Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han intentado robar el coche!

+17
olentzero
diper
Telemaco
erakil
Franek
4latasblanco
marco r4f6
r6palencia
laurewini1
juanlu4l
GTL81
minracing133
ANTONIODELAOSSA
Aeshnidae
R5-1984
Mk-b
AlexPassat
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Me han intentado robar el coche!

Mensaje  AlexPassat Mar Mar 25, 2014 12:15 am

Pues sí, buenas noches. Acabo de llegar a casa con el susto en el cuerpo. Resulta que el R5 lo tengo aparcado a un par de calles de casa, en una en la que, por suerte, no es zona de estacionamiento regulado (la famosa "zona azul"). El caso es que suelo pasar a echarle un vistazo todos los días. Esta tarde lo había hecho a las 19:30 aproximadamente, cuando he pasado a su lado con el Golf y estaba todo correcto. Sin embargo, ahora, justo antes de entrar al garaje, no sé por qué, he decidido dar el pequeñísimo rodeo para verlo y me he encontrado con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro, ya he parado justo delante y me he bajado a ver si había algún desperfecto. La cerradura NO está forzada y dentro no falta nada. El resto de puertas estaban bloqueadas, así como el maletero. El coche ha arrancado perfectamente, no se han llevado ni radio CD ni documentación ni el recambio del maletero, ni nada. El papelito ese que se ve a su lado en el suelo lo he cogido de la zona del limpia y lo he tirado, era de algún vidente o no se que... la verdad es que me ha dado mala espina...

Dado que no ha pasado nada grave, no sé si debería haberlo contado. Pero estaba tan preocupado que qué mejor sitio que este para comentarlo.

Mejor lo cambio de zona, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano!
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  Mk-b Mar Mar 25, 2014 1:15 am

uuuufffff que susto!!! Bueno lo importante es que no haya pasado nada!

Cambia de zona.... pero es posible que te quedase mal cerrada?
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  R5-1984 Mar Mar 25, 2014 8:08 am

Alex, me alegro que no pasase nada y sólo sea un susto. Cambia el coche de sitio o incluso de zona con frecuencia, que no parezca que está siempre en el mismo lugar.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  Aeshnidae Mar Mar 25, 2014 8:52 am

Me alegro que no haya pasado nada.

COmpra un candado de esos de volante-pedal de embrague y déjaselo puesto. Además de baratos son bastante disuasiorios y aunque no podrás evitar que sigan intentando entrar en el, por lo menos te aseguras que no se lo lleven para hacer el cafre.

UN saludo
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Mar Mar 25, 2014 9:40 am

Yo hace un mes me encontré a un tío haciendo el "puente" en el visa bicilíndrico, a las 9 menos cuarto de la mañana.
Llamé a la Guardia Civil y lo detuvo en el momento, el tío tienen numerosísimos antecedentes de todo tipo, y de robar coches sale a más de uno a la semana, que se sepa. Porque hay gente que se encuentra el coche con las cerraduras forzadas y le han quitado cualquier cosa y no denuncia, cosa que la propia Guardia Civil dice que se denuncie porque por ejemplo, en el caso de este fulano, en mi juicio ya queda constancia y le saldrán más agravantes.

En tu caso, Alex, al no tener cerraduras forzadas poco puede hacerse y suscribo lo que te han dicho de cambiar el coche cada tres ó cuatro días y un candado entre volante y pedal.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  minracing133 Mar Mar 25, 2014 8:52 pm

Es lo que te iba a decir yo, lo del candado entre el volante y pedal es imprescindible, hace a los ladrones desecharlo, porque aunque podrian robarlo igual supone una perdida de tiempo considerable peleandose con el antirrobo.
Me alegro de que haya quedado en un susto. La verdad es que estos coches se abren con menos de nada...
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  GTL81 Mar Mar 25, 2014 9:17 pm

Me alegro que todo se quedara en un susto.  32 32 

Si te quieren robar estos coches te los roban. Te digo lo mismo que los compañeros, si duerme en la calle comprale un candado de volante, y un desconectador de bateria. No te digo que lo dejes abierto por que se te mete cualquiera, pero asi te ahorras que te rompan los cristales y las cerraduras. Y a lo mejor te interesa proteger un poco las llantas con antirrobos.
Animo compañero.  31 31 31 31 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  juanlu4l Mar Mar 25, 2014 10:02 pm

Al menos se han quedado con las ganas.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  laurewini1 Mar Mar 25, 2014 10:20 pm

Menudo susto y vaya mal cuerpo que te queda. Muevelo con frecuencia para evitar ese problema. Animo.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  r6palencia Mar Mar 25, 2014 10:45 pm

Menos mal..... también me alegro de que todo quedase en un susto...... hay cada pieza suelta últimamente  6
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  marco r4f6 Mar Mar 25, 2014 11:34 pm

ANTONIODELAOSSA escribió:Yo hace un mes me encontré a un tío haciendo el "puente" en el visa bicilíndrico, a las 9 menos cuarto de la mañana.
Llamé a la Guardia Civil y lo detuvo en el momento, el tío tienen numerosísimos antecedentes de todo tipo, y de robar coches sale a más de uno a la semana, que se sepa. Porque hay gente que se encuentra el coche con las cerraduras forzadas y le han quitado cualquier cosa y no denuncia, cosa que la propia Guardia Civil dice que se denuncie porque por ejemplo, en el caso de este fulano, en mi juicio ya queda constancia y le saldrán más agravantes.

