Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con marchas

3 participantes

Ir abajo

Duda con marchas Empty Duda con marchas

Mensaje  joeperezd Vie Feb 19, 2016 3:12 pm

Buenas amigos, una pequeña duda de espero facil solucion. Al poner la caja de la selectora de la caja de cambios me entran todas las marchas. Ahora bien, en todas se escucha el clack de los engranajes excepto en la primera y segunda marcha  5. Y no se si es por culpa de la junta de papel que obstaculiza al muelle o si es normal. Si me pudieseis mirar en vuestros r5 de 4 marchas (la mia es 354) si en la primera y segunda se escucha el clack al entrar la marcha o no. Muchas gracias, el tema me trae loco, ya tengo la caja montada y es la tercera junta que hago... 19
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Duda con marchas Empty Re: Duda con marchas

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Feb 20, 2016 7:55 am

No se te habrá salido la bolita que va debajo del correspondiente muelle?
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Duda con marchas Empty Re: Duda con marchas

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Feb 20, 2016 8:03 am

Entiendo que antes de quitarla no sonaban. Un dato la horquilla ( que mueve los desplazables) de selección es la misma para la 1-2 y la 3-4 lo hace otra,tiene sentido q dos suenen y otras dos no, si hubiera holgura en alguna o problema en algún desplazable. Pero si no has tocado ahí, no debe haber ocurrido nada. Por otra parte que valvulina has echado?
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con marchas Empty Re: Duda con marchas

Mensaje  joeperezd Sáb Feb 20, 2016 8:50 am

He hechado 75W80. La bola de debajo del muelle debe seguir ai porque en ningun momento las saque o le di la vuelta a la caja. A ver que hago hoy..
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Duda con marchas Empty Re: Duda con marchas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.