Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa

4 participantes

Ir abajo

Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa Empty Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa

Mensaje  edutwo Lun Jul 28, 2014 2:16 am

Hola compañeros, me pasa una cosa rara. Mi 4L tenía uñeros y se los quité. Cuando he vuelto a poner las manetas de las puertas (con su kit de juntas nuevo incluido), las coloco, aprieto bien las dos tuercas por detrás (de hecho, con temor a pasarme) pero lo que es la base de la maneta por la parte donde está el botón de apertura queda como a 1 milímetro de separación con la chapa (de hecho, se queda la junta un poco suelta). Sigo apretando tornillo un poco más (ya se nota bastante prieto) pero nada...

Qué puede pasar?? Han podido sufrir alguna modificación por llevar uñeros anteriomente? Se me ocurre que el fallo puede estar en que cuando las manetas las desmonté las marqué por detrás con cutter para saber de qué puerta era cada una y hay un par de ellas que ahora no estoy seguro de su situación. Pero las manetas son todas iguales, ¿no?
edutwo
edutwo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa Empty Re: Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa

Mensaje  Ian agp Lun Jul 28, 2014 8:10 am

Las mias son iguales
Ian agp
Ian agp
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa Empty Re: Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa

Mensaje  patroleitor Lun Jul 28, 2014 10:43 am

El esparrago que va en la maneta se te ha aflojado al sacar la tuerca cuando desmontaste los uñeros.

Saca la maneta de nuevo y aprieta el esparrago con 2 tuercas haciendo la contratuerca.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa Empty Re: Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa

Mensaje  Memphis'' Raines Lun Jul 28, 2014 11:34 am

Las manetas guardan mano por si no los sabias !!!!

Las del lado derecho si las pones en el izquierdo o viceversa se quedan como tu has comentado .

Espero que te sirva de ayuda.

No entiendo mucho de r4 lo mio son los r5 .

Saludos paisano .!!!!!!!
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa Empty Re: Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa

Mensaje  edutwo Lun Jul 28, 2014 12:46 pm

patroleitor escribió:El esparrago que va en la maneta se te ha aflojado al sacar la tuerca cuando desmontaste los uñeros.

Saca la maneta de nuevo y aprieta el esparrago con 2 tuercas haciendo la contratuerca.

Entiendo lo que dices pero el espárrago va "soldado" o integrado en la maneta!!! No es posible esto que comentas  yeha
edutwo
edutwo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa Empty Re: Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa

Mensaje  edutwo Lun Jul 28, 2014 12:47 pm

Memphis'' Raines escribió:Las manetas guardan mano por si no los sabias !!!!

Las del lado derecho si las pones en el izquierdo o viceversa se quedan como tu has comentado .

Espero que te sirva de ayuda.

No entiendo mucho de r4 lo mio son los r5 .

Saludos paisano .!!!!!!!

Estoy en que puede ser eso, habrá que volver a desmontar...  6
edutwo
edutwo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa Empty Re: Manetas de puerta no "enrasan" con la chapa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.