Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

+17
rofman4x4
Euleon
Rombo_R6
r5pravia
dj_panzer
CinquilloTX
naranjitor6
PiolinR7
rosa4latas
maximobandit
sprimio
franchini
TomyR5
Mk-b
Telemaco
patroleitor
ukita87
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Euleon Jue Mayo 07, 2009 9:50 pm

valente escribió:mari carga el coche segun el maletero que tenga 4 4 4 4

es decir, llena cuanto espacio tenga 15 , imaginaos en el C5!!! 5 5 3

por eso adora el R7!!!!!, con lo bonitos que son los 4 puertas!!!! quien va a querer un R7 5 puertas??? 4 4 4

+34567!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  naranjitor6 Lun Mayo 11, 2009 11:49 pm

Hola, soy naranjita (Mar). Ante todo quería dar las gracias a todos los que fuisteis a la conce y en especial a los organizadores y a la junta por haber conseguido formar un club tan genial. A los que no pudisteis asistir (me quedé con las ganas de conocer a Sara, espero que esté bien) la próxima vez será.
Quería decirle a las parejas que no han ido, que prueben a ir a una concentración, que seguro que repiten...¡a mí me pasó!, ya voy por la tercera y esperando la próxima.
Gracias tambien a los compañeros de viaje por hacer mucho más ameno el trayecto desde y hasta Madrid, me reí mucho con el concurso radiofónico.
Un beso para todos.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Mayo 12, 2009 7:33 am

Me alegra Mar, de que te lo hayas pasado bien. De eso se trata 2

Las mujeres creen que solo vamos a hablar de coches y de estar todo el dia viciados con ellos, cuando no es así. Solo hacemos que comer, comer y comer, jeje!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  valente Mar Mayo 12, 2009 10:01 am

me alegra un monton que os lo pasaseis, aparentemente, muy bien en portomarin

sin duda es la mayor gratificación que nos podemos llevar los organizadores

Y SIN DUDA, ME ENCANTA SABER QUE LOS "ASISTENTES CONSORTES" (parejas de los soci@s), OS SINTIERAIS MUY A GUSTO Y DISFRUTASEIS TAMBIEN A TOPE

Era la primera premisa a la hora de organizar esta conce

Así que todos unidos digamos: 2ª CONCE DEL CLUB YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yeha yeha yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  rosa4latas Mar Mayo 12, 2009 10:06 am

Hola Mar, ha sido un placer hablar contigo. Habíamos coincidido en alguna otra pero no habíamos llegado a dedicarnos tiempo, somos tantos. En esta también ha habido gente con la que apenas he cruzado una palabra y lo siento un montón, espero solucionarlo en la próxima.
Estoy encantada de leerte por aquí, yo al principio apenas me asomaba a la pantalla cuando Juanlu me comentaba algo, y ahora mírame... 4 , disfrutando del foro como una niña.
Nos vemos en la próxima ¿si?
Un saludo. Rosa.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Euleon Mar Mayo 12, 2009 8:27 pm

naranjitor6 escribió:Hola, soy naranjita (Mar). Ante todo quería dar las gracias a todos los que fuisteis a la conce y en especial a los organizadores y a la junta por haber conseguido formar un club tan genial. A los que no pudisteis asistir (me quedé con las ganas de conocer a Sara, espero que esté bien) la próxima vez será.
Quería decirle a las parejas que no han ido, que prueben a ir a una concentración, que seguro que repiten...¡a mí me pasó!, ya voy por la tercera y esperando la próxima.
Gracias tambien a los compañeros de viaje por hacer mucho más ameno el trayecto desde y hasta Madrid, me reí mucho con el concurso radiofónico.
Un beso para todos.

La verdad es que el concurso radiofónico de vuelta en la A - 6 fue la bomba!! pero las canciones que poníamos nosotros eran más fáciles Wink Very Happy
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  CinquilloTX Mar Mayo 12, 2009 11:34 pm

Es verdad Jesús, si es que le poniamos las canciones donde la letra eran el titulo, y eso con una mano en el volante, otra empujando la radio para que sonara y casi el MP3 enganchado con los dientes 36 36 36 36 , menos mal que Jesús llevaba musica en su movil que si no servidor tendia un lumbago de aupa 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  naranjitor6 Miér Mayo 13, 2009 10:25 am

No os quejeis tanto, que nosotros os poníamos el estribillo que es lo más fácil (otra cosa es que no entendais de música de los años 70, jejejejeje). No os podía poner mucho rato porque Angel me decía que se quemaba la emisora si estaba más de 25 segundos pulsada, no se si será verdad?????........
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  CinquilloTX Miér Mayo 13, 2009 6:39 pm

Nada, Angel te contó una milonga, te lo decía para que no pudieramos oir bien la musica y así ganar vosotros, jajajajajajajaja

Por cierto, exigimos una rebancha en la proxima Conce 36 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 26, 2009 2:44 am

Perdon que no me habia enterado de este post,....y que me uno a lo que dicen los compañeros, todo fantastico, casi diria yo ... inmejorable!!! 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!! - Página 3 Empty Re: GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACIÓN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.