Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

+13
Metalizado
CRUZ
bi-al
COPATURBO5
acer
R7_kako
ikaro_sevilla
Cervera
r5gtl1976
Y0mismo51
Karpetano
marino93
VikGTL
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  VikGTL Lun Oct 05, 2015 1:52 pm

Buenas tardes, me llamo Victor, soy de Fuenlabrada y desde hace 2 meses soy propietario de mi primer coche clasico. He adquirido un Renault 5 Gtl Confort 3p con el 1.1 de 45cv de 4 velocidades. La historia es curiosa, ya que llevaba viendo el coche desde que tenia 17 años jejeje Siempre estuvo cerca de mi barrio y me llamaba bastante la atencion. Hasta que hace nada, decidi pasarme para ver si seguia estando, y que casualidad de que estaba en el mismo sitio en cual siempre le veia. Y bueno, decidi observarle durante un tiempo. Estoy hablando que empece a volver a ver el coche casi en Junio. Decir tambien que antes de que me acordase de este Renault 5, estuve mirando uno de Zamora, que por circunstancias de la vida no pude comprar. Y bueno, volviendo al tema. Hablando con mi novia y con mi suegro, me animaron a dejar una nota en la ventanilla del coche a ver si habia suerte y me llamaba el dueño. Me atrevi a dejarsela jejejeje Y bueno, pasaron los dias y el movil no sono. Me olvide un poco del coche la verdad. Y estando de vacaciones en Galicia con la novia, recibi una llamada inesperada. Era el dueño Very Happy Y bueno, estuvimos hablando un poco por encima del coche y acordamos vernos cuando yo volviese de Galicia. Cuando volvi, estaba super ilusionado y contento jejejeje Quede con el un jueves por la tarde para ver el coche, y que decir que cuando lo abrio y me sente en el, supe que seria mio. Acordamos precio y el viernes me lo traje a mi casa. La historia del coche, es que era de su tio, y vivia en Alicante, y cuando fallecio, su sobrino, el anterior dueño, se lo quedo para poder restaurarlo, pero como ya sabeis para este tipo de hobbies se necesita, tiempo dinero y espacio. Lo tuvo en su poder 5 años, hasta que ahora es mio. Decir que estoy muy ilusionado con el coche, siempre quise tener uno. Y bueno, espero que me ayudeis con mis problemillas y ya ire poniendo poco a poco, los cambios que ira sufriendo. Hasta luego Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya ire subiendo mas fotillos. De momento, le he cambiado el volante, le he puesto relojes de temperatura de agua, presion de aceite y testigo de reserva de combustible. Le he cambiado varias cosillas del motor. Y estoy a ver si consigo paragolpes de copa y algunas cosillas mas. Saludos y buenas tardes Very Happy
VikGTL
VikGTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  marino93 Lun Oct 05, 2015 7:38 pm

Tiene buena pinta el coche, mucho ánimo con el lavado de cara y aquí estamos para lo que necesites!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  Karpetano Lun Oct 05, 2015 8:22 pm

Bienvenido!!!
 UN saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  Y0mismo51 Lun Oct 05, 2015 10:38 pm

Menuda pinta.
Parece como nuevo
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  r5gtl1976 Lun Oct 05, 2015 10:46 pm

Bienvenido! que disfrutes del coche y del foro! 4
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  Cervera Lun Oct 05, 2015 11:36 pm

Bienvenido! Muy bonito ese cinquillo
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Oct 06, 2015 6:15 am

Buen cacharro!!!. Que lo disfrutes
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  R7_kako Mar Oct 06, 2015 10:42 am

Bienvenido!!!. Curiosa la historia. No sé porque me gustan tanto los clásicos con matrícula de Alicante jejejejejeje  2.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  VikGTL Mar Oct 06, 2015 11:48 am

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida. Lo cierto es que en cuanto a pintura, el techo y el maletero se han pelado del todo y la pintura se esta empezando a ir. Una buena noticia es que, estoy en 2 año de carroceria y voy a aprovechar para pintarlo entero. Mismo color por supuesto.
Una fotillo del motor, con la tartera del filtro del aire, lijada y pintada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y una fotillo, con el volante que llevaba en mi antiguo coche, un Renault 19.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otras fotillos de un detalle que compre el mes pasado, y que esta en la lista para su montaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, tengo ya el cuadro del TX con cuentaRPM, y me gustaria saber como montarselo a mi GTL. Tambien tengo el soporte para enganchar los kinby, y ando buscando los kinby y la rejilla. 

Me gustaria tambien poder meterle el cambio con 5 velocidades.

