Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas de cambios

4 participantes

Ir abajo

Cajas de cambios Empty Cajas de cambios

Mensaje  Mk-b Vie Mayo 15, 2009 3:05 pm

Bueno pues tengo unas ligeras dudas, me vale la caja de cambios de un tx para un copa?? porque si me traigo el motor voy a mirar una caja de un tx seguramente... y el de levas de un ts..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cajas de cambios Empty Re: Cajas de cambios

Mensaje  dj_jormi Vie Mayo 15, 2009 3:57 pm

pues si creo ke si ademas no tndrias ke hacer mucha historia n el coche. no se quien del foro llevaba un motor alpine con caja de gtl d 5v asique la de tx no tendria ningun problema...
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Cajas de cambios Empty Re: Cajas de cambios

Mensaje  CinquilloTX Vie Mayo 15, 2009 4:36 pm

Hay un forero el el Foro del R-5 que lleva el motor de un Copa atmosferico y la caja de cambios de un TX, pero no me acuerdo del forero, lo leí hace ya un tiempo
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Cajas de cambios Empty Re: Cajas de cambios

Mensaje  arangar57 Sáb Mayo 16, 2009 1:27 pm

yo uno de los motores de copa lo tengo montado con una caja de gtl 5 velocidades. es mas a mi tx, al meterle el motor copa lo mas seguro es que le mantendre la caja de tx ya que la de copa, la tengo con la tapa de la 5º rota y es bastante dificil de conseguir el repuesto.

por lo que tengo entendido, la caja de tx, es mas larga (no de tamaño, sino de piñoneria) que la de gtl, con lo que te ira mejor con el motor copa. lo que ya no se, es si las transmisiones de un modelo valen para las manguetas de otro.
arangar57
arangar57
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Cajas de cambios Empty Re: Cajas de cambios

Mensaje  arangar57 Sáb Mayo 16, 2009 1:42 pm

por cierto, al final as conseguido el motor copa?. bienvenido al club de los que "copizamos" nuestros r5`s.
arangar57
arangar57
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Cajas de cambios Empty Re: Cajas de cambios

Mensaje  dj_jormi Sáb Mayo 16, 2009 3:51 pm

tendria que valer porqu llevan volante de 180mm. la de tx es un pelin mas larga pero por lo que me dicen tampoco se nota mucho
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Cajas de cambios Empty Re: Cajas de cambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.