Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

+17
rofman4x4
Euleon
Rombo_R6
r5pravia
dj_panzer
CinquilloTX
naranjitor6
PiolinR7
rosa4latas
maximobandit
sprimio
franchini
TomyR5
Mk-b
Telemaco
patroleitor
ukita87
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  ukita87 Lun Mayo 04, 2009 9:19 pm

CinquilloTX escribió:Se me olvidaba, mil gracias también a Adrian y Araceli, por traerme esas piezas que no encontraba para mi cinquillo, y también a Araceli por colocarme bien la peluca y que no me estuviera comiendo los pelos de la peluca como me pasaba,jejejeejejejjejejeje

GRACIAS A TODOS 32 32 32

las piezas sabes que no hay problema, que Adry todo lo que sea recorrer desguaces lo hace encantado, aún pasamos la tarde de hoy a ello,jejeje!!y lo de la peluca no es nada, pero me daba pena que te me fueras a matar por ahí porque entre los pelos del flequillo tapándote los ojos y los zapatos esos asesinos no dabas a basto,jajajajaja!!!!

no es nada, gracias a ti por ser tan majo!!y a todos!!! 36
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  ukita87 Lun Mayo 04, 2009 9:22 pm

patroleitor escribió:Agradezco tambien a Ramon su colaboración como copiloto, aunque desde luego, preferia ser yo su copi en el r5 turbo!!!

y quién no???pedazo bicho!!!! cyclops
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  TomyR5 Lun Mayo 04, 2009 9:25 pm

ukita87 escribió:
patroleitor escribió:Agradezco tambien a Ramon su colaboración como copiloto, aunque desde luego, preferia ser yo su copi en el r5 turbo!!!

y quién no???pedazo bicho!!!! cyclops

Y de color rojo....
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  ukita87 Lun Mayo 04, 2009 9:28 pm

TomyR5 escribió:
ukita87 escribió:
patroleitor escribió:Agradezco tambien a Ramon su colaboración como copiloto, aunque desde luego, preferia ser yo su copi en el r5 turbo!!!

y quién no???pedazo bicho!!!! cyclops

Y de color rojo....


jajaja!!como debe ser, no????si tú lo tuvieras rojo seguro que lo apreciarias más y no dejarías las llaves puestas toooooooooooooooooda la noche, que aquí una se entera de todo toditoo a (4)
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  CinquilloTX Lun Mayo 04, 2009 9:49 pm

Hay que ver lo malaje que es la Araceli ¿eh Tomy?.

Amigo Telémaco, fue un placer haberte regalado los espejos, amos, si fue solo una tonteria, que no hace falta ni agradecer 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  TomyR5 Lun Mayo 04, 2009 10:01 pm

CinquilloTX escribió:Hay que ver lo malaje que es la Araceli ¿eh Tomy?.

Amigo Telémaco, fue un placer haberte regalado los espejos, amos, si fue solo una tonteria, que no hace falta ni agradecer 2

La verdad que el duo Ari-Adry son más majos que las pesetas, que buena gente los dos. Me caisteis fenomenal, superbien, encantadores y lo mejor, amantes del R5!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  ukita87 Lun Mayo 04, 2009 10:05 pm

no me digais esas cosas que me pongo colorá!!! 9

hoy ya voy contenta pa cama, me subís la moral,jajaja!!!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  r5pravia Lun Mayo 04, 2009 10:45 pm

Agradezco tambien a Ramon su colaboración como copiloto, aunque desde luego, preferia ser yo su copi en el r5 turbo!!!
no ahi de que .pues na pa la proxima sin problema . lo q pasa que en esas pruebas tabamos en inferioridad
saludos desde pravia
r5pravia
r5pravia
Renault TL
Renault TL


http://www.fotolog.com/r5alpine

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  rofman4x4 Mar Mayo 05, 2009 6:23 pm

Pues yo también quiero agradeceros a todos lo bien que me lo he pasado, especialmente a los anfitriones Sergio y Mary, que han tenido muuuucho trabajo.
También quiero agradecer el detallazo de ADRI! gracias por los cinturones de seguridad! te debo una campeón.

