Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

+4
valente
r5gtl1976
ullu
FredericChopinn
8 participantes

Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  FredericChopinn Miér Oct 07, 2015 12:09 pm

Buenos días a todos.

Me he dispuesto a dar una vuelta con el coche hoy. 
Tras u[size=32]n rato, he visto que el pedal de freno se iba endureciendo hasta casi no poder moverlo, donde he tenido que parar. [/size]
[size=32]Puntualizar que se han bloqueado las 4 ruedas. [/size]


[size=32]Tras parar un rato y bombear con el pie, ha vuelto a la normalidad y me ha permitido volver a casa sin ningún imprevisto. [/size]


[size=32]A que se puede deber? Que puedo hacer para solucionar el único susto que me ha dado tras mucho tiempo parado Sad[/size]

FredericChopinn
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  ullu Miér Oct 07, 2015 10:44 pm

Obstrucción de los conductos?? Hace cuanto que no le cambias el líquido de frenos? Prueba a meterle dot4 después de sacar todo el viejo y pulgarlo a conciencia..
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  r5gtl1976 Miér Oct 07, 2015 11:15 pm

Hola,
Que raro! Yo optaria más por cilindro maestro, pedal o incluso zapatas traseras/mecanismo de freno de mano... porque imagino que el 6 no lleva servo, no? De todas formas en caso de averiarse iría más duro pero no se clavaría.
Un saludo!
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  valente Jue Oct 08, 2015 2:32 pm

dudo que sea de los latiguillos

si es de latiguillos las ruedas quedan bloqueadas porque el liquido no vuelve,... pero no notas nada en el pedal
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  Palo Mar Oct 13, 2015 11:00 pm

Opino lo mismo que el compañero Ullu. Cambia el líquido de frenos y pon Dot 4. Recientemente me paso algo parecido y se me termino bloqueado de frenos cuesta arriba. Tube que soltar latiguillo de freno de la bomba para liberar presion y mover el coche. Habia utilizado para rellenar liquido de frenos y suspensión hidraulica, no vale para estas bombas. Cambie por precaución la bomba y purgue todo el circuito. En fin.
Palo
Palo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  FredericChopinn Lun Oct 19, 2015 1:53 pm

Hola de nuevo compañeros. 
Lo llevé al taller como pude, tirando de freno de mano (estaba casualmente muy cerca jejeje).
Al final fue bomba de freno... No ha venido mal. Porque cambiar el líquido de frenos es otra cosa que tenia en mente  20

FredericChopinn
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  Mk-b Lun Oct 19, 2015 2:45 pm

Genial! me alegro de que se haya solucionado, verás que cambio ahora con la bomba nueva jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  GTL81 Lun Oct 19, 2015 11:13 pm

32 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  FredericChopinn Mar Oct 20, 2015 2:30 pm

Mk-b escribió:Genial! me alegro de que se haya solucionado, verás que cambio ahora con la bomba nueva jejeje
A mi me parece que frena igual  26

FredericChopinn
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  diper Mar Oct 27, 2015 9:49 am

Hola
Y frena igual, solo q ahora no tendras problemas.

Un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :( Empty Re: Por favor, ayuda con los frenos de mi R6 :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.