Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco soporte tubo de escape

3 participantes

Ir abajo

busco soporte tubo de escape Empty busco soporte tubo de escape

Mensaje  damiapv Sáb Ene 09, 2016 6:47 pm

Soy recien llegado a este foro y os saludo a todos los foreros!
Les comento. Tengo un R5 del 1981 y estoy buscando unas piezas. La que se me resiste es el soporte (que lleva 2) el tubo de escabe que consta de una goma que por un lado lleva el anclaje para el propio tubo y por el otro un tornillo que (creo) va directamente roscado a los bajos del coche.
Se me rompio una goma de dichos soportes y la otra esta en camino. Sabe alguno de ustedes donde puedo buscar o pedir esta pieza?
Si no hubiera manera de conseguir dicha pieza, les agradezeria algun consejo para poder solucionar este problema y poder sujetar el escape de forma que pueda vibrar a su antojo 14 ..
muchas gracias de antemano a todos!

damiapv
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

busco soporte tubo de escape Empty Re: busco soporte tubo de escape

Mensaje  GTL81 Sáb Ene 09, 2016 10:52 pm

Saludos y bienvenido.  31 31 31

Si no me equivoco, tu buscas esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo puedes comprar en esa pagina, pero no creo que tengas problemas para encontrarlo en cualquier tienda de recambios. Pidelo como silemblock para tubo de escape de R5. Asegurate que es tu medida.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

busco soporte tubo de escape Empty Re: busco soporte tubo de escape

Mensaje  erakil Lun Ene 11, 2016 12:20 am

Creo que deberias pasar por el apartado de presentaciones y darte a conocer con tu coche en fotos para poder ayudarte mejor..  Mi coche lleva 3 tipos diferentes de silemblocks en el escape,como ese de la foto gtl81 lleva 2 atras,luego uno hueco en medio y uno como ese pero mas gordo delante.. ahora,puede haber sufrido muchas modificaciones !!!  
saludos y bienvenido !! 1
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

busco soporte tubo de escape Empty Re: busco soporte tubo de escape

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.