Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

repostar en centros comerciales

+4
repesiete
Gartzen
fan-4
litros
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

repostar en centros  comerciales - Página 2 Empty Re: repostar en centros comerciales

Mensaje  r6palencia Dom Mayo 31, 2015 11:14 pm

En mi caso para mi coche de diario siempre en gasolinera de marca y por el momento cero problemas tras 320 mil kmtrs. Con el 6 y el siete soy mas permisivo jejeje, voy mezclando y nunca he tenido tampoco problemas.

No se quien me comentó que la diferencia de calidad de gasolinas y gasóleos , a parte de los aditivos, viene de que nivel sacas el producto del depósito.

Normalmente las gasolineras oficiales captan el contenido que está en la parte superior / media , que se supone tiene menos impurezas y luego el resto captan lo que queda..... que puede ser cualquier cosa....


Seguro que algún compañero trabaja en alguna gasolinera y nos puede dar un poco de luz  2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repostar en centros  comerciales - Página 2 Empty repostar en centros comerciales

Mensaje  litros Lun Jun 01, 2015 2:13 pm

repesiete escribió:
litros escribió:para limpiar inyectores  venden productos para ello,   yo  pienso que es una leyenda urbana, tengo mis dudas,
Si echas una mi 35 da de gasolina, para luego echar otra mi 35 da para limpiar la mi 35 da que tambien cuesta una mi 35 da.... para que echas mi 35 da en el origen? 36 36 36 36 36 36
porque ahora es  todo una m:35]: patxi?
j 35 r  antes te echabas cuatro cubatas y no te pasaba nada
y ahorate echas uno y te vuelves loco ¿,que 35 le echaran  al guisqui?363636363636
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repostar en centros  comerciales - Página 2 Empty yo pienso que es una leyenda urbana, tengo mis dudas,

Mensaje  litros Lun Jun 01, 2015 2:16 pm

Jose_Alaraz escribió:
los aditivos van bien aunque nada como una buena limpieza de inyectores como la maquina destinada para ello...
y la  valvula ,EGR,no piensas que estara mas que sucia ?33
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repostar en centros  comerciales - Página 2 Empty Re: repostar en centros comerciales

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Jun 02, 2015 2:48 pm

litros escribió:
Jose_Alaraz escribió:
los aditivos van bien aunque nada como una buena limpieza de inyectores como la maquina destinada para ello...
y la  valvula ,EGR,no piensas que estara mas que sucia ?33
en esos coches coon limpiarla no suele hacer nada y hay que cambiarla.... €€€
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repostar en centros  comerciales - Página 2 Empty Re: repostar en centros comerciales

Mensaje  repesiete Mar Jun 02, 2015 3:22 pm

Javi, no me has entendido. Lo que queria decir es que si usas gasolina barata, para luego echar aditivos para limpiar la posible suciedad que ha generado... no sale a cuenta, echas la buena, y ya esta 4
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

repostar en centros  comerciales - Página 2 Empty Re: repostar en centros comerciales

Mensaje  r6palencia Mar Jun 02, 2015 9:38 pm

Ahhh valee, si vas por ahí tienes razón jejeje, lo que te ahorras en gasolina lo palmas en el " limpiador "  2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repostar en centros  comerciales - Página 2 Empty Re: repostar en centros comerciales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.