Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

5 participantes

Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  dot72 Dom Mayo 15, 2016 3:56 pm

Tengo una F6 del 1983 y he hechado cuentas, mi me sale mas favorable ponerle un arbol de levas de 1037 que pillarme un motor de R11 o R5 de 1.4 y 60 cv.

Asi que al lio, me he puesto en internet a buscar la referencia del arbol de levas del 1037 de ranaul y creo que es esta 7700655334 haber si alguien me lo puede confirmar.


la cuestion es que como ya le he puesto un carburador de 32 ahora le quiero meter mano a cambiarle el arbol de levas cuando lo encuentre y pintar el hueco del motor.

y planificare culata para ganar algo de compresion.

aparte del arbol de levas del 1037 se le puede poner el de algun otro coche  u otro motor y que me gane unos caballitos extra.

he encontrado esta referncia 7700655334 y me sale que ajusa tiene este arbol de levas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En la pagina de oscaro me sale este. es un pico pero es nuevo y tengo la seguridad de que da 44 cv segun la pagina de oscaro. ganaria o perderia con este arbol de levas me viene bien este para comprarlo y ponerselo y que el coche coja unos caballistos extra que se le han escapado 36

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Re: Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Mayo 15, 2016 5:20 pm

Árbol de levas, planificar culata...y distribución, ya que la corona no es igual..estas seguro que no es más barato hacerse con un bloque 1.4 y plantarle todos los elementos de tu propio motor?
Por otro lado los árboles de levas se desgastan mucho y uno nuevo tiene que notarse.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Re: Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  dot72 Dom Mayo 15, 2016 9:39 pm

sergio perez gonzalez escribió:Árbol de levas, planificar culata...y distribución, ya que la corona no es igual..estas seguro que no es más barato hacerse con un bloque 1.4 y plantarle todos los elementos de tu propio motor?
Por otro lado los árboles de levas se desgastan mucho y uno nuevo tiene que notarse.

solo el equipo de motor son 300 euros 5 juego de juntas y retenes y la suma sigue y aumenta. por eso lo de buscar la referencia exacta para hacerme con un arbol de levas nuevo de 1037 de desguace cualquiera sabe como esta de desgastado

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Re: Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Mayo 15, 2016 11:45 pm

A ver, cualquier motor de estos pasa de 500000km en mi opinion la gente cambia de equipo motor mas por vicio que por necesidad real.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Re: Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  LATORPA Lun Mayo 16, 2016 12:13 pm

Te sale mejor recargar las levas del tuyo con soldadura y llevarlo a una casa de rectificados para que te hagan los angulos que tu les pidas
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Re: Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  GTL81 Lun Mayo 16, 2016 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Re: Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Mayo 16, 2016 5:41 pm

LATORPA escribió:Te sale mejor recargar las levas del tuyo con soldadura y llevarlo a una casa de rectificados para que te hagan los angulos que tu les pidas
Y cuánto vale hacer eso...ademas de dar el tratamiento al arbol...y que no se retuerza al soldarlo.
se que se hace pero no conozco los resultados ni el precio
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Re: Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  LATORPA Lun Mayo 16, 2016 8:52 pm

sergio perez gonzalez escribió:
LATORPA escribió:Te sale mejor recargar las levas del tuyo con soldadura y llevarlo a una casa de rectificados para que te hagan los angulos que tu les pidas
Y cuánto vale hacer eso...ademas de dar el tratamiento al arbol...y que no se retuerza al soldarlo.
se que se hace pero no conozco los resultados ni el precio


Mas bien se hacia y sobretodo en camiones, el problema es encotrar un perro viejo que sepa hacerlo bien (yo ya hable con un par)

Precalentamiento, TIG y no hay problemas por retorcerse (antes se hacia a electrodo...), el tratamiento de endurecimiento ideal es la nitruracion y si te digo que antes lo hacian "a la llama" con el soplete de acetileno... y duraban otros 300.000km. 

Recargandolo tu te puede salir por unos 100 pavos si tienes algo de trato con gente que trabaje en mecanizados.

Os sorprenderiais lo que se llega a "chapucear" en los talleres de mecanizado en maquinas grandes para no comprar la pieza nueva que vale un ojo y parte del otro
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Re: Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  Metalizado Mar Mayo 17, 2016 9:45 am

por lo que vale ese arbol de levas compras un 1400 entero
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6 Empty Re: Referencia arbol de levas 1037 para R4 f6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.