Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

+20
tx42
rubimania
LATORPA
repesiete
EUSE
TomyR5
abrike
joxanton
diper
Jose_Alaraz
6PALANCIA
Euleon
Telemaco
4latasblanco
luke
PIMIENTITO_R7
CinquilloTX
Oscar_4Clan
rvpam
majariego
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  majariego Lun Abr 18, 2011 7:07 pm

Hola a todos:

no me siento todavía dentro de este club, porque no soy propietario de ningun renolito. el único que poseo es un precioso R-16 que no pude enseñaros en la última concentración que se hizo por aquí cerca. lo que pasa es que estoy tras la busqueda de un R-7 que por singular me empieza a gustar. me pongo en su debido apartado y espero vuestra colaboración. saludos y enhorabuena por el foro que parece tener muy buen rollete. animo¡¡

majariego
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  rvpam Lun Abr 18, 2011 7:46 pm

Bienvenido por aqui!!
R7... ya es buena elección para entrar en el mundillo de los renaults Clasico! 20
Yo, tarde casi 2 años para encontrar LA oportunidad.
Paciencia, suele saltar algunas ocasiones muy buenas: 2a]:
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 18, 2011 10:12 pm

Bienvenido al foro, amigo!!

Sin duda el R7 es el mas autentico, y te lo dice un Cuatrolatero!!

Por aqui suelen salir algunos a buen precio.

Suerte!!

P.D: El R16 es un cochazo!! Me encantaria tener el TS.

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  CinquilloTX Lun Abr 18, 2011 10:45 pm

Bienvenido, por cierto ¿no serás tú el que va con un R-16 azul metalizado TX con matricula de Valencia a Villaviciosa de Odón?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Abr 18, 2011 11:30 pm

buena entrada , si señor, !!un r 16!!! es un modelo guapisimo,
espero que pronto encuentres el mejor coche del club jejejejej y puedas comparrtirlo con todos nosotros,
saludos y bienvenido
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  luke Mar Abr 19, 2011 12:43 am

bienvenido!!! y ponte unas fotillos del r-16, precioso coche, un saludo 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 19, 2011 12:57 pm

Bienvenido al foro!!. Y además has entrado por la puerta grande con un flamante R16, coche poco visto en nuestros días, la verdad drive . Eso sí, unas fotos quedarían de perlas y anímate a bucear por la sección de venta que había varios R7 en buen estado y precio 1 . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Telemaco Mar Abr 19, 2011 2:50 pm

Bueno, pues vamos a dar la bienvenida a este futuro socio de Majadahonda.
Que no tengas un modelo de los del club no significa que no puedas ser miembro del foro o incluso del club, y te lo dice alguien con conocimiento de causa....( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Al fin y al cabo, el 16 es el hermano mayor del 6.
Ya nos pondras alguna foto, eh?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Euleon Mar Abr 19, 2011 4:01 pm

Sé bienvenido! Has elegido el modelo más exclusivo y con más clase del club!!! En cuanto tengas uno en tus manos, no te vas a arrepentir, pero yo te recomendaría el modelo 7 TL, que aún conservaba el motor 1037 de 50CV.... y ya poseía los adelantos de comodidad del GTL....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  6PALANCIA Mar Abr 19, 2011 8:51 pm

Bienvenido al foro, cuando puedas unas fotitos del R-16. Es un gran coche.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 19, 2011 11:06 pm

Bienvenido al club!! y a ver si poner unas fotos de tu r16.... un fantastico y precioso coche.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  diper Mar Abr 19, 2011 11:11 pm

pos eso bienvenido al club,como todo el mundo te ha pedido las fotos, solo decir que tranquilo el siete saldra aunque teniendo un r16 no te gustaria tener el hermano pequeño, r6 yeha ?

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  joxanton Jue Abr 21, 2011 9:20 am

Bienvenido amigo.
Me encanta el R16,esperamos unas fotos del tuyo
Suerte con ese 7.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  abrike Jue Abr 21, 2011 10:06 pm

Bienvenido al foro y disfruta por aquí.

A ver esas fotitos de tu cacharrillo.

Un saludo.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  TomyR5 Dom Abr 24, 2011 7:46 pm

El R16 es pata negra, te lo aceptamos sin miramientos en el Club, ese coche es una joya.
Pon unas fotillos.

Ahh, bienvenido, jeje.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  EUSE Dom Abr 24, 2011 7:51 pm

Justo en el límite 1+6=7,aceptamos pulpo como animal de compañía 2
Eso sí de poner unas fotos no te libras yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty fotos del Renault 16 TS

Mensaje  majariego Miér Abr 27, 2011 12:12 am

Hola a todos:

espero que os guste; efectivamente es el que ves en Villaviciosa, pero es un TS con motor TX, 5 marchas al volante, motor de aluminio, elevalunas electricos, etc, del 72 hecho en Marruecos y traído cuando nos hecharon de Sahara. para vuestros ojos, he aquí el hermano mayor del R-6. espero os guste y estais invitados a una vueltecilla. si me dejais y no tengo aun R 7 a lo mejor me acercaba a saludaros a Medinacelli, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

perdonad que no sé ponerlas en foto directa, saludos

majariego
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  repesiete Miér Abr 27, 2011 12:34 am

Ya se ven...

Que chulada!!!
Nos vemos en Medinaceli yeha
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  LATORPA Miér Abr 27, 2011 1:13 am

Bienvenido y enhorabuena por ese 16 tan guapo y bien cuidado que tienes, creo que habia un par de r7 a la espera de nuevo dueño, asi que a ver si hay suerte y te haces con alguno.

Saludos
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  rubimania Miér Abr 27, 2011 1:34 am

biemvenido y ya veras como entre todos pasamos buenos dias aqui metidos y encotramos un renolillo 7 para ti que te guste (:


de echo venden uno ya en el foro por 500 euros creo mira en la secion de ventas.
aunque tambn iria muy biem un 6 para ir a juego con el ermano mallor.

por cierto una preciosidad de coche y muiy cuidado si señor.
me entero ahora que esistia ese modelo (: valla cenutrio que soy jejeje

nunca te acostaras sin saber algo nuevo y menos si estas en este foro.
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 27, 2011 2:11 am

HALA... que pasada 3 PRECIOSO 2
Pues nada animate a la conce y lo vemos...
y si lo que quieres es un R7 aqui hay anunciados unos cuantos en buen estado a unos 700-800E 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  tx42 Miér Abr 27, 2011 9:19 am

que guuuuuuuaaaapooo 9 32 32 32
tx42
tx42
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  4latasblanco Miér Abr 27, 2011 12:39 pm

Precioso el coche, mi más sincera enhorabuena por el perfecto estado en el que se encuentra 32 . Ha sido un señor coche y lo sigue siendo 20 . Por cierto, ya veo que también te van otros modelos como el Visa, CX y 2cv, está claro que tu pasión por los coches franceses está más que demostrada 2 . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  fan-4 Miér Abr 27, 2011 3:58 pm

Bienvenido!! precioso coche!! siempre me a gustado, aunque la verdad es que me gustan la mayoría de los renolillos... aunque ese es un renolazo!! jajaja.

espero que te encuentres a gusto por aquí, y tranquilo, que un R16 es dificil que te lo rechacen en una concentración y mucho más dificil en una de renault 2 , por lo menos con la buena gente de este club, serás bien recibido 31 (aunque estoy hablando sin ser socio, pero bueno, el que piense lo contrario, que se haga aparecer! 36 )

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  rofman4x4 Miér Abr 27, 2011 6:02 pm

Bienvenido al foro! y sin lugara a duda será un placer contar contigo en la conce de Medinaceli 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.