Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre los anclajes del tubo de escape

4 participantes

Ir abajo

Resuelto Consulta sobre los anclajes del tubo de escape

Mensaje  r6palencia Dom Abr 10, 2011 10:55 pm

Hola familia, sigo con la reconstrucción de mi seis pero tengo varias dudas de como va sujeta la línea de escape en la sección intermedia. Algún buen samaritano que me pueda colgar una foto de los bajos del coche?. Es que al cambiar el suelo tengo la sensación de que me falta algún soporte soldado a la chapa..
Ante todo Gracias.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consulta sobre los anclajes del tubo de escape

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Abr 12, 2011 2:53 pm

haber esos r 6, unas fotitos para el compi,
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consulta sobre los anclajes del tubo de escape

Mensaje  6PALANCIA Mar Abr 12, 2011 8:09 pm

El tuyo creo que es igual que el mio, mañana intentare hacer un hueco y sacar alguna foto del mio y por la tarde mas o menos a estas horas ponerla ¿vale?.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consulta sobre los anclajes del tubo de escape

Mensaje  gatillo Mar Abr 12, 2011 8:58 pm

Hola amigo.
Primero que nada volver a felicitarte por la restauración de tu R-6, que es un trabajo magnífico y me encanta el reportaje.
Siento no tener aquí mi animalico. Lo tengo guardado en otro garage pero, te comento:
Hay dos silent-blocks de goma, más o menos a la altura de las bisagras de la puerta del conductor, atornillados por el interior del piso, visibles en situaciones normales al levantar la goma y el aislante en la zona de los pies del conductor.
Otro silent-block a la altura aproximada de la zona de basculación del eje trasero, en la zona interior del brazo de suspensión del lado izquierdo y por último hay otro que sujeta el silencioso trasero casi donde los anclajes del paragolpe trasero.
Edito: vaya tengo unas de archivo que a ver si soy capaz de colgar:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A ver si con un poco de suerte se ve bien.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consulta sobre los anclajes del tubo de escape

Mensaje  r6palencia Miér Abr 13, 2011 10:23 pm

Hola gatillo, me sirven las fotos, al reparar el suelo delantero, y como estaba prácticamente desintegrado , no estaba seguro de como narices iba agarrado el soporte delantero derecho. Ya veo que va directo a la chapa .. ummmm pues le tendré que hacer un pequeño refuerzo ahí con alguna pletina de inox y que quede bien sellado que el agua siempre entra.
El tubo de escape que tengo lo pillé en el desguace completo, era recién puesto ( todavía tiene las pegatinas ) y le habían hecho otra pata en el tubo intermedia que no me cuadraba.

Gracias a 6palancia tambien 2

Un saludo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consulta sobre los anclajes del tubo de escape

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.