Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

+28
Mun
lmm
falolas
4latasblanco
jga
pas r4
Chuly
el 4 tl
ullu
fan-4
joxanton
Jose_Alaraz
litros
Karpetano
NONUK
Y0mismo51
valente
erakil
Portago
GTL81
jose manuel
andrés cruz
HALCON
Don Renault 6
J Márquez
COPATURBO5
MODEAYA
jmmorales
32 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Uno más en el Azar

Mensaje  Portago Mar Mayo 26, 2015 8:17 pm

Yo no me puedo quedar a la concentración del Domingo.
Pero el plan del Sábado por la mañana no me lo pierdo! 2
Llegaré, D.m, el viernes por la tarde al Azar en el R4.
Saludos cuatrolateros!

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Mar Mayo 26, 2015 8:35 pm

Portago escribió:Yo no me puedo quedar a la concentración del Domingo.
Pero el plan del Sábado por la mañana no me lo pierdo! 2
Llegaré, D.m, el viernes por la tarde al Azar en el R4.
Saludos cuatrolateros!
Me alegro que al final puedas venir con ese R-4 , nos vemos en Plasencia según lo hablado tu decides si quieres participar en todo ya me contaras.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Mar Mayo 26, 2015 8:41 pm

SOLO QUEDAN TRES DIAS PARA LA CONCENTRACION  todavía el que quiera puede asistir a la concentración, eso si, según la organización los presentes en el mismo dia tendrán que pagar de inscripción 20€ para poder participar en todas las actividades por tema de organización ya cerrada.

AVISO LA PREVISION DEL TIEMPO ES DE MUCHO CALOR  Y EXTREMADURA ES EXTREMA 11 11 11 11
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Mar Mayo 26, 2015 8:44 pm

ullu escribió:
andrés cruz escribió:Buenas tarde os pongo el listado de las inscripciones que tengo:
JOSE MARIA TORIBIO
JOSE ANTONIO GONZALES
JORGE MARQUEZ
DIEGO CARRASCO
JUAN CRESPO
JOSE ANGEL TOME
JESUS LOPEZ
PEDRO ANTONIO SANCHEZ
JESUS GARCIA ARANDA
FABIAN LOAYSSA
SIRA MIÑAMBRES
JOSE MANUEL PEREZ

Según el listado de Diego son 13,me faltaría una solicitud os rogaría que quien falte me la mande al correo del club "clubclasicosypopulares@hotmail.com",por otra parte necesito que Jose Antonio Gonzalez me manden la copia del resguardo del ingreso(tengo un ingreso sin nombre para verificar que eres)

Yo no estoy en esa lista y está pagado y enviado de hace unos días.

Saludos.
Ullu tienes un MP yeha
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  ullu Mar Mayo 26, 2015 9:02 pm

Perdona,que pensé que lo había puesto

2 adultos, mini 850 

Talla L (esto seguro que sí lo había puesto 17  )

Saludos.
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Mar Mayo 26, 2015 9:14 pm

ullu escribió:Perdona,que pensé que lo había puesto

2 adultos, mini 850 

Talla L (esto seguro que sí lo había puesto 17  )

Saludos.
Ya esta todo solucionado sin problemas Raul nos vemos en Plasencia.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  falolas Miér Mayo 27, 2015 9:04 am

Fijense que cartel mas curioso he encontrado por mi ciudad .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Reconocen ese arco ? 2

Pues nada mañana por la mañana inicio mi particular via de la Plata desde Tenerife 1
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  jose manuel Miér Mayo 27, 2015 10:31 pm

TE FALTA DE APUNTAR A LAURA DE VALLADOLID     LMM
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 29, 2015 2:50 am

perdonar la tardanza pero he mirado el planing a realizar y queria ver a los compis del club .... hacer la ruta y comer con vosotros... tras ello marcho a madrid, por lo que no voy con clasico....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  jose manuel Vie Mayo 29, 2015 11:09 am

EL DIA 30 DE DONDE SE SALE Y A QUE HORA , NO LO VEO POR NINGUN SITIO,O ES DEL MISMO SITIO QUE EL DIA 31
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Vie Mayo 29, 2015 12:13 pm

jose manuel escribió:EL DIA 30 DE DONDE SE SALE Y A QUE HORA , NO LO VEO POR NINGUN SITIO,O ES DEL MISMO SITIO QUE EL DIA 31

Buenos días José en la pagina 7 de este hilo, tienes los horarios te los paso 16 16 16  te lo paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Vie Mayo 29, 2015 12:38 pm

Buenos días a todos los compañeros, llego el día nos vemos en Plasencia, recordaros que el programa para los dos días es este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si alguno por cualquier motivo se retrasa se puede poner en contacto con cualquier compañero de los asistentes o con migo TLF.669456186 los horarios se cumplirán rigurosamente.

Podéis  repasar este hilo, en las diferentes paginas tenéis   toda la información necesaria de los lugares que se visitaran .

