Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

+5
erakil
fan-4
Ricardo Sinatra
COPATURBO5
ikaro_sevilla
9 participantes

Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Feb 15, 2016 4:46 pm

Bueno, esto es un no parar. La pereza me suele impedir contar en los líos que ando. Hace menos de un mes salió de mi hangar una unidad muy bien restaurada de 4 tl del año 85, y cuyo vacío me está costando superar. Quizas unos se van para que puedan entrar otros y mire usted!!, resulta que al final un numero tan premiado ha aparecido por delante de mis ojos y lo acabo de adoptar, para echarlo a rodar y luego ya veremos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />


Que os cuento de esta unidad?, Es un tx por papeles ,originalmente era blanca, ha costado buscarle un hueco y verlo, tiene 80.000 kms, los largo alcance, parece que no les corresponde y algún antiguo propietario, (puede que hayan sido 3) le puso interior gtl, ainssss, eso ma dolío."".

No le he encontrado nada en el chasis típico de picaduras cinco, pero algo habrá que no he visto. Lo he arrancado un poco y no pinta mal, pero hay que hacerle una buena puesta a punto.

Ya en su apartado correspondiente os mostraré los avances que haré. El proyecto es (ojo que yo de purista tengo cero patatero) dejarlo lo mas de serie posible, partiendo que ya el color no lo es.

En fin.... Dios proveerá!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Feb 15, 2016 4:50 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  COPATURBO5 Lun Feb 15, 2016 5:32 pm

No se ve mal, sera cuestión de dejarlo a tu gusto, ami me gustan más lo r5.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  Ricardo Sinatra Lun Feb 15, 2016 5:40 pm

Estaremos atentos a ver como lo dejas!
no pinta mal, me mola la entrada de aire!
Ricardo Sinatra
Ricardo Sinatra
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  fan-4 Mar Feb 16, 2016 2:11 am

Antonio, reparte un poco 36 36 36 36 2 Animo con la restauración, no tiene mala pinta 20
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  erakil Mar Feb 16, 2016 6:24 pm

Aupa Antonio....  que de sufrir !!! 1  jajajaj  es un no parar....   el coche precioso... jajjaja   20 20 animo y al toro !!   2
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  Aeshnidae Miér Feb 17, 2016 1:49 pm

muy bonito el 5
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  4latasblanco Miér Feb 17, 2016 3:15 pm

Pero Antonio que tú eres más de palanca de cambios en el salpicadero 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Feb 17, 2016 3:20 pm

Gracias chicos.

Cierto es Gorka, que soy de palanca arriba. Lo que ocurre que para ser un buen crítico debo ver las carencias y virtudes de un cinquillo y este me miró... yo lo miré y hemos hecho un matrimonio de conveniencia!!, veremos si nos hacemos querer o será efímero.
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  4latasblanco Vie Feb 19, 2016 7:46 am

Ya me parecia a ni que fueras a renunciar tan pronto al encanto de la palanca en el salpicadero 17
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  marino93 Vie Feb 19, 2016 1:38 pm

Animo con el nuevo proyecto Antonio
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jun 15, 2016 1:06 am

Ya lo has restaurado/vendido/cambiado???... que los del zú sois muy impulsivos 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!! Empty Re: Presentación de un nuevo miembro de la familia, este viene fuerte!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.