Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan?

+2
Oscar_4Clan
Telemaco
6 participantes

Ir abajo

Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan? Empty Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan?

Mensaje  Telemaco Jue Mayo 14, 2009 9:12 pm

Señores, al fin parece que es oficial. El gobierno va a ofrecer ayudas directas de 1500 € a partir del lunes para fomentar el achatarramiento de vehiculos de mas de 10 años.
Sera una ayuda para la compra de un coche nuevo de menos de 30.00 € y con un rango de contaminacion maximo de 140 gr por km recorrido.
A partir de el lunes, cualquier chatarra que tenga ficha tecnica y circule, vale 1500 €. (Como alguien que no recuerdo ahora dijo en un post hace unos dias)

Me parece que los renolitos que no hayan sido apadrinados todavia, lo tienen muy crudo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan? Empty Re: Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan?

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mayo 14, 2009 9:16 pm

Lo mismo pasó con los otros planes, pero siempre habra chatarra en venta, y locos que los adopten, jeje!!

Lo malo es que veremos joyitas en los desguaces... y lo bueno, es que tendremos mas recambios!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan? Empty Re: Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan?

Mensaje  CinquilloTX Jue Mayo 14, 2009 9:29 pm

La verdad que más de un renolillo acabará en los desguaces, pués calro si lo vendierán pedirian como minimo 1.500 eurcales dando igual el estado en que se encontrase 19 19 19
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan? Empty Re: Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan?

Mensaje  dj_jormi Jue Mayo 14, 2009 9:43 pm

lo malo que va a subir l prcio d los coches nuestros fijo. si en la calle das como mucho 1000€ por un 5 gtl, ahora por menos de 1500€ no lo compras. con la correspondint subida de: o me das 2000€ o lo mando pal desguace.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan? Empty Re: Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan?

Mensaje  TomyR5 Jue Mayo 14, 2009 10:05 pm

En este caso me encantaria que Anibal Smith dijera: "Me encanta que los planes salgan...mal".
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan? Empty Re: Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan?

Mensaje  falolas Vie Mayo 15, 2009 12:14 am

Bueno, bueno tranquilos que no es para tanto.

El dinero lo dan en el caso de te vayas a comprar un coche, sino no lo obtienes.

Y hay que reconocer que a pesar de la ayuda no todo el mundo está dispuesto a comprarlo. No los está comprando la gente a pesar de los grandes descuentos que hacen los concesionarios.

Así que no creo que de repente todo el que tenga una chatarra de las nuestras se vaya a comprar un coche. Si subirá el precio minimo que pidan a la hora de venderlo como ya ha apuntado dj_jormi.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan? Empty Re: Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan?

Mensaje  Telemaco Vie Mayo 15, 2009 5:04 pm

falolas escribió:Bueno, bueno tranquilos que no es para tanto.

El dinero lo dan en el caso de te vayas a comprar un coche, sino no lo obtienes.

Y hay que reconocer que a pesar de la ayuda no todo el mundo está dispuesto a comprarlo. No los está comprando la gente a pesar de los grandes descuentos que hacen los concesionarios.

Así que no creo que de repente todo el que tenga una chatarra de las nuestras se vaya a comprar un coche. Si subirá el precio minimo que pidan a la hora de venderlo como ya ha apuntado dj_jormi.

A eso mas que nada me referia, Fabian.
Tambien piensan dar ayudas a la compra de coches seminuevos....y no me parece mal, pero la historia se repite.
No todos se compraran coches nuevos o seminuevos, pero la mayoria no venderán el suyo a nadie por menos de lo que les de un plan de estos.

Hace unos cuantos años, decidimos mandar al desguace un 127 que teniamos en la familia. Tenia 18 años, 115.000 kms y estaba en un estado de chapa e interiores, absolutamnete impecable.
De mecanica, tenia algunos problemas de distribucion y demas. La verdad es que se quitó por nometer mas dinero en él, y porque apetecia tener uno algo mas grande para la familia. (Un Clio que todavia da guerra, fué el elegido)
El caso es que llegué con el 127 rodando hasta el desguace, y la gente me decia: "pero si está impecable, que pena de coche"
Nadie quiso darme las 80.000 pts de antaño que me daba el gobierno para comprar el nuevo, asi que fué a la chatarra.
Hoy dia, la historia se repetirá, pero ahora ya nos vamos a los 1500-2000 €, quiza demasiado dinero para plantearse quedarte con uno así.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan? Empty Re: Plan Prever...Plan Vive...plan....que plan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.