Capital: Plasencia (altitud: 349 m)
Latitud: 40° 1' 45'' N - Longitud: 6° 5' 33'' O -   Posición: Ver localización
Zona de avisos: Tajo y Alagón


[th]Fecha[/th][th]vie 29[/th][th]sáb 30[/th][th]dom 31[/th][th]lun 01[/th][th]mar 02[/th][th]mié 03[/th][th]jue 04[/th][th]12–18[/th][th]18–24[/th][th]0–6[/th][th]6–12[/th][th]12–18[/th][th]18–24[/th][th]0–12[/th][th]12–24[/th][th]0–12[/th][th]12–24[/th][th]Estado del cielo[/th][th]Prob. precip.[/th][th]Cota nieve prov.(m)[/th][th]Temp. mín./máx. (°C)[/th][th]Sen. térm. mín./máx. (°C)[/th][th]Hum. rel. mín./máx. (%)[/th][th]Viento[/th][th](km/h)[/th][th]Racha máx. (km/h)[/th][th]Temp. (°C)[/th][th]Sen. térmica (°C)[/th][th]Humedad relativa (%)[/th][th]Indice UV máximo[/th][th]AvisosTajo y Alagón[/th]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 
             
18 / 33 16 / 28 17 / 30 18 / 30 17 / 32 20 / 35 20 / 36 
10 10 10 15 10 15 10 15 15 10 10 10 
  8  8  8  8  9  
Sin Riesgo  Sin Riesgo  Sin Riesgo     
El tiempo parece que no será muy caluroso no forcéis vuestros coches por posibles calentones.

Os recuerdo la posibilidad de hacerse socio de este club, a los miembros que no lo sean en estos dos dias , al mismo tiempo que se llevaremos  algunas cosas  de nuestro club de merchandising por si alguno esta interesado en algún articulo.



Espero que sea de vuestro agrado la concentración , perdonar por los posibles fallos a la hora de la preparación de  esta salida  .


Buena ruta renoleros nos vemos si .....en Plasencia.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  el 4 tl Sáb Mayo 30, 2015 12:02 pm

Muy Buenas! si nada me lo impide(eso espero..) mañana por la mañana estaremos con el R4 en Plasencia para disfrutar el dia con todos vosotros 20 20 Un saludo!
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Portago Sáb Mayo 30, 2015 10:26 pm

Bueno...Uno ya de vuelta.
Me he alegrado mucho de ver a tan egregios 4lateros! 20
Incluso uno al cuadrado (R-16)!
A disfrutar de la conce mañana!
Saludos 4lateros,

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Mayo 30, 2015 10:28 pm

Espero poder un gran reportaje fotografico.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  r6palencia Dom Mayo 31, 2015 4:10 pm

Esas fotukissss !!! 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  GTL81 Dom Mayo 31, 2015 9:25 pm

Ya hemos vuelto.  20

Como siempre un dia maravilloso con buenos amigos, con el aliciente de conocer gente nueva y poner cara a los compañeros extremeños del foro, que ya tenia yo ganas.  31 31 31

Gracias a los hermanos del Club Clasicos y Populares Ciudad del Jerte, en la I Plasencia Classic Cars, por su recibimiento, acogida y organizacion.  32 32 32

Gracias Halcon por el curro que te has pegado.  lol! lol!

Felicidades a todos los premiados, al de mas lejos, al mas lejano y a los mas numerosos. 31 31 31 

Poner fotos que yo no he sacado ninguna. 19 19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Portago Dom Mayo 31, 2015 10:22 pm

Yo tengo alguna foto.
No son de coches, pero sí de la excursión.
Te las paso José Angel por e-mail y las cuelgas tú, pf?
(Mis habilidades-posibilidades informáticas no llegan a colgar fotos en el foro...)
Si te parece bien, dame tu e-mail y te las mando.

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Dom Mayo 31, 2015 10:52 pm

Bueno ya estamos en casa sin novedad tengo muchas fotos prometo colgarlas .



Dar las gracias Andrés y sus compañeros y felicitarles por la organización 32 32 32 32 32 32 32 32 es de nota para ser la primera vez que se meten en un proyecto tan grande yeha , sin dudas con algunos fallos que se superaran en próximas ediciones 31 31 31 , reitero mi agradecimiento por lo bien que tu y tu gente nos tratastes a todos los invitados y en especial a los componentes de nuestro club.

La ciudad de Plasencia tan estupenda como siempre sus gentes maravillosas las personas que no la enseñaron 20 muy bien .

Deciros que tenemos varios premios conseguidos entre los sorteados y los concedidos en especial al club más números , gracias a todos los compañeros que con su esfuerzo se presentaron el premio es de todos vuestro y de los que no estuvieron pero nos apoyaron desde fuera.

Premio al coche más lejano para Fabián , lomos jamones herramientas para el resto de participantes. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Andrés y resto de compañeros un dia genial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premio al club mas numeroso.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  rofman4x4 Dom Mayo 31, 2015 11:28 pm

Como está Juan en la foto, seré yo quien ponga....

 todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos

Y agradecer a todos los organizadores y participantes el lograr reunir a la gente para el disfrute de nuestra afición.

32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  COPATURBO5 Dom Mayo 31, 2015 11:31 pm

Más fotos del evento con sus vehiculos,al final han hido los compañeros de la emt Diego?
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  r6palencia Dom Mayo 31, 2015 11:45 pm

32 32
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  litros Lun Jun 01, 2015 2:24 pm

lo habeis pasado bien eh¡ que envidia , poner algunas fotos  cuando podais:32]:3232
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 01, 2015 3:14 pm

Qué buenas personas veo en esa foto, se ve que teneis una cara de felicidad 2 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  pas r4 Lun Jun 01, 2015 3:43 pm

Muchas gracias a la organización por este buen fin de semana que nos habéis hecho pasar  un saludo a todos y. NoS vemos en próximas
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.