Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

+10
Jose_Alaraz
4latasblanco
juanlu4l
COPATURBO5
fan-4
Chuly
CRUZ
HALCON
javier1998
clubrenaultamigosdelrombo
14 participantes

Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  clubrenaultamigosdelrombo Mar Feb 02, 2016 11:30 am

Hola a todos, 

Es un placer para la Junta Directiva y el Dpto. de Comunicación de la Asociación Club Renault Amigos del Rombo, presentarse y estar presente en vuestro foro. Un portal pionero y muy interesante en el cual es placer para nosotros, el poder formar parte de él.

Para los que no nos conocéis, somos un Club Renault de ámbito nacional, con dos sedes, una en Asturias y una Delegación Centro en Ávila. Contamos a día de hoy con 54 socios y un parque móvil de más de 70 vehículos, los cuales representan de manera fidedigna todas las épocas de FASA Renault y de la REGIE Renault. Desde un NN Torpedo de 1926, pasando por varios Renault 12 o Siete, hasta coches de los 80, 90 y relativamente más actuales, teniendo como requisito fundamental que se encuentren lo más fieles a su estado original posible y en óptimo estado de conservación.

Sin más agradecer a todos los que lleváis vuestro club la oportunidad de poder compartir la afición y los gustos con vosotros.

Un saludo a todos y estamos en contacto.
clubrenaultamigosdelrombo
clubrenaultamigosdelrombo
Renault TL
Renault TL


http://www.amigosdelrombo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  javier1998 Mar Feb 02, 2016 1:27 pm

Lo primero bienvenido al foro y es bueno que la aficion por Renault y los clasicos tenga varios y diversos clubs.
Segundo me puse en contactos hace unos meses por correo electronico con vuestra sede creo en Avila y sigo esperando respuesta..... supongo que habra sido un error informatico, como ves este foro es abierto y para todos, un saludo y espero conoceros
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  clubrenaultamigosdelrombo Mar Feb 02, 2016 5:24 pm

javier1998 escribió:Lo primero bienvenido al foro y es bueno que la aficion por Renault y los clasicos tenga varios y diversos clubs.
Segundo me puse en contactos hace unos meses por correo electronico con vuestra sede creo en Avila y sigo esperando respuesta..... supongo que habra sido un error informatico, como ves este foro es abierto y para todos, un saludo y espero conoceros

Hola Javier, 

No sé a que correo te habrás dirigido, pero no nos ha llegado ningún email ni nada. Si te quieres poner en contacto con nosotros, estamos encantados de ello, y puedes hacerlo a traves de la dirección siguiente info @amigosdelrombo. com; o bien a través de nuestro perfil/página en Facebook mediante mensaje privado.

Estaríamos encantados de conocerte y ver ese precioso Renault 5, el día 13 de Marzo, hemos organizado un evento en la Ciudad de Ávila, tienes toda la información al respecto en nuestra web. Estaríamos encantados de recibirte y así nos conocemos y charlamos.

Un saludo y gracias. Estamos en contacto.
clubrenaultamigosdelrombo
clubrenaultamigosdelrombo
Renault TL
Renault TL


http://www.amigosdelrombo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  javier1998 Mar Feb 02, 2016 5:47 pm

clubrenaultamigosdelrombo escribió:
javier1998 escribió:Lo primero bienvenido al foro y es bueno que la aficion por Renault y los clasicos tenga varios y diversos clubs.
Segundo me puse en contactos hace unos meses por correo electronico con vuestra sede creo en Avila y sigo esperando respuesta..... supongo que habra sido un error informatico, como ves este foro es abierto y para todos, un saludo y espero conoceros

Hola Javier, 

No sé a que correo te habrás dirigido, pero no nos ha llegado ningún email ni nada. Si te quieres poner en contacto con nosotros, estamos encantados de ello, y puedes hacerlo a traves de la dirección siguiente info @amigosdelrombo. com; o bien a través de nuestro perfil/página en Facebook mediante mensaje privado.

Estaríamos encantados de conocerte y ver ese precioso Renault 5, el día 13 de Marzo, hemos organizado un evento en la Ciudad de Ávila, tienes toda la información al respecto en nuestra web. Estaríamos encantados de recibirte y así nos conocemos y charlamos.

Un saludo y gracias. Estamos en contacto.
Ya he visto vuestra concentracion del 13 de marzo en Avila, ya vere como estoy de trabajo para esas fechas, ademas ya os vi en la Feria de Avila del 27 de septiembre.  Por el correo me puse en contacto a este (info@amigosdelrombo.com) y en primera instancia si recibi contestación luego ya no se mas de vosotros ya charlaremos mas tranquilamente.
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  clubrenaultamigosdelrombo Mar Feb 02, 2016 5:52 pm

javier1998 escribió:
clubrenaultamigosdelrombo escribió:
javier1998 escribió:Lo primero bienvenido al foro y es bueno que la aficion por Renault y los clasicos tenga varios y diversos clubs.
Segundo me puse en contactos hace unos meses por correo electronico con vuestra sede creo en Avila y sigo esperando respuesta..... supongo que habra sido un error informatico, como ves este foro es abierto y para todos, un saludo y espero conoceros

Hola Javier, 

No sé a que correo te habrás dirigido, pero no nos ha llegado ningún email ni nada. Si te quieres poner en contacto con nosotros, estamos encantados de ello, y puedes hacerlo a traves de la dirección siguiente info @ amigosdelrombo. com; o bien a través de nuestro perfil/página en Facebook mediante mensaje privado.