Sólo me da un poco de pena no haber podido disfrutar más de vuestra compañía, pero cuando se junta tanta gente es imposible estar todo el tiempo que uno quisiera con cada uno de vosotr@s. Un abrazo para todos los que estuvieron y también para los que no pudieron asistir.

Por cierto Ari, sé que te gustan los R5, pero ahora en tu avatar aparecen dos R4, el de jose_alaraz y el mío jeje, ¿no estarás buscando uno para compertir con tu chico? jeejejeje 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Mk-b Mar Mayo 05, 2009 6:47 pm

No tienes que dar gracias ninguna!! Tenemos que ayudarnos entre nosotros Wink Es un pequeño detalle para todo lo que habeis hecho, os mereceis eso y mas Wink

va a crear polemica pero... los r4 no tienen nada que hacer frente a los r5!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  valente Mar Mayo 05, 2009 7:04 pm

Mk-b escribió:...va a crear polemica pero... los r4 no tienen nada que hacer frente a los r5!!!!

bueno,,,,,,,,,,, en carretera, si estan en plena forma, hay que verlos y en caminos y pistas en mal estado, son los reyes 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Mk-b Mar Mayo 05, 2009 7:07 pm

Jejejee lo decia solo por meter zizaña Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  rofman4x4 Mar Mayo 05, 2009 7:09 pm

Dadme tiempo y tendréis que cambiar eso que habéis dicho jejeje.
Y tenéis razón, en pista son imbatibles!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Telemaco Mar Mayo 05, 2009 7:54 pm

rofman4x4 escribió:Dadme tiempo y tendréis que cambiar eso que habéis dicho jejeje.
Y tenéis razón, en pista son imbatibles!

Ojo, ojito con lo que dices......que hay por ahí otro renolito muy bien adaptado a los dos medios........
Por cierto....y esto de parte de Sina, mi copiloto en algunas pruebas y piloto en otras......
Que dice que se lo pasó genial en la ginkana esa........la verdad es que estuvo muy bien. Y pensar que casi casi estuvo a punto de suspenderse!

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  ukita87 Mar Mayo 05, 2009 8:12 pm

rofman4x4 escribió:
Por cierto Ari, sé que te gustan los R5, pero ahora en tu avatar aparecen dos R4, el de jose_alaraz y el mío jeje, ¿no estarás buscando uno para compertir con tu chico? jeejejeje 2

um...pues sería una buena idea!!!que mis preferidos son el el 5 y el 4, además vi uno hoy por la calle, ROJO!!!! lo que pasa que igual Adry me quita el habla por el resto de los días, jajajaja!!!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  rofman4x4 Mar Mayo 05, 2009 9:39 pm

Telemaco escribió:

Ojo, ojito con lo que dices......que hay por ahí otro renolito muy bien adaptado a los dos medios........
Por cierto....y esto de parte de Sina, mi copiloto en algunas pruebas y piloto en otras......
Que dice que se lo pasó genial en la ginkana esa........la verdad es que estuvo muy bien. Y pensar que casi casi estuvo a punto de suspenderse!

Vamos, con lo que hemos currado en ello como para suspender la gimkana!, en mi tierra tenemos fama de cabezones, aunque hubiese sido por la noche se hacía, ya se nos hubiese ocurrido algo.

Y si, el R6 también está adaptado a los dos medios, pero como le llamas Gran Turismo de Lujo..., el mío es un pasa por Todos Lugares jejeje
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  rofman4x4 Mar Mayo 05, 2009 9:41 pm

ukita87 escribió:

um...pues sería una buena idea!!!que mis preferidos son el el 5 y el 4, además vi uno hoy por la calle, ROJO!!!! lo que pasa que igual Adry me quita el habla por el resto de los días, jajajaja!!!

Pues anímate que seguro que Adry no se enfada, y además descubrirá lo que cabe en el 4 cuando vaya a pillar piezas en los desguaces jajaja
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Telemaco Mar Mayo 05, 2009 9:44 pm

rofman4x4 escribió:
Telemaco escribió:

Ojo, ojito con lo que dices......que hay por ahí otro renolito muy bien adaptado a los dos medios........
Por cierto....y esto de parte de Sina, mi copiloto en algunas pruebas y piloto en otras......
Que dice que se lo pasó genial en la ginkana esa........la verdad es que estuvo muy bien. Y pensar que casi casi estuvo a punto de suspenderse!

