no lo resuelvas, no fumes, no sea que acabes un poco chamuscadito  flame  redhot  flame 
Mucha salud renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  laurewini1 Mar Mar 25, 2014 10:18 pm

Es al tomar las rotondas o al salir de ellas?  29 29 
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Mar Mar 25, 2014 10:27 pm

Si la rotonda es grande, en la rotonda, si es pequeña, al salir. La historia es que el olor es de golpe, no poco a poco.  19 19 19 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  r6palencia Mar Mar 25, 2014 10:50 pm

GTL81 escribió:Si la rotonda es grande, en la rotonda, si es pequeña, al salir. La historia es que el olor es de golpe, no poco a poco.  19 19 19 


umm me juego un café a que es el carbu.... que tira gasolina por alguna junta...... ( no llevarás mechero tipo zippo verdad jejejeje)
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Dom Mar 30, 2014 12:10 am

Bueno, despues de una semana de ausencia de olor, de cambiar el tapon de la tapa balancines, ajustar un poco el relenti y la mezcla, al llenar el deposito resulta que el problema ha vuelto.  7 7 7 7 

Procedere a realizar las pruebas que me habeis aconsejado, inclinaciones, rampas, revisiones de manguitos, etc.  19 19 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  marco r4f6 Dom Mar 30, 2014 12:14 am

La solucion la tienes tu, es evidente... Deja de llenar el deposito!!!!!! lol!  lol!  lol!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Dom Mar 30, 2014 12:17 am

marco r4f6 escribió:La solucion la tienes tu, es evidente... Deja de llenar el deposito!!!!!! lol!  lol!  lol!

Ya se me ha ocurrido, y tambien buscar el problema con un mechero encendido. jejejej  32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  ullu Dom Mar 30, 2014 1:27 pm

No has probado a dejar de fumar y ya está? :p


Este finde que viene estaré en Sala. Si quieres pásate y le echamos un ojo entre los dos a ver que vemos, lo tumbamos, le damos la vuelta.... te buscamos un 6... vamos, lo que haga falta  yeha
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  erakil Dom Mar 30, 2014 8:55 pm

Cuidado con el mechero que te puedes cargar el unico R5 Inscrito de la Concentracion Nacional de Vehiculos Clasicos...  6  6  6  (de momento)   4
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Dom Mar 30, 2014 9:40 pm

erakil escribió:Cuidado con el mechero que te puedes cargar el unico R5 Inscrito de la Concentracion Nacional de Vehiculos Clasicos...  6  6  6  (de momento)   4

El que esta inscrito no tiene ningun problema, no te preocupes por su asistencia. jajjaja  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Mar 31, 2014 1:40 pm

La junta del aforador que hace de estanqueidad entre éste y el depósito. O donde el tubo de puesta al aire se junta con el depósito.
Eso explica el olor de golpe en las rotondas, y que huele más si está más lleno, o hay mucho movimiento de líquido. También explica que no huela dentro del hueco de motor y que no ve rastro fuera:  primero que para se ha evaporado.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  marco r4f6 Lun Mar 31, 2014 1:52 pm

ANTONIODELAOSSA escribió:La junta del aforador que hace de estanqueidad entre éste y el depósito. O donde el tubo de puesta al aire se junta con el depósito.
Eso explica el olor de golpe en las rotondas, y que huele más si está más lleno, o hay mucho movimiento de líquido. También explica que no huela dentro del hueco de motor y que no ve rastro fuera:  primero que para se ha evaporado.

Antonio, ya sw lo he dicho pero no me hace ni caso...
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  ullu Lun Mar 31, 2014 3:48 pm

marco r4f6 escribió:
ANTONIODELAOSSA escribió:La junta del aforador que hace de estanqueidad entre éste y el depósito. O donde el tubo de puesta al aire se junta con el depósito.
Eso explica el olor de golpe en las rotondas, y que huele más si está más lleno, o hay mucho movimiento de líquido. También explica que no huela dentro del hueco de motor y que no ve rastro fuera:  primero que para se ha evaporado.

Antonio, ya sw lo he dicho pero no me hace ni caso...


GTL81, haz el favor de comprobar lo que te han dicho!!  15 

Y luego nos cuentas  20
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Lun Mar 31, 2014 5:36 pm

marco r4f6 escribió:
ANTONIODELAOSSA escribió:La junta del aforador que hace de estanqueidad entre éste y el depósito. O donde el tubo de puesta al aire se junta con el depósito.
Eso explica el olor de golpe en las rotondas, y que huele más si está más lleno, o hay mucho movimiento de líquido. También explica que no huela dentro del hueco de motor y que no ve rastro fuera:  primero que para se ha evaporado.

Antonio, ya sw lo he dicho pero no me hace ni caso...

Si os hago caso, lo tengo en pendiente. Necesito un elevador e incluso desmontar el deposito. Darme tiempo. jajjaj  31 31 31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Lun Mar 31, 2014 9:00 pm

Siguiendo las instrucciones de mi tocayo, he levantado la rueda trasera casi un palmo del suelo, y sorpresa!, no huele en ningun lado. Lo he arrancado en esa posicion y mas de lo mismo, no olia.  19 19 19 

Continuo haciendo pruebas.  24 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  erakil Lun Mar 31, 2014 9:13 pm

el que la sigue,la consigue... ánimo !!!      (pero no pruebes el truco del mechero) !!   20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Lun Dic 15, 2014 12:40 am

Pues ya no huele en las rotondas.  20

En la boca de llenado del deposito sale un tubo que se une a la goma del respiradero del deposito. La goma estaba bien, pero el tubo metalico tenia un agujero. He hecho mas cosas pero creo que ese era el problema. Se ha tapado y en breve se cambiara la boca.  31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  ullu Lun Dic 15, 2014 12:47 am

yeha
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  marco r4f6 Lun Dic 15, 2014 8:57 am

Es que no haces caso a lo que te decimos!!!! 2 2 2 2 2
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Lun Dic 15, 2014 9:19 am

marco r4f6 escribió:Es que no haces caso a lo que te decimos!!!! 2 2 2 2 2
Pero si os he hecho caso a todos, mire el aforador, deje de llenar el deposito, tome rectas las rotondas..... 31 31 31 
 
El problema reside en que esa zona del R5 suele estar llena de barro y roña y no se ve bien a no ser que desmontes la boca de llenado, y yo solo mire la goma del respiradero. 20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  J Márquez Lun Dic 15, 2014 10:10 am

GTL81 escribió:Pues ya no huele en las rotondas.  20

En la boca de llenado del deposito sale un tubo que se une a la goma del respiradero del deposito. La goma estaba bien, pero el tubo metalico tenia un agujero. He hecho mas cosas pero creo que ese era el problema. Se ha tapado y en breve se cambiara la boca.  31 31
Esto también se lo miraré yo al balín xq no se puede uno arrimar a la tapa del depósito, siempre huele a gasolina cosa mala, seguro que lo que decís este lo tiene para los perros, menos mal que tengo otro depósito intacto para por si, por cierto cuando arrancaba y yo era feliz con él por la dehesa Extremeña gastaba lo que no gastaba el granada 2.8i de mi padres, lo achaco a suciedad varia en el carburador y que está fuera de punto no¿?

Un saludo perdón por el tocho.
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  GTL81 Lun Dic 15, 2014 2:28 pm

Lo primero siempre limpiar el carburador, cambiar las juntas y ponerlo a tono.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.