Potenciar motor 950cc
3 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 1 de 1.
Potenciar motor 950cc
Bueno pues si al final no me atreviera a cambiar el motor de mi R5 950 por uno de mas potente que podria hacer para potenciar el que tengo ,colectores carburado .....estoy abierto a todos los consejos y mas
xavio 5- Renault GTL
Re: Potenciar motor 950cc
Lo mejor es un cambio de motor a TS como poco, eso esta claro... Yo tengo un 1108cc con colectores ts, carbu ts, linea de escape del mismo con cortafuegos delantero (porque silenciar poco silencia) y salida lateral, y tira y suena que da gusto. Tambien he notado que el consumo me ha subido 1.5-2 L/100km (puede ser que le pise un poquillo ). Si haces eso mismo ya lo notaras, y si ya pones el arbol de levas de un 1300 (ts) ya lo notaras mas todavia. Aun siendo asi no se que tal iran esas modificaciones en un 950cc...
Un saludo!
Un saludo!
Gartzen- Renault Copa
Re: Potenciar motor 950cc
A este motor lo único que se le puede hacer es mejorar la salida de gases, y si quieres alimentarle algo más.El árbol de levas que tienes es el mismo que el del ts.
Así qué lo tuyo sino quieres cambiar mecánica, pasa por mejorar alimentación y escape...
Así qué lo tuyo sino quieres cambiar mecánica, pasa por mejorar alimentación y escape...
Y0mismo51- Socio
Re: Potenciar motor 950cc
Mas cruce que un 1108 si que tiene pero el del 1300 sigue teniendo mas que el del 950, no son iguales. Y si no me equivoco porque hablo de memoria de haberlo leido en algun foro de r8... el arbol de levas del r8ts lleva mas cruce que el del r5ts.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas maneras eso mismo, colectores de escape, linea de escape solamente puede que no notes nada aunque mejore. Lo mejor en este caso, mejorar escape y enriquecer la mezcla con otro carbu como hacian en la copa panda de la epoca, que con arbol de levas de fiat, carburador mas grande y supongo que colectores de competi llegaron a los 60cv o incluso algo mas creo.
Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas maneras eso mismo, colectores de escape, linea de escape solamente puede que no notes nada aunque mejore. Lo mejor en este caso, mejorar escape y enriquecer la mezcla con otro carbu como hacian en la copa panda de la epoca, que con arbol de levas de fiat, carburador mas grande y supongo que colectores de competi llegaron a los 60cv o incluso algo mas creo.
Un saludo!
Gartzen- Renault Copa
Temas similares
» Rendimiento motor 850cc vs 950cc
» trapicheando con mi R5 950cc
» Necesito informacion del motor del R4 motor 1108.
» trapicheando con mi R5 950cc
» Necesito informacion del motor del R4 motor 1108.
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.