Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tornillos parachoques

3 participantes

Ir abajo

tornillos parachoques Empty tornillos parachoques

Mensaje  xavio 5 Jue Mayo 29, 2014 12:22 pm

Buenas ,los tornillos esos de los parachoques de los R5 que cuestan un huevo de sacar que son con cabeza de destornillador donde los puedo encontrar pues e tenido que cortar cinco de lo corroidos que estaban ,no hay un tipo de tornillo sustitutorio que sea igual pero en ves de destornillador que vaya con allen????
xavio 5
xavio 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

tornillos parachoques Empty Re: tornillos parachoques

Mensaje  Mk-b Jue Mayo 29, 2014 12:24 pm

Está complicado encontrarlos iguales, usados podrás encontrarlos, nuevo casi imposible, lo mejor que es que vallas a una tornilleria importante de tu zona y les consultes que tornillos tienen con cabeza avellanada a ver si tienen algo de "antiguo stock"

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

tornillos parachoques Empty Re: tornillos parachoques

Mensaje  xavio 5 Jue Mayo 29, 2014 1:18 pm

A la hora de montarlos hare lo que dices buscar en alguna ferreteria, pero de todas maneras es un sistema que no me gusta preferiria el mismo tornillo pero en vez de para destornillador fuera para allen ..,,,,,,,,,que me parece que e visto
xavio 5
xavio 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

tornillos parachoques Empty Re: tornillos parachoques

Mensaje  Vall. Mar Jul 29, 2014 12:52 am

Los tornillos  de los paragolpes de los laterales, que son vistos , de la Renault kangoo primera fase son los mismos que los de nuestros r5 . Lo malo es que son negros. Se pintan plateados y listo 2

Vall.
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

tornillos parachoques Empty Re: tornillos parachoques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.