Y bueno de momento esas son las ideas para el pequeño. Ya ire poniendo mas fotillos del chiquitin, que me he independizado hace poco y claro, ahora la casa tiene prioridad jejeje Saludos a todos  20 20
VikGTL
VikGTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  acer Mar Oct 06, 2015 2:49 pm

Bienvenido al club y enhorabuena por esa adquisición. Poco a poco lo iras dejando a tu gusto, el color chulisimo.

Un saludo.

acer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  VikGTL Mar Oct 06, 2015 5:02 pm

acer escribió:Bienvenido al club y enhorabuena por esa adquisición. Poco a poco lo iras dejando a tu gusto, el color chulisimo.

Un saludo.
Muchas gracias compañero. He visto pocos en este color jejeje y por eso me gusta tanto
VikGTL
VikGTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  COPATURBO5 Mar Oct 06, 2015 8:43 pm

Bienvenido muy guapo tu r5 me encanta ese color, vas deprisa con las modificaciones.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  VikGTL Mar Oct 06, 2015 9:38 pm

COPATURBO5y escribió:Bienvenido muy guapo tu r5 me encanta ese color, vas deprisa con las modificaciones.
Muchas gracias compañero. Jejejeje la verdad es que se me esta dando bastante bien el tema de piezas. Sigo buscando muchas, como la parrilla del tx con los faros, el paragolpes de copa, las llantas, el cambio de 5 velocidades. Pero lo poco que le hago lo disfrutó. Un saludo  20
VikGTL
VikGTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  bi-al Mar Oct 06, 2015 9:52 pm

Bienvenido, tiene buena pinta.
Mucho ánimo !!!
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  CRUZ Mar Oct 06, 2015 11:35 pm

Felicidades por la adquisición.
Sin duda es un buen ejemplar, y el color muy bonito.
Respecto a los cambios........el coche es tuyo y hazlo a tu gusto, pero, en mi modesta opinión, el GTL luce más como lo que es, un GTL.
Ya iremos viendo los avances.
Un abrazo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  Metalizado Miér Oct 07, 2015 12:09 am

Bienvenido! guapo el cacharro aunque no sea un noble cuatrolatas... jajaj

Cuentame eso del testigo de reserva 23 23 que me interesa

sludetees
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  VikGTL Miér Oct 07, 2015 12:36 am

bi-al escribió:Bienvenido, tiene buena pinta.
Mucho ánimo !!!
Muchas gracias compañero  20
CRUZ escribió:Felicidades por la adquisición.
Sin duda es un buen ejemplar, y el color muy bonito.
Respecto a los cambios........el coche es tuyo y hazlo a tu gusto, pero, en mi modesta opinión, el GTL luce más como lo que es, un GTL.
Ya iremos viendo los avances.
Un abrazo.
Lo se jejejeje no eres el primero que me lo dice. Pero me gustaria hacerme el coche a mi gusto. Pero que conste que aprecio tu opinion, ya que dices lo que realmente piensas. Muchas gracias por la bienvenida  20 20
Metalizado escribió:Bienvenido! guapo el cacharro aunque no sea un noble cuatrolatas... jajaj

Cuentame eso del testigo de reserva 23 23 que me interesa

sludetees
Jejeje en mi familia hubo un 4 latas y le tenia bastante aprecio. Lo cambiaron por una Berlingo  24  Pues en cuanto lo monte, lo pondre aqui y hare brico. Pero segun tengo visto ,hay un aforador que lleva el cable para el testigo. Muchas gracias por la bienvenida Very Happy
VikGTL
VikGTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  HALCON Miér Oct 07, 2015 2:50 pm

Bienvenido Victor para lo que necesites no dudes en contar con nosotros.
Espero ver ese  coche pronto somos vecinos. yeha
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  VikGTL Miér Oct 07, 2015 5:54 pm

HALCON escribió:Bienvenido Victor para lo que necesites no dudes en contar con nosotros.
Espero ver ese  coche pronto somos vecinos. yeha
Anda otro Fuenlabreño jejejejejeje pues estoy a ver si le sacó el seguro, pero al tener 23 años, son todo pegas. Soy de la zona del ferial Very Happy
VikGTL
VikGTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 12, 2015 8:28 pm

Bienvenido Victor! Me alegro de que estes disfrutando del coche, merece la pena conssrvar estos coches y que no acaben en un desguace. A ver si te vemos pronto con el coche 2. Ah tambien opino lo mismo del amigo Cruz, al GTL lo que es del GtL 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  GTL81 Lun Oct 12, 2015 8:50 pm

Bonito coche y buen eleccion.  32 32 32

Yo tengo uno original y otro a mi gusto, y no se por cual decidirme.  36 36 36

Ten en cuenta que tienes un entreseries, y hat cosas que no cuadran con otros de años parecidos. Lo digo por si tienes que buscar piezas.  20

Si te molestan los mataburros y los vas a tirar, yo acumulo mucha basura de esa.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  Memphis'' Raines Lun Oct 12, 2015 9:38 pm

Bienvenido .

