Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemillas con R4

3 participantes

Ir abajo

Problemillas con R4 Empty Problemillas con R4

Mensaje  krpin Jue Mar 24, 2016 6:51 pm

Buenas, tengo unas cosillas que hacer en mi R4.
El velocímetro no me funciona, y por lo que he estado leyendo por el foro, la solución más probable es que el cable esté estropeado.
Lo que no soy capáz de retirarlo del marcador, si sabeis como hacerlo os lo agradezco.
Otra cosa, el indicador de gasolina no me funciona, no se si se debe a que falle el aforador o el marcador, como apunte digo que me ha funcionado intermitentemente, y cuando lo hacía, la cantidad de gasolina que marcaba subía muy despacio.
Ya por último, debo de conseguir un cinturón del conductor, ya que el que trae el coche tiene la cinta partida, lo cual hay que remediar.
El cinturón que trae no lleva el enganche tipo "ancla" como lo lleva mi R5, sino que ya lleva el moderno tipo "cuadrado".
Mi pregunta es, ¿de qué modelos puedo conseguir uno de desgüace?
Sin más, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

krpin
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Problemillas con R4 Empty Re: Problemillas con R4

Mensaje  GTL81 Jue Mar 24, 2016 9:18 pm

Yo te aconsejo que pongas mas datos del coche, y alguna foto. Somos muchos y la gente no suele relacionar el nick con el coche. De esa manera sera mas facil prestarte ayuda o darte consejo. 20 

Un saludo. 31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Problemillas con R4 Empty Re: Problemillas con R4

Mensaje  olentzero Vie Mar 25, 2016 9:40 am

El cable del velocimetro puede ser de rosca o de clip en funcion del modelo de coche.
Si es de clip tienes que librar unas pestañas y sale tirando.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Problemillas con R4 Empty Re: Problemillas con R4

Mensaje  krpin Vie Mar 25, 2016 8:41 pm

GTL81 escribió:Yo te aconsejo que pongas mas datos del coche, y alguna foto. Somos muchos y la gente no suele relacionar el nick con el coche. De esa manera sera mas facil prestarte ayuda o darte consejo. 20 

Un saludo. 31 31 31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui te dejo alguna fotillo jejejej.
olentzero escribió:El cable del velocimetro puede ser de rosca o de clip en funcion del modelo de coche.
Si es de clip tienes que librar unas pestañas y sale tirando.
El cable del velocímetro es de clip pero un tanto raro, no lleva una pestaña como tengo en el R5 que liberas con un destornillador plano, lleva como dos piezas que se supone que apretas con algo y tiras de el.

Respecto a lo del cinturón os paso unas fotos donde se ve el anclaje que lleva el mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

krpin
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Problemillas con R4 Empty Re: Problemillas con R4

Mensaje  olentzero Vie Mar 25, 2016 9:46 pm

Sobre el cinto coge uno de R4 en el desguace y para asegurate la jugada cogete tambien el gancho que va en el suelo y ya no tienes problema,es un tornillo mas y no creo que te cobren mucho.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Problemillas con R4 Empty Re: Problemillas con R4

Mensaje  krpin Sáb Mar 26, 2016 12:53 am

olentzero escribió:Sobre el cinto coge uno de R4 en el desguace y para asegurate la jugada cogete tambien el gancho que va en el suelo y ya no tienes problema,es un tornillo mas y no creo que te cobren mucho.
eso acabaré haciendo si no lo encuentro igual que el que trae

krpin
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Problemillas con R4 Empty Re: Problemillas con R4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.