Estaríamos encantados de conocerte y ver ese precioso Renault 5, el día 13 de Marzo, hemos organizado un evento en la Ciudad de Ávila, tienes toda la información al respecto en nuestra web. Estaríamos encantados de recibirte y así nos conocemos y charlamos.

Un saludo y gracias. Estamos en contacto.
Ya he visto vuestra concentracion del 13 de marzo en Avila, ya vere como estoy de trabajo para esas fechas, ademas ya os vi en la Feria de Avila del 27 de septiembre.  Por el correo me puse en contacto a este (info @ amigosdelrombo.com) y en primera instancia si recibi contestación luego ya no se mas de vosotros ya charlaremos mas tranquilamente.

¡Nos parece perfecto! Ojalá puedas venir. En cuanto a lo del correo, no eres el primero que nos lo dice, no sabemos donde esta el problema, pero algo le pasa a la cuenta oficial. Para cualquier cosa que necesites o cualquier duda, nos puedes comunicar al mail concentracionrenault@gmail. com también, sería muy grato contar contigo.

Un saludo!!
clubrenaultamigosdelrombo
clubrenaultamigosdelrombo
Renault TL
Renault TL


http://www.amigosdelrombo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  HALCON Mar Feb 02, 2016 7:14 pm

Bienvenidos un placer contar con vosotros , la unión hace la fuerza. yeha

Que nos puedes contar sobre esta concentración gracias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  CRUZ Mar Feb 02, 2016 7:22 pm

Bienvenidos.

Espero que podamos compartir experiencias y conocimientos.

A ver si me puedo escapar el 13.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  Chuly Mar Feb 02, 2016 7:29 pm

Bienvenido,es bonito contar con tanta gente a la que le apasione el mundo de los clasicos. 31
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  fan-4 Miér Feb 03, 2016 12:54 am

Bienvenidos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  clubrenaultamigosdelrombo Miér Feb 03, 2016 10:49 am

HALCON escribió:Bienvenidos un placer contar con vosotros , la unión hace la fuerza. yeha

Que nos puedes contar sobre esta concentración gracias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues os podemos decir que por nuestra parte encantados de que participarais. Va a estar muy bien la cosa. Tenéis toda la información en nuestra web.

Un saludo a todos y gracias!!!
clubrenaultamigosdelrombo
clubrenaultamigosdelrombo
Renault TL
Renault TL


http://www.amigosdelrombo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  COPATURBO5 Miér Feb 03, 2016 5:30 pm

Hola y bienvenidos es un placer que esteis por aqui, yo trabajo pero me encantaria ir si puedo cambio el día.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  juanlu4l Miér Feb 03, 2016 9:01 pm

CRUZ escribió:Bienvenidos.

Espero que podamos compartir experiencias y conocimientos.

A ver si me puedo escapar el 13.

Vamos juntos escudero?

Me alegra leerte por aquí.
Espero poder acercarme a la concentración.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  CRUZ Miér Feb 03, 2016 10:24 pm

juanlu4l escribió:
CRUZ escribió:Bienvenidos.

Espero que podamos compartir experiencias y conocimientos.

A ver si me puedo escapar el 13.

Vamos juntos escudero?

Me alegra leerte por aquí.
Espero poder acercarme a la concentración.

Un saludo

Mi Señor, será cuestión de preparar, vos vuestro rocín y yo mi jumento, algunas viandas, y descansar el cuerpo y el alma, para emprender esta aventura de manera presta
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 04, 2016 1:50 pm

Me alegra mucho que os presenteis y que ello sirva para estrechar lazos entre los clubes. Es bonito que compartamos la misma aficion y sobre todo el carino por estas chatarrillas que a pesar del paso del tiempo siguen al pie del canon 2

PD ya estoy apuntado a la conce de Avila
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 04, 2016 11:13 pm

Bienvenidos... y alli estaremos el 13 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  GTL81 Vie Feb 05, 2016 7:07 pm

Saludos y bienvenidos.  20

Se hara lo posible para estas alli.  31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  olentzero Sáb Feb 06, 2016 5:30 pm

Bienvenidos!
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  Karpetano Dom Feb 07, 2016 8:00 pm

Bienvenido!!!
 un saludo y a disfrutar!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  erakil Mar Feb 16, 2016 6:04 pm

Bienvenidos amigos (del rombo) jjj   31 saludos   32 32
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Club Renault Amigos del Rombo Empty Re: Presentación de Club Renault Amigos del Rombo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.