Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

+28
Mun
lmm
falolas
4latasblanco
jga
pas r4
Chuly
el 4 tl
ullu
fan-4
joxanton
Jose_Alaraz
litros
Karpetano
NONUK
Y0mismo51
valente
erakil
Portago
GTL81
jose manuel
andrés cruz
HALCON
Don Renault 6
J Márquez
COPATURBO5
MODEAYA
jmmorales
32 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  jose manuel Sáb Abr 11, 2015 12:17 am

GTL81 escribió:Vamos que es una oportunidad para pasar un fin de semana en buena compañia. 32 32 32
espero estar he ir con el hurtan que lo tengo un poco abandonado, hay nos verenos ,yo ire el viernes  para coger sitio ,
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  GTL81 Sáb Abr 11, 2015 12:19 am

andrés cruz escribió:
GTL81 escribió:¿De donde sacamos la hoja de inscripcion para rellenarla?  23

Hoy la colgado Diego,si la quieres por cualquier otro medio me lo dices

Un saludo

Pero esta colgada como foto, no se puede rellenar ni descargar.  29 29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto ¿Seguirán los cerezos en flor ese fin de semana?

Mensaje  Portago Sáb Abr 11, 2015 5:05 pm

Hola!
Los lugareños seguro que tienen alguna idea de cómo pueden estar los cerezos para entonces.
¿Está prevista, en su caso, una vueltecita por los campos de cerezos?
Agradeceré comentarios.
Saludos cuatrolateros,

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Chuly Sáb Abr 11, 2015 9:14 pm

GTL81 escribió:
andrés cruz escribió:
GTL81 escribió:¿De donde sacamos la hoja de inscripcion para rellenarla?  23

Hoy la colgado Diego,si la quieres por cualquier otro medio me lo dices

Un saludo

Pero esta colgada como foto, no se puede rellenar ni descargar.  29 29 29
Yo la he imprimido, rellenado a mano y luego la he escaneado para mandarla 36
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  4latasblanco Sáb Abr 11, 2015 10:06 pm

jose manuel escribió:
GTL81 escribió:Vamos que es una oportunidad para pasar un fin de semana en buena compañia. 32 32 32
espero estar he ir con el hurtan que lo tengo un poco abandonado, hay nos verenos ,yo ire el viernes  para coger sitio ,
Desde luego jose manuel te apuntas a todas. Que envidia me das  2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Lun Abr 13, 2015 5:35 pm

GTL81 escribió:
andrés cruz escribió:
GTL81 escribió:¿De donde sacamos la hoja de inscripcion para rellenarla?  23

Hoy la colgado Diego,si la quieres por cualquier otro medio me lo dices

Un saludo

Pero esta colgada como foto, no se puede rellenar ni descargar.  29 29 29
José puedes copiar la hoja y luego escanear esta y mandarla por correo.

Otra opción es que mandes simplemente los datos que te pide la hoja por correo es lo que importa sin copiar el documento , también tienes la opción de llamar  Andres o Alfredo y darle los datos.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Lun Abr 13, 2015 5:41 pm

Portago escribió:Hola!
Los lugareños seguro que tienen alguna idea de cómo pueden estar los cerezos para entonces.
¿Está prevista, en su caso, una vueltecita por los campos de cerezos?
Agradeceré comentarios.
Saludos cuatrolateros,
Jesús me temo que para esas fechas no , pero tienes la materia prima espero que te animes y nos podamos ver degustando una cerezas.

Previsión de la floración de los cerezos 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Foto: 11 de abril 2015

 

Ya ha acabado la floración de los cerezos.

La floración ha ido muy rápida, debido a las altas temperaturas que hemos tenido durante la Semana Santa.

En las zonas más cálidas, donde primero florecieron los cerezos, se puede ver como empiezan a surgir las cerezas, que en menos de un mes podremos degustar.

.


 

La floración de los cerezos no se produce todos los años en las mismas fechas, depende de las condiciones meteorológicas que haya durante el invierno. Lo normal es que se produzca entre el 20 de marzo y los primeros 10 días de abril. Suele durar unos 10/15 días aproximadamente.

 

En el siguiente enlace pueden ver lo que fue el proceso de la floración de los cerezos del año 2014. pinchar AQUÍ

 

Lo ideal para ver la floración es hacer un recorrido por todos los pueblos que componen el Valle del Jerte, así se puede disfrutar de diferentes perspectivas. 

Ruta circular por la sierra, en coche: Valdastillas, Piornal, Barrado, Cabrero, Casas del Castañar, El Torno y Rebollar.
Ruta lineal paralela al río Jerte, siguiendo la N-110: Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas y Puerto de Tornavacas



Con motivo de la floración de los cerezos se organiza en el Valle del Jerte una serie de actividades englobadas en lo que denominamos "PRIMAVERA Y CEREZO EN FLOR EN EL VALLE DEL JERTE", éstas se inician con la llegada de la primavera el 21 de marzo y finalizará el 3 de mayo. Dentro de estas actividades se celebra la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor.



Todavía no disponemos del programa de actividades que ofreceremos en este periodo, una vez que lo tengamos lo podrán consultar en el blog oficial de la fiesta, así como consejos para su visita al Valle del Jerte, en http://primaveraycerezoenflor.blogspot.com.es/ 



 



LA PRIMAVERA Y CEREZO EN FLOR EN EL VALLE DEL JERTE 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE

LA FIESTA DE LA PRIMAVERA Y EL CEREZO EN FLOR

EN EL VALLE DEL JERTE 

 PINCHAR AQUÍ. 

