Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy me han intentado robar el retrovisor

+20
r6palencia
PIMIENTITO_R7
Jordi5TLL
MARCIÑA
Aeshnidae
4latasblanco
rosa4latas
Franek
ikaro_sevilla
GTL_COPA_CERVERA
falolas
patroleitor
juanlu4l
ukita87
Karpetano
Oscar_4Clan
hectorp76
sergio perez gonzalez
rofman4x4
sprimio
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  sprimio Mar Mar 20, 2012 10:34 pm

Hola buenas, os aviso por si os encontrais a un individuo que intenta robar retrovisores, mi mujer que estaba al tanto, cogio la camara de fotos y fotografio con la camara las escenas de este intento de choriceo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].





































A lo que vamos, aqui teneis una foto del pequeñajo que paseaba por la cera tan tranquilo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui lo vereis como pasea de chulo el condenao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La tactica que sigue el intento de chorizo es la de disimular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la verdad que se le da bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un poco de vigilancia antes de efectuar el choriceo, miramos a ambos lados por si viene alguien (cuidadin que es un experto, fijaros que lo tiene todo controlado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora que no me ven vamos a ver como se desmonta esto que brilla tanto. affraid affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se esta poniendo dificil el tema, se ha olvidao el destornillador y no hay manera de soltarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A ver si con unos empujoncitos me lo llevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si no sale por las buenas cojo y lo arranco que pa eso vengo de Bilbao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mangante ya se cansa y se prepara para el ultimo esfuerzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Venga que ya es mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al final no ha conseguido su botin y el retro del R6 sigue en su sitio, os dejo una foto del chorizo por si lo veis revoloteando por vuestros retrovisores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludete y espero que os haya gustado la historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sprimio el Mar Mar 20, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  rofman4x4 Mar Mar 20, 2012 10:38 pm

Qué ladronzuelo más simpático!!!

Esto es mejor que un retrato robot del asaltante... 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Mar 20, 2012 10:45 pm

ostia tio
vaya fotos, eso es para concurso fotografico....una secuencia de fotos y ganais fijo

enhorabuena.


PD: no me extrañanba que intentasen robarnos un espejo, lo que me extraña es que no lo consigan 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  hectorp76 Mar Mar 20, 2012 11:01 pm

JAJAJAJAJAJA!!! 36 36 36
Qué bueno!! 32
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Mar 20, 2012 11:06 pm

PRECIOSO!!

Le habra molado la "parienta" que veia en ese espejo, y quería llevarselo 2

Hubiera estado la cosa redonda si te hubiera dejado algun "regalito verde", jajaja!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  sprimio Mar Mar 20, 2012 11:10 pm

Oscar_4Clan escribió:PRECIOSO!!

Le habra molado la "parienta" que veia en ese espejo, y quería llevarselo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hubiera estado la cosa redonda si te hubiera dejado algun "regalito verde", jajaja!!

De los regalitos no he hecho fotos, pero el condenao se ha cagao en el dueño del coche, pero vamos que se ha quedao agusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  Karpetano Mar Mar 20, 2012 11:14 pm

Que bueno, jajajajaja
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  ukita87 Mar Mar 20, 2012 11:17 pm

Qué fuerte!!A Adry y a su padre les pasa en casa, tienen un pájaro que siempre les va al retrovisor del coche, va alternando, cuando se aburre de uno se va para el otro,xDDD
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  juanlu4l Mar Mar 20, 2012 11:43 pm

Así es como me robastes a mi el 27
Ladronzuelo...
















Preciosas fotos gavilan, el pajaro hubiera sido un entretenimiento perfecto para mi lindo gatito, je,je
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  patroleitor Mar Mar 20, 2012 11:56 pm

Sencillamente genial 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  falolas Miér Mar 21, 2012 12:48 am

Jajaja, por el titulo del post ya me imaginaba a Oscar o a Javi apalancandose el espejo y pillados infranti.

Menudo pájaro este ladronzuelo. 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Mar 21, 2012 2:04 am

Lo mismo pensaba yo cuando he visto el titulo, ya me esperaba ver fotos del pobre cochecillo degollao y sin espejo, pero cuando he visto de que iba me he reido un rato 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Mar 21, 2012 3:09 am

Que buen reportaje, ilustrado y comentado type 32 32 32 32
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  Franek Miér Mar 21, 2012 9:41 am

Y, total, luego los pillan y al momento los sueltan.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  falolas Miér Mar 21, 2012 10:53 am

Franek escribió:Y, total, luego los pillan y al momento los sueltan.

36 36

Y se van volando, te lo digo yo que tengo la tienda frente a un juzgado.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  rosa4latas Miér Mar 21, 2012 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡buenísimo!


Me encanta la galería de fotos... ¡Esta Mafe es una artista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 21, 2012 12:48 pm

Lo que me he reido con los comentarios de Victor 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  Aeshnidae Miér Mar 21, 2012 3:22 pm

Jajaja. Me parece que (con vuestro permiso) es posible que en algún examen de visu de la convocatoria de junio caiga una foto de un Passer montanus para que el que sepa (o pueda) lo identifique...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  MARCIÑA Miér Mar 21, 2012 9:33 pm

32 32 Bravo por la labor de Mafe. Que lindas fotografías
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  Jordi5TLL Miér Mar 21, 2012 10:42 pm

Que fotos tan bonitas !! 20
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Miér Mar 21, 2012 11:19 pm


jejej, menudo ladronzuelo, pero al final no a podido terminar la faena,

tenias bien apretado el retrovisor,

saludos.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  r6palencia Jue Mar 22, 2012 9:48 am

Las fotos son preciosas jejeje, con tu permiso..... o sin el..... 17 una a pasado a ser mi fondo de escritorio.

Un saludo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mar 23, 2012 5:12 pm

Que crack 32 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  ROJETE Dom Mar 25, 2012 6:46 pm

yo creo que ese pueblo vive en un bucle, cuyos habitantes están poseidos por alguna fuerza sobrenatural, bichos incluidos 29 pasan unas cosas muy muy rarassssss
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  CRUZ Dom Mar 25, 2012 8:08 pm

¡Vaya pájaro!

Gracias por compartir las fotos.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han intentado robar el retrovisor  Empty Re: Hoy me han intentado robar el retrovisor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.