Vamos, con lo que hemos currado en ello como para suspender la gimkana!, en mi tierra tenemos fama de cabezones, aunque hubiese sido por la noche se hacía, ya se nos hubiese ocurrido algo.

Y si, el R6 también está adaptado a los dos medios, pero como le llamas Gran Turismo de Lujo..., el mío es un pasa por Todos Lugares jejeje

Touchè

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Euleon Miér Mayo 06, 2009 11:06 pm

rofman4x4 escribió:
ukita87 escribió:

um...pues sería una buena idea!!!que mis preferidos son el el 5 y el 4, además vi uno hoy por la calle, ROJO!!!! lo que pasa que igual Adry me quita el habla por el resto de los días, jajajaja!!!

Pues anímate que seguro que Adry no se enfada, y además descubrirá lo que cabe en el 4 cuando vaya a pillar piezas en los desguaces jajaja


Bueno... ejem.... señores, en cuestión de maleteros.... el del 7/Siete NO TIENE RIVAL!!! JI JI JI!! Viva el culete español!!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  rofman4x4 Miér Mayo 06, 2009 11:37 pm

Euleon escribió:
Bueno... ejem.... señores, en cuestión de maleteros.... el del 7/Siete NO TIENE RIVAL!!! JI JI JI!! Viva el culete español!!!!

Si pero con los asientos echados para adelante el hueco del R4 es mucho más grande.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Telemaco Miér Mayo 06, 2009 11:45 pm

No hace falta echarlos p´alante.....los 4/6 son mas versatiles hasta simplemente plegando la bandeja trasera.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  TomyR5 Miér Mayo 06, 2009 11:48 pm

Yo creo que el R5 en su versión Chamade tiene un maletero considerable...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  mariR7 Jue Mayo 07, 2009 12:38 pm

TomyR5 escribió:Yo creo que el R5 en su versión Chamade tiene un maletero considerable...

Creo que te refieres al R7, no??????? 29
Pues decirte que tiene un maletero impresionante, porque cuando nos vamos de viaje, que según Sergio yo adapto el equipaje al maletero del coche 6 , pues en el R7 puedo meter de todo, cargo y cargo hasta que no entra más; y como no, Sergio se pone a protestar 7
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  valente Jue Mayo 07, 2009 1:31 pm

mari carga el coche segun el maletero que tenga 4 4 4 4

es decir, llena cuanto espacio tenga 15 , imaginaos en el C5!!! 5 5 3

por eso adora el R7!!!!!, con lo bonitos que son los 4 puertas!!!! quien va a querer un R7 5 puertas??? 4 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mayo 07, 2009 9:45 pm

CinquilloTX escribió:
También agradecer publicamente a Oscar el regalo que me hizo de la miniatura del Copa Español que yo no conseguia por ningún lado, la verdad que un detallazo que me hizo el bueno de Elvis, que gran corazón tienes 2

En fín, que cada dia me alegro estar en este Club, sois los mejores, seguir así, nunca cambieis que sois los más grande 20

Me alegro de que te gustase Jose, me moría de ganas de dartelo!! yeha

Aprovecho para decir lo mismo que puse en otro post.

Yo quisiera dar las gracias a Juanlu y a Miguel Pinto, por traerme los parachoques. Y tambien agradecer a Miguel Pinto por el detalle de la pegatina del 4 Clube Portugal.

A Patxi y a mi primo Guillermo, por su ayuda en el calentón del coche.

A Jose Alaraz por venirme a buscar tras el calentón.

A Javi y a Victor por preocuparse por nosotros durante el viaje.

A Fabián y a su sobrino por acompañarnos durante gran parte del viaje y compartir unos buenos momentos. Y por las fotos de mi "sobrinito" Fabiancito!!

A mi chica Raquel por haber ido a tal aventura en tierras gallegas, que sin ella no hubiera ido.

Y por supuesto a Sergio y a Mari por tan buena organización y disposición a todo.

Y tambien felicitar al Club y a su maravillosa gente!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.