Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aguja temperatura sube mucho

2 participantes

Ir abajo

aguja temperatura sube mucho Empty aguja temperatura sube mucho

Mensaje  jesu69 Jue Nov 20, 2014 11:18 am

hola querias comentaros de  un problemila que veo  o alomejor es normal tengo un relog puesto de la temperatura  el cual he visto que   el ventilador funciona pero  lo que veo que salta  cuand la aguja esta muy arriba cuando llega al 90 llegando casi al rojo  le quite el termocontacto de la calefacion a ver si iba mejor pero sigue igual , funciona el ventilador pero veo que salta  muy alto es normal o donde puede estar el problema  me he fijado sobre todo subiendo una cuesta pronunciada.
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

aguja temperatura sube mucho Empty Re: aguja temperatura sube mucho

Mensaje  Mk-b Jue Nov 20, 2014 11:46 am

El radiador podria ser, prueba con otro y purga bien el circuito.. si no quizas sea culata, comprueba si el circuito coge presion o si sube el nivel de refrigerante en l botella.

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

aguja temperatura sube mucho Empty Re: aguja temperatura sube mucho

Mensaje  jesu69 Jue Nov 20, 2014 11:58 am

ahora no estoy donde esta el coche ya que boy a recojero  en una semana  la prueva la hice este verano  la botella del agua  no se le mueve el agua  probare a poner  tesrmostato nuevo ,le cambiare el agua y lo purgare bien , y de paso revisare  el cableado  ,puede ser el termocontacto del ventilador  tambien noo  bueno ya os dire , gracias
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

aguja temperatura sube mucho Empty Re: aguja temperatura sube mucho

Mensaje  Mk-b Jue Nov 20, 2014 12:01 pm

Efectivamente tambien podria ser, pon a funcionar el coche y levanta el vaso de expansion sin taparlo de todo si suben burbujas es culata, si no un mal menor.Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

aguja temperatura sube mucho Empty Re: aguja temperatura sube mucho

Mensaje  jesu69 Jue Nov 20, 2014 2:23 pm

ok probare  lo que me dices  a ver que tal pero creo recordar que solo le pasaba en las cuestas arriba ya que llaneando la aguja  bajaba  creo ya que no me dio tiempo este verano a rodar mucho con el solo lo robe  unos 10klm   , pregunto si  no llevo termostao es algun problema que afecta  ,calefacion tendria o no  gracias
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

aguja temperatura sube mucho Empty Re: aguja temperatura sube mucho

Mensaje  jesu69 Vie Nov 21, 2014 9:29 pm

tengo una duda  le boy a comprar el termostato y el  termocontacto del radiador  lo que no estoy seguro de cuantos grados ahy que ponerle el termostato creo que es de 82 pero el termocontacto de cuanto grado seria .
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

aguja temperatura sube mucho Empty Re: aguja temperatura sube mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.