Otro r5 que se salva . 20 20 20 20

Me alegro de que tengas un r5 con ese color tan bonito .

Por aqui en Jaen si habia muchos de ese color .
Y es a parte del amarillo y el rojo  de los que mas me gustan para el R5 .

Estoy casi seguro que lo vas a dejar mejor  que nuevo .

Si tienes alguna duda o algun problema, no dudes en preguntar que casi seguro ,  entre unos y otros  damos con la solucion.

Saludos de otro  Cinquero .
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  VikGTL Jue Oct 15, 2015 12:52 pm

4latasblanco escribió:Bienvenido Victor! Me alegro de que estes disfrutando del coche, merece la pena conssrvar estos coches y que no acaben en un desguace. A ver si te vemos pronto con el coche 2. Ah tambien opino lo mismo del amigo Cruz, al GTL lo que es del GtL 1
Muchas gracias por la bienvenida. La verdad, he oido todas las opiniones y las respeto al maximo. Me encanta el 5, pero siento que le falta mi toque personal. Y siempre me ha gustado ponerle mejoras, digamoslo asi. Solo espero que os guste lo que vaya haciendo y que me deis vuestra opinion. Las respetare al maximo. Gracias compañero yeha yeha
GTL81 escribió:Bonito coche y buen eleccion.  32 32 32

Yo tengo uno original y otro a mi gusto, y no se por cual decidirme.  36 36 36

Ten en cuenta que tienes un entreseries, y hat cosas que no cuadran con otros de años parecidos. Lo digo por si tienes que buscar piezas.  20

Si te molestan los mataburros y los vas a tirar, yo acumulo mucha basura de esa.  31 31 31
De momento, todo, o casi todo que he cogido, ningun problema. Tengo ahora el cuadro de un TX, y me gustaria montarselo. Alguna ayudita en este aspecto?? Gracias por todo jejejej Los mataburros me los quedare, ya que tengo espacio. Y quien sabe, algun dia me de el venazo y lo deje GTL 100% 2 2 Gracias por la bienvenida y muchas gracias por todo.
Memphis'' Raines escribió:Bienvenido .

Otro r5 que se salva . 20 20 20 20

Me alegro de que tengas un r5 con ese color tan bonito .

Por aqui en Jaen si habia muchos de ese color .
Y es a parte del amarillo y el rojo  de los que mas me gustan para el R5 .

Estoy casi seguro que lo vas a dejar mejor  que nuevo .

Si tienes alguna duda o algun problema, no dudes en preguntar que casi seguro ,  entre unos y otros  damos con la solucion.

Saludos de otro  Cinquero .
Gracias por las bienvenida compañero. La verdad, es el ultimo color que tenia pensado que cogeria, y cada vez que lo miro, me gusta mas y mas. Realmente queria que fuese amarillo, ya que me flipa. Pero este azulete es una preciosidad. Muchas gracias por la bienvenida y estoy deseando que se haga una kdd cerca para poder lucirlo jejeje. Saludos 2 2 2 yeha yeha yeha
VikGTL
VikGTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  VikGTL Jue Oct 15, 2015 1:09 pm

Bueno gente. Parece que tengo una flor en el culo. Por que estuve el martes, que libraba en el desguace, y tachan tachan, mirad con todo lo que me hice jejejejeje Y todo a muy buen precio. Sinceramente, jamas pense que coseguiria estas piezas. Unas fotillos para que las veais jejejeje Este finde me pondre con mi chica, que tambien le gustan los coches clasicos, a montarlos. 
Rejilla para el capo, embellecedor de maletero e insignias laterales  3 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rejilla para los Kinby y el soporte jejejeje esta pieza jamas pense que la pillaria en el desguace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dos llantas de TS. Me molan muchisimo jejeje si alguien tiene 2 o 3 y se quiere deshacer de ellas que me lo diga y hablamos precio  1 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la joya de la corona 17 17 Asientos de TS primera serie, en un aspecto increible   4 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, decir que yo aun no me lo creo jeejejeje Tengo ganas de verlos montados y probarlos tranquilamente. Y bueno, de momento, si todo va bien, ire preparando para hacerle el seguro, que ya va camino de 3 meses que lo tengo y solo lo muevo por el garaje jejejeje y es dificil aguantar las ganas de abrir la puerta y sacarlo a pasear. Buenos dias, saludos y de nuevo gracias por la acogida Very Happy
VikGTL
VikGTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  GTL81 Jue Oct 15, 2015 3:53 pm

Pues si has tenido suerte. Hay gente que se tira toda la vida buscando esos asientos. ¿Y el motor de ese Ts donde esta?  29 29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid) Empty Re: Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.