Cuando su motor de arranque tiene casi 5 veces la potencia de un GTL...
2 participantes
Clasicos Renault :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
Cuando su motor de arranque tiene casi 5 veces la potencia de un GTL...
Bueno pues por fin he podido leer como funciona el siguiente coche. El koenigsegg Regera recien presentado en el salon de Ginebra. Creo que este coche es curioso y apto para el post de coches exclusivos y raros por la razon de que NO TIENE CAJA DE CAMBIOS Pero en mi opinion se merece su propio post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si, no tiene caja de cambios.
El coche dispone de una bateria de 9.27kW para poder circular de manera puramente electrica. Si, és hibrido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien dispone de un motor electrico que funciona de motor de arranque de 215cv, directamente conectado al cigüeñal que aparte de funcionar como motor de arranque, tambien funciona para darle ese plus de par a bajas velocidades. Claro, no teniendo caja de cambios...
Ademas, un v8 biturbo de 5000cc, que da 1100cv a 7800rpm, y un par maximo de 1000Nm desde los 2800rpm hasta los 6170rpm.
Acoplamiento hidraulico, que esto no he llegado a entenderlo muy bien. Supongo que un embrague hidraulico.
Y sin caja de cambios, un diferencial de una relacion 2,85:1 que no varía en ningún momento.
Y para terminar tiene dos motores electricos, uno para cada rueda trasera, de 240cv cada uno.
Pues si, una pasada. Hay reviews tanto en castellano como en ingles, para el que le interese mas.
0-100 en 2.7s
Algo espectacular teniendo en cuenta que es traccion trasera, y que el Bugatti Veyron Supersport siendo 4x4 lo hace en 2.3s
Para esto da 2 pasos. Ultiliza los motores de 240cv hasta cierto regimen, y luego entra el biturbo de 1100cv desconectando los electricos. Alguno se preguntará, ¿Por qué desconectar los electricos? Porque solo con el motor de combustion interna ya pierde traccion, por lo que, llegados a ese punto, no tendria sentido meter mas potencia.
El embrague hidraulico me imagino que funcionara como uno automatico o por el estilo, porque a medida que la velocidad va aumentando, va embragando más y más.
Personalmente estoy esperando de que algun multimillonario compre uno de estos y ponga un video en youtube para verlo y oirlo.
Espero que os guste.
Un saludo a todos!!!
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si, no tiene caja de cambios.
El coche dispone de una bateria de 9.27kW para poder circular de manera puramente electrica. Si, és hibrido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien dispone de un motor electrico que funciona de motor de arranque de 215cv, directamente conectado al cigüeñal que aparte de funcionar como motor de arranque, tambien funciona para darle ese plus de par a bajas velocidades. Claro, no teniendo caja de cambios...
Ademas, un v8 biturbo de 5000cc, que da 1100cv a 7800rpm, y un par maximo de 1000Nm desde los 2800rpm hasta los 6170rpm.
Acoplamiento hidraulico, que esto no he llegado a entenderlo muy bien. Supongo que un embrague hidraulico.
Y sin caja de cambios, un diferencial de una relacion 2,85:1 que no varía en ningún momento.
Y para terminar tiene dos motores electricos, uno para cada rueda trasera, de 240cv cada uno.
Pues si, una pasada. Hay reviews tanto en castellano como en ingles, para el que le interese mas.
0-100 en 2.7s
Algo espectacular teniendo en cuenta que es traccion trasera, y que el Bugatti Veyron Supersport siendo 4x4 lo hace en 2.3s
Para esto da 2 pasos. Ultiliza los motores de 240cv hasta cierto regimen, y luego entra el biturbo de 1100cv desconectando los electricos. Alguno se preguntará, ¿Por qué desconectar los electricos? Porque solo con el motor de combustion interna ya pierde traccion, por lo que, llegados a ese punto, no tendria sentido meter mas potencia.
El embrague hidraulico me imagino que funcionara como uno automatico o por el estilo, porque a medida que la velocidad va aumentando, va embragando más y más.
Personalmente estoy esperando de que algun multimillonario compre uno de estos y ponga un video en youtube para verlo y oirlo.
Espero que os guste.
Un saludo a todos!!!
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gartzen- Renault Copa
Re: Cuando su motor de arranque tiene casi 5 veces la potencia de un GTL...
Los que tenemos el dinero como castigo, lo mismo nos da ese coche que un R5, no tengo sitio donde guardarlo.
Lo del acoplamiento hidraulico imagino que sera algo parecido a un convertidor de par, invento que se utiliza en muchas maquinarias de construccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo del acoplamiento hidraulico imagino que sera algo parecido a un convertidor de par, invento que se utiliza en muchas maquinarias de construccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81- Vicepresidente
Re: Cuando su motor de arranque tiene casi 5 veces la potencia de un GTL...
Exacto. Despues de revisarlo, en el video lo menciona y en el texto tambien. Algo se me tenia que colar
Gartzen- Renault Copa
Clasicos Renault :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.