Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poner desconectador batería

+2
falolas
J Márquez
6 participantes

Ir abajo

Resuelto poner desconectador batería

Mensaje  jesu69 Mar Abr 14, 2015 12:20 pm

Hola como vi en el r6 tl que tengo de piezas lleva un desconectado de batería  de esos de tornillo pues lo he montado en el 1 serie y no funciona he abierto agujero en chapa he puesto el tornillo con su roca detrás salen dos cables uno a un tornillo bloque motor y el otro a masa batería  pero desensosco el tornillo interior y debería no haber corriente que he hecho mal porque los dos cables van unidos uno a bloque otro batería correcto
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  Karpetano Mar Abr 14, 2015 6:17 pm

Ni idea Jesus. Pon alguna fotillo.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  J Márquez Mar Abr 14, 2015 6:20 pm

jesu69 escribió:Hola como vi en el r6 tl que tengo de piezas lleva un desconectado de batería  de esos de tornillo pues lo he montado en el 1 serie y no funciona he abierto agujero en chapa he puesto el tornillo con su roca detrás salen dos cables uno a un tornillo bloque motor y el otro a masa batería  pero desensosco el tornillo interior y debería no haber corriente que he hecho mal porque los dos cables van unidos uno a bloque otro batería correcto
Yo tengo 1 puesto en el 4 pero ya lo traía y excepto la tuerca que comentas del salpicadero y el cable del positivo de la batería no se de que más se compone

te estaba intentando subir una foto que he editado para que lo vieras, pero al previsualizar me sale la foto de otro.
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  jesu69 Mar Abr 14, 2015 7:24 pm

fotosss asi lo tengo conectado pero si quito el tornillo interior  no deveria tener corriente y si tiene arranco y todo normal en la cuasta foto se ve  salen del conector dos cables uno a bateria y el otro se ve el corto a  bloque motor con tornillo de 13  algo ahy mal no se si en la conesion se tienen que tocar los dos supongo que si a ver alguno que lo tenga si me  pone foto mejor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  Chuly Mar Abr 14, 2015 9:17 pm

jesu69 escribió:fotosss asi lo tengo conectado pero si quito el tornillo interior  no deveria tener corriente y si tiene arranco y todo normal en la cuasta foto se ve  salen del conector dos cables uno a bateria y el otro se ve el corto a  bloque motor con tornillo de 13  algo ahy mal no se si en la conesion se tienen que tocar los dos supongo que si a ver alguno que lo tenga si me  pone foto mejor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo la llevo en la bateria directamente,entre la tuerca y la rosca lleva un plastico que hace de aislante para que al aflojar no toque chasis,a ver si se te ha caido al suelo al quitar la tuerca
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  jesu69 Mar Abr 14, 2015 9:36 pm

hola chuly entre la tuerca y la rosca que esta en el interior  del coche quieres decir he visto esta foto pero el mio no tiene  el plastico que  va entre la tuerca interior que coje al tornillo  pues va ser eso  y no lo tenia mañana pruevo a meterle una arandela de plastico


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  jesu69 Miér Abr 15, 2015 1:08 pm

jesu69 escribió:
le he puesto la arandela de plastico y hace lo mismo   algo esta mal  bueno yo seguire insistiendo  jejejej este es el tornillo  sera  que esta  mal  yo l veo igual que  otros  jejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  Chuly Miér Abr 15, 2015 9:08 pm

Empieza de cero,compra un cortacorrientes nuevo,a mi me costó 5€
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  jesu69 Miér Abr 15, 2015 9:19 pm

si es lo que hare pero de todos modos  quiero saber el porque  no funciona ,  si doy con el problema  os lo pongo aqui .
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  falolas Sáb Abr 18, 2015 8:03 am

Hola Jesus yo creo que lo primero que debes descartar es que sea un fallo del corta corrientes. Quitalo y lo pruebas poniendo una bombilla en un lado y verificando el paso o no de la corriente con o sin tornillo.

Si estuviera bien , el fallo debe ser de la instalacion del mismo, la corriente llega a traves de la chapa en contacto con el cortacorrientes en el agujero.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  jesu69 Sáb Abr 18, 2015 8:42 am

Ya esta sulucionado ninguno nos fijamos en la fotos los dos cables estaban conectados al Desconectador y no es así ya que se tocan y siempre tiene corriente yo lo monte así porque así estaba en el otro coche .pero es el cable del desconectador a negativo de batería y el otro de motor a tornillo de chasis así funciona pues nada otra cosa mas solucionada saludos.
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  Karpetano Sáb Abr 18, 2015 10:02 am

Me alegro
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  Chuly Sáb Abr 18, 2015 10:30 am

32 32 32 32
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  falolas Sáb Abr 18, 2015 12:13 pm

Bien  32
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  jesu69 Sáb Abr 18, 2015 11:02 pm

resuelto yeha yeha yeha
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  GTL81 Dom Abr 19, 2015 12:11 am

Como siempre en estos coches, una solucion sencilla.  32 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: poner desconectador batería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.