Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATERIA

4 participantes

Ir abajo

BATERIA Empty BATERIA

Mensaje  GSEATR6 Dom Abr 04, 2010 11:25 pm

Hola queria saber que si se le pone a un R6 una bateria de mas amperios pasa algo,la bateria del coche es de 45amperios y si se le pone de 52amperios pasa algo, me gustaria que me diga alguien entendido.
un saludo guillermo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GSEATR6
GSEATR6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

BATERIA Empty Re: BATERIA

Mensaje  Telemaco Dom Abr 04, 2010 11:30 pm

Nada de nada......el voltaje es el mismo, solo que tendras mas capacidad, trendras mas electricidad guardada.
Es como poner un deposito de conbustible mas grande.....la gasolina es la misma. pero tienes mas reservas.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

BATERIA Empty Re: BATERIA

Mensaje  Manuelgts Dom Abr 04, 2010 11:31 pm

No pasa absolutamente nada, tranquilo...

Cuantos mas amperios, mejor
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

BATERIA Empty Re: BATERIA

Mensaje  GSEATR6 Dom Abr 04, 2010 11:33 pm

muchas gracias me quedo tranquilo lo dicho muuuuuchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GSEATR6
GSEATR6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

BATERIA Empty Re: BATERIA

Mensaje  BOLOTROM Lun Abr 05, 2010 1:18 pm

Como ya te han comentado estos fieras no pasa nada de nada , pero supuestamente sera mas grande de tamaño asi que amarrala bien para que no se mueva y otra cosa muy importante es que no lleve los bornes invertidos es decir el + o positivo cerca de chapa por que en caso de golpe se puede prender fuego el coche si toca el + a masa ( te lo digo por experiencia ) eso le paso a nuestro primer r4 la culpa de un impresentable mecanico que nos puso una bateria de esa forma y ya con mala pata fue encular al coche de adelante el borne + toco la chapa y el pobre r4 en llamas .
salu2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

BATERIA Empty Re: BATERIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.