 

Desde la web queremos hacer un llamamiento para que entre todos conservemos esta comarca, cuando visiten este paraiso, recuerden que llevarse una rama de cerezo en flor no es un obsequio, ya que se marchita en horas, y el árbol queda seriamente dañado para futuras cosechas.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Lun Abr 13, 2015 7:42 pm

TRASFERENCIA REALIZADA, HOJA DE INSCRIPCION  MANDADA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Chuly Mar Abr 14, 2015 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de inscripcion mandada y transferencia hecha. yeha 32
En el banco habia chica nueva,su primer dia smash y me ha puesto de beneficiario a mi en vez de clasicos populares mad ,el numero de cuenta está bien,espero que no haya problema.
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Mar Abr 14, 2015 6:45 pm

Chuly escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de inscripcion mandada y transferencia hecha. yeha 32
En el banco habia chica nueva,su primer dia smash y me ha puesto de beneficiario a mi en vez de clasicos populares mad ,el numero de cuenta está bien,espero que no haya problema.
Gracias Jesús por facilitarme la labor de colgar tu hoja de inscripción, me facilita tus datos es  buena idea para completar la tabla de asistentes del club.
No creo que tengas pegas por la dirección de la trasferencia si lo hubiera se pondría en contacto Andrés, contigo .

Nos vemos en Plasencia.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Chuly Mar Abr 14, 2015 8:33 pm

HALCON escribió:
Chuly escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de inscripcion mandada y transferencia hecha. yeha 32
En el banco habia chica nueva,su primer dia smash y me ha puesto de beneficiario a mi en vez de clasicos populares mad ,el numero de cuenta está bien,espero que no haya problema.
Gracias Jesús por facilitarme la labor de colgar tu hoja de inscripción, me facilita tus datos es  buena idea para completar la tabla de asistentes del club.
No creo que tengas pegas por la dirección de la trasferencia si lo hubiera se pondría en contacto Andrés, contigo .

Nos vemos en Plasencia.
 De nada,la he puesto por eso para relacionar mi nick con mi nombre.
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Sáb Abr 18, 2015 1:06 pm

Dieguicooooo!!!
Apuntame el dia 30 y 31.  Aunque el dia 31 despues de la paella, saldre pitando, jjjjj. 
 Mando la inscripcion un dia de estos.
 Un saludo a todos!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Sáb Abr 18, 2015 1:23 pm

Voy solo con la 4f
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Chuly Sáb Abr 18, 2015 1:36 pm

32 32 ya somos 3,que pasa renoleros animaros !36
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  GTL81 Sáb Abr 18, 2015 2:42 pm

Chuly escribió:32 32 ya somos 3,que pasa renoleros animaros !36
Cuentas mal, sois tres los incristos, yo cuento 5, y seguro que llegamos a 10.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  J Márquez Dom Abr 19, 2015 6:51 pm

GTL81 escribió:
Chuly escribió:32 32 ya somos 3,que pasa renoleros animaros !36
Cuentas mal, sois tres los incristos, yo cuento 5, y seguro que llegamos a 10.  20
Yo también iré estableceré campo base en Jerte, jejeje, mi debut en una conce
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Dom Abr 19, 2015 7:08 pm

como va de campings la zona?
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  J Márquez Dom Abr 19, 2015 10:54 pm

Camping la Chopera Plasencia Es el más cercano a la Concentración está en la N110 saliendo de Plasencia de camino al Valle del Jerte.
Camping Navaconcejo Este está situado en Navaconcejo en la N110 antes de llegar al pueblo (este tiene un cruce en a carretera un poco de aquella manera)
Camping Jerte Este es el de mi pueblo y está situado a los pies de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos ¨los Pilones¨que os pongo una foto debajo. Junto al camping hay un centro de interpretación de la naturaleza de la zona y de la reserva.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  andrés cruz Dom Abr 19, 2015 11:48 pm

J Márquez escribió:Camping la Chopera Plasencia Es el más cercano a la Concentración está en la N110 saliendo de Plasencia de camino al Valle del Jerte.
Camping Navaconcejo Este está situado en Navaconcejo en la N110 antes de llegar al pueblo (este tiene un cruce en a carretera un poco de aquella manera)
Camping Jerte Este es el de mi pueblo y está situado a los pies de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos ¨los Pilones¨que os pongo una foto debajo. Junto al camping hay un centro de interpretación de la naturaleza de la zona y de la reserva.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También esta el camping de monfragüe a 14km de Plasencia


Última edición por andrés cruz el Dom Abr 19, 2015 11:56 pm, editado 2 veces

andrés cruz
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Lun Abr 20, 2015 7:59 pm

gracias!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  ullu Lun Abr 20, 2015 9:37 pm

Hasta cuando está para apuntarse?

Saludos
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  andrés cruz Lun Abr 20, 2015 10:16 pm

ullu escribió:Hasta cuando está para apuntarse?

Saludos

hasta el 22 de Mayo (plazas limitadas)

andrés cruz
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  ullu Lun Abr 20, 2015 10:22 pm

andrés cruz escribió:
ullu escribió:Hasta cuando está para apuntarse?

Saludos

hasta el 22 de Mayo (plazas limitadas)

Espero que no se me pase.

Es que no sé con quién iré, ni con qué coche...
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  litros Miér Abr 22, 2015 10:31 am

Karpetano escribió:Voy solo con la 4f
 y el gato?cheerscheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto UNO MAS QUE SE APUNTA

Mensaje  NONUK Miér Abr 22, 2015 1:25 pm

Hola a todos, os sigo desde hace años, y cómo no es buena oportunidad de estar ahí con vosotros ese finde....así k estoy deseando que llegue el día y ojalá nos acompañe el tiempo.. Saludos desde Jaraíz y si todo va bien allí estaré con mi latilla recién pintado....jjjjjj.Saludos, José Luis y María.

NONUK
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.