Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad es que hay gente que se lo curra

+7
Juanleandro
jose_peño
r6palencia
olentzero
Jose_Alaraz
GTL81
falolas
11 participantes

Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  falolas Dom Mayo 11, 2014 1:55 am

O al menos el sacarle todo el partido a una idea de negocio. Todo alrededor de la caravana mini. tres modelos disntitos para personas o modos de viaje y de vida totalmente diferentes.
Y muy curioso el modelo para gente single, bueno leanlo aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  GTL81 Dom Mayo 11, 2014 3:11 am

32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 13, 2014 12:27 am

La primera mola... y fijo que el r4 tira de ella
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  olentzero Mar Mayo 13, 2014 11:39 pm

Moooola!!
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  r6palencia Miér Mayo 28, 2014 2:20 pm

La primera tiene muy buena pinta !. La duda que siempre me ha saltado es si , utilizando una chasis de un remolque homologado , podemos traspasar parte de la carrocería de una F6 o de un 4L , 6 , etc para hacer algo parecido. Ya hemos visto fotos de remolques hechos con F6´s, pero aquí no son legales y no se si aptos para homologar  scratch 
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  GTL81 Jue Mayo 29, 2014 11:08 pm

r6palencia escribió:La primera tiene muy buena pinta !. La duda que siempre me ha saltado es si , utilizando una chasis de un remolque homologado , podemos traspasar parte de la carrocería de una F6 o de un 4L , 6 , etc para hacer algo parecido. Ya hemos visto fotos de remolques hechos con F6´s, pero aquí no son legales y no se si aptos para homologar  scratch 

Sin asegurartelo, imagino que tu se lo dices a un carrocero, fabricante de remolques, y el te hara lo que quieras cumpliendo los requisitos y estando legalizados. Otra cosa es lo que cueste.  23 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  jose_peño Mar Jun 17, 2014 9:16 pm

GTL81 escribió:
r6palencia escribió:La primera tiene muy buena pinta !. La duda que siempre me ha saltado es si , utilizando una chasis de un remolque homologado , podemos traspasar parte de la carrocería de una F6 o de un 4L , 6 , etc para hacer algo parecido. Ya hemos visto fotos de remolques hechos con F6´s, pero aquí no son legales y no se si aptos para homologar  scratch 

Sin asegurartelo, imagino que tu se lo dices a un carrocero, fabricante de remolques, y el te hara lo que quieras cumpliendo los requisitos y estando legalizados. Otra cosa es lo que cueste.  23 

El otro dia vi esto y me acordé de este post...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya las habiamos visto en Francia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



quizas el acabado no es tan fino como las del pais vecino , pero pude hablar con el propietario y si, esta homolgado y legal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  GTL81 Mar Jun 17, 2014 9:39 pm

Muy logrado.  32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  Juanleandro Mar Jun 17, 2014 10:30 pm

Que conjunto lleva la F6 española... madre mía, os habeis fijado que ancho de llanta tiene en la parte delantera la f6?? la lleva desplazada... o algún invento, mínimo será 1.4 con doble cuerpo sino...
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  pas r4 Mar Jun 17, 2014 11:30 pm

yo quiero ese remolque como se homologa algo asi
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Jun 18, 2014 12:04 am

Probablemente sobre un remolque ya hecho.
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  MARCIÑA Vie Jun 20, 2014 6:23 am

A mi la que más me gusta es la primera aunque he de reconocer que no se sí me apañaría con tan poco espacio
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  r6palencia Vie Jun 20, 2014 6:45 pm

Pues no se que me gusta mas..... si colocar un remolque o conseguir un modelo de éstos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto no se si considerarlo un remolque o un sacrilegio  5 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  falolas Vie Jun 20, 2014 9:18 pm

Si la verdad que da algo de penica ese remolque.

Remolque ? un tanto extraño con sillones y todo ¿ Permitirá la legislacion francesa que la gente vaya sentada en él durante la marcha ?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  erakil Vie Jun 20, 2014 9:24 pm

No creo que se permita montar personas en el remolque  6  6  

pero aun  así (sin ánimo de ofender) me parece muy triste ver que sigue siendo medio coche con espejos,limpiaparabrisas,parasol... da mal rollo !!!!   21  21
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Jun 24, 2014 1:19 am

pas r4 escribió:yo quiero ese remolque como se homologa algo asi
y yo tambien... 27
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  GTL81 Mar Jun 24, 2014 10:12 pm

Jose_Alaraz escribió:
pas r4 escribió:yo quiero ese remolque como se homologa algo asi
y yo tambien... 27

Se homologa con dinero.  15 15 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  falolas Jue Jun 26, 2014 6:18 pm

erakil escribió:No creo que se permita montar personas en el remolque  6  6  

pero aun  así (sin ánimo de ofender) me parece muy triste ver que sigue siendo medio coche con espejos,limpiaparabrisas,parasol... da mal rollo !!!!   21  21

Por eso digo el remolque hecho a partir de una F6 todavia se entiende mas, pues evidentemente es para cargar cosas o dormir o lo que sea.

Pero este ? para que sirve ? Además del mal rollo que tu comentas
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  erakil Jue Jun 26, 2014 6:43 pm

visto así ,tan identico al original me parece un coche siniestrado.. por eso me da mal rollo !!! 

me gustaria mas un remolque con detalles del coche que lo lleva, como un remolque que compramos para un land rover hace años que se veia que era remolque y era muy similar al land rover.
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  GTL81 Mar Jul 01, 2014 11:16 pm

falolas escribió:
erakil escribió:No creo que se permita montar personas en el remolque  6  6  

pero aun  así (sin ánimo de ofender) me parece muy triste ver que sigue siendo medio coche con espejos,limpiaparabrisas,parasol... da mal rollo !!!!   21  21

Por eso digo el remolque hecho a partir de una F6 todavia se entiende mas, pues evidentemente es para cargar cosas o dormir o lo que sea.

Pero este ? para que sirve ? Además del mal rollo que tu comentas

Mirarle el lado positivo, llevas un monton de piezas de repuesto.  36 36 36 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

La verdad es que hay gente que se lo curra Empty Re: La verdad es que hay gente que se lo curra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.