En tu caso, Alex, al no tener cerraduras forzadas poco puede hacerse y suscribo lo que te han dicho de cambiar el coche cada tres ó cuatro días y un candado entre volante y pedal.

Antonio, este bicilindrico lo tienes semi abandonado. A ver si me lo vendes, que tengo sitio en mi cochera  2  2  2
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Mar 26, 2014 9:29 am

marco r4f6 escribió:
Antonio, este bicilindrico lo tienes semi abandonado. A ver si me lo vendes, que tengo sitio en mi cochera  2  2  2
Sí, sí, menudo semi abandono. El blanco estába de uso diario porque con los fríos de Cuenca, el otro Visa (diésel) me molesta en los arranques matutinos, con esas vibraciones, esos humos y ese olor petrolero.... drive
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 26, 2014 11:25 am

Pues sí que es raro que el coche esté abierto pero que no se hayan llevado nada ni que hayan intentado llevarselo....opino lo de Adri, quizá en un descuido te lo dejaste abierto....a mi abuelo le abrían el cuatrolatas cada dos por tres y siempre se llevaban la herramienta que tenía o alguna otra pijada
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  AlexPassat Jue Mar 27, 2014 11:59 am

Muchas gracias a todos por las opiniones... El coche abierto no me lo podía haber dejado, porque había hecho el mismo recorrido unas horas antes y entonces no estaba abierto (me hubiera dado cuenta igual que me dí a la noche...). Lo he cambiado de sitio y paso a echarle un vistazo un par de veces al día.

Me apunto lo de la cadena!!!

Un saludo!
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  Franek Vie Mar 28, 2014 5:46 pm

Uno de los accesorios más interesantes para cualquiera de nuestros coches es un desconectador de batería (y no decir ni publicar que se dispone de él, ni dónde se encuentra)
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  erakil Vie Mar 28, 2014 7:58 pm

Franek escribió:Uno de los accesorios más interesantes para cualquiera de nuestros coches es un desconectador de batería (y no decir ni publicar que se dispone de él, ni dónde se encuentra)

Buen consejo FRANEK...  32   a mi cuando anduve con el R5 me lo abrieron y me quitaron la bateria,.. tocate los  35 .    saludos !!!   Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  Telemaco Vie Mar 28, 2014 8:07 pm

ANTONIODELAOSSA escribió:
marco r4f6 escribió:
Antonio, este bicilindrico lo tienes semi abandonado. A ver si me lo vendes, que tengo sitio en mi cochera  2  2  2
Sí, sí, menudo semi abandono. El blanco estába de uso diario porque con los fríos de Cuenca, el otro Visa (diésel) me molesta en los arranques matutinos, con esas vibraciones, esos humos y ese olor petrolero.... drive

Bah! Don finolis....Si eso solo es justo al principio, cuando suena a furgoneta de reparto....Los humos y olores dejaselos al que viene detras.
Las ventanillas bien cerradas, que entra mucho frio  36 36 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  Telemaco Vie Mar 28, 2014 8:10 pm

A mi me sigue pareciendo extraño que lo hayan abierto sin forzar solo para probar que se abria.
Pero si estas seguro de que lo cerraste, pues nada...
Yo me lo he dejado en Bilbao abierto y con la ventanilla del conductor bajada todo un dia completo y alli seguia con todo y sin faltar nada. Cuestion de suerte.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  diper Vie Mar 28, 2014 9:39 pm

Cuestion de suerte tu lo has dicho.


Me alegro de q solo haya sido el susto
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  olentzero Vie Mar 28, 2014 10:40 pm

  Yo tambien me lo dejé abierto en Bilbao en plenas fiestas y con botellon al lado y ná,cuestion de suerte.

Llevate en el bolsillo el cable de la bobina y arreglaó.Desconectador de bolsillo 36
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  marco r4f6 Vie Mar 28, 2014 10:42 pm

Que pasa????

No hay chorizos en Bilbao???????
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  GTL81 Vie Mar 28, 2014 10:49 pm

En Bilbao si pesa menos de 1000 kg no lo levantan. jajajaj  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  marco r4f6 Vie Mar 28, 2014 10:54 pm

GTL81 escribió:En Bilbao si pesa menos de 1000 kg no lo levantan. jajajaj  20 

jajajajaja, muy bueno!!!!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  fan-4 Vie Mar 28, 2014 10:59 pm

olentzero escribió:  Yo tambien me lo dejé abierto en Bilbao en plenas fiestas y con botellon al lado y ná,cuestion de suerte.

Llevate en el bolsillo el cable de la bobina y arreglaó.Desconectador de bolsillo 36

k bueno. sencillo, rápido y gratuito jajajajaja  20 
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  erakil Sáb Mar 29, 2014 12:09 am

olentzero escribió:  Yo tambien me lo dejé abierto en Bilbao en plenas fiestas y con botellon al lado y ná,cuestion de suerte.

Llevate en el bolsillo el cable de la bobina y arreglaó.Desconectador de bolsillo 36
Jajajaa Sistema tradicional  jajajaaaa lo dejas inalambrico !!   20  20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han intentado robar el coche! Empty Re: Me han intentado robar el coche!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.