Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

+3
patroleitor
Mk-b
jpecci
7 participantes

Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  jpecci Mar Ene 19, 2010 11:07 pm

Voy de una en otra. Ahora el coche resulta que me da unos tirones muy grandes seguidos de explosiones en el escape y se me para. Eso en caliente porque cuando voy con el starter tirado en frío no me falla. Una vez que se calienta y quito el starter se mantiene en relentí pero al intentar empezar a acelerar pega las explosiones y se para. Si logro acelerarlo, entonces a altas revoluciones no falla. También noto un ruido en el escape como si tuviera una fuga. Este ruido antes no lo tenía. Estoy ya quemado y quiero solucionarlo yo mismo sin pasar por el taller. Las bujías le he puesto unas que tenía que están casi nuevas y no está ahí el problema.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  Mk-b Mar Ene 19, 2010 11:13 pm

Bomba de gasolina, seguramente aunque por lo de altas y bajas podria ser el carburador jejej
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  jpecci Mar Ene 19, 2010 11:20 pm

Pues yo me tiraba más a algo de encendido (dentro de mi ignorancia

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  patroleitor Mar Ene 19, 2010 11:23 pm

yo creo que es que tienes una toma de aire en el carburador o admisión, incluso comunicados colectores de escape con los de admisión (por la junta de ellos con la culata)

Ello impide que pulverice la gasolina, pero esta entra igualmente al motor, a chorro, sin mezclar, el motor se ahoga, no la quema, y esta sale por el escape y se producen las explosiones, que te han dañado el escape.

Desmontaría el carburador y colectores, y revisaría las juntas, la de los colectores con la culata, la del carburador con el colector de admisión, y si finalmente esas están bien, tendrás que abrir el carburador.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  jpecci Miér Ene 20, 2010 12:03 am

Gracias patroleitor. Da la coincidencia que hace poco al cambiarme el motor de arranque me han desmontado el colector de admisión y NO me han puesto una junta nueva. O sea que pueden ir por ahí los tiros. Sin embargo como es que me mantiene el relenti perfectamente y al empezar a acelerar es cuando se apaga?

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  patroleitor Miér Ene 20, 2010 11:12 am

porque el carburador lleva un sistema para el ralentí y otro para la aceleración, por así decirlo. Al acelerar estas pidiendo mas entrada de gasolina que no consigue mezclar, y acaba por así decirlo en el fondo de los cilindros, cuando no te acelere,fijate en el humo del tubo de escape, seguro que es negro (gasolina sin quemar) .

Si me dices que han desmontado colectores... ahí estará el problema, quizas solo esté mal apretado, pero una junta nueva no vendría mal.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  jpecci Miér Ene 20, 2010 9:39 pm

Solucionado, como ha dicho "primito" en el post del pulmón del delco era el encendido. La tuerca que aguanta el distribuidor estaba suelta y LOS CABLES DE LAS BUJIAS ESTABAN CAMBIADOS. Un amigo mecánico trabajador de la renault vino y se dió cuenta, puso los cables en su sitio, cogió el punto al distribuidor y ahora el coche va de maravilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  patroleitor Jue Ene 21, 2010 9:14 am

bueno, pues mejor así! mira tu que chorradita 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  valente Jue Ene 21, 2010 1:17 pm

mira que son facilitos nuestros renolitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  lokju Lun Mar 15, 2010 3:41 pm

Hola yo estoi con petroleitor porque me paso un vez y desmonte los colectores y cambie la junta y como nuevo suerte un saludo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  Telemaco Lun Mar 15, 2010 9:48 pm

Vaya....he llegado tarde.....nunca me entero de los hilos nuevos, que mi 35 da!

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 16, 2010 2:22 am

Telemaco escribió:Vaya....he llegado tarde.....nunca me entero de los hilos nuevos, que mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] da!

Ya semos 2 primoooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR DE NUEVO AYUDA Empty Re: POR FAVOR DE NUEVO AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.