Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENAULT 4 "SEMI-COPA"

+19
dj_jormi
Memphis'' Raines
rosa4latas
dj_panzer
Euleon
4LSuper-LASZ
valente
miguelpinto
rofman4x4
r5tito
repesiete
Jose_Alaraz
CinquilloTX
Oscar_4Clan
juanlu4l
IvanR4
ROJETE
TomyR5
patroleitor
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Debo mantener mi r4 original, o está bien así??

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 I_vote_lcap27%RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 I_vote_rcap 27% 
[ 7 ]
RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 I_vote_lcap35%RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 I_vote_rcap 35% 
[ 9 ]
RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 I_vote_lcap38%RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  patroleitor Dom Jul 12, 2009 10:06 pm

ppss son cosas que pasan, entro en el coche y voilá! un volante de un fuego! jeje
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  dj_panzer Sáb Jul 18, 2009 3:30 pm

jejeje eso habra sido algun gamberro, que te habra entrado en el coche para robarte el volante original, y para compensar te habra dejado ese volante tan feo...jajaja

es broma!!! yo tambien lo tuve en el r5 gtl, pero lo vendi porque me resultaba grande. tiene mucho diametro, si que es cierto que es muy comodo.
Efren mira que tienes el r4 bonito.... bonito.... bonito.... no se por que no saldrian ya de fabrica con esas llantas, fijo que hubiesen vendido el doble de los que vendieron...jejeje

Un abrazo!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  patroleitor Sáb Jul 18, 2009 4:54 pm

el diámetro es el mismo que el original, pero con la piña, parece que es más grande. Quizás en vez de pulido, en negro, parezca más pequeñin.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  marino93 Mar Oct 12, 2010 10:42 pm

patroleitor escribió:el nuevo cuadro de instrumentos, que ya fué a Portomarín jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y unas fotos de mi cuatrillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como hiciste esa capilla para los relojes? Tengo ganas de ponerle unos cuantos al coche, pero me da pena romperle el salpicadero, pero me gusta mucho como te han quedado, si no te importa que yo haga algo parecido, me puedes explicar rápidamente como se puede hacer una cosa así, y donde puedo comprar los relojes y sus sensores? gracias!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  marino93 Mar Oct 12, 2010 10:43 pm

Por cierto, precioso el SEMI-COPA! Sin palabras 14
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  patroleitor Mar Oct 12, 2010 11:11 pm

la capilla esa, la hice reventando un salpicadero de desguace, hice el molde en cartón, y luego lo recubrí con fibra, lijé bien. Finalmente pinté todo el salpicadero.

ahora mismo estoy haciendo un molde para hacerlas en serie, y venderlas a los socios del club que la quieran, quizas te interese.


Los relojes y sensores los tienes tanto nuevos en tiendas de automobil como usados en desguaces, mercadillos de clasicos etc.


me alegra que te guste el semicopa.

saludos!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  marino93 Mar Oct 12, 2010 11:18 pm

patroleitor escribió:la capilla esa, la hice reventando un salpicadero de desguace, hice el molde en cartón, y luego lo recubrí con fibra, lijé bien. Finalmente pinté todo el salpicadero.

ahora mismo estoy haciendo un molde para hacerlas en serie, y venderlas a los socios del club que la quieran, quizas te interese.


Los relojes y sensores los tienes tanto nuevos en tiendas de automobil como usados en desguaces, mercadillos de clasicos etc.


me alegra que te guste el semicopa.

saludos!

Si que me interesa! Lo que pasa es que no me voy a hacer socio hasta año nuevo, si es un problema pues me espero. Los relojes yo los he buscado en aurgi y norauto, y no he encontrado gran cosa... y en los desguaces nunca he encontrado nada en Málaga. Pero bueno aun tengo tiempo para buscar, ya que los relojes tenia pensado instalarlos en navidad. gracias por la información!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  patroleitor Mar Oct 12, 2010 11:25 pm

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribeme y lo hablamos 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  miguelpinto Mar Oct 12, 2010 11:51 pm

Un cuatroele chutao y con gases, jejejejejeje
Que ha quedado de lujo, Efren cool
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  patroleitor Miér Oct 13, 2010 12:21 am

36 recuerdas mi firma 4

Pobrecillo, me da una pena tenerlo allí en la aldea parado 13 snif 19
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 13, 2010 1:16 am

patroleitor escribió: 36 recuerdas mi firma 4

Pobrecillo, me da una pena tenerlo allí en la aldea parado 13 snif 19

Pues vuélvelo a usar.. jejeje ahora que llega el invierno aparcas el cinquillo y le pasas el seguro al 4L... que para andar por la nieve va mejor... y asi los dos te sirven.. los vas turnando.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  valente Miér Oct 13, 2010 10:51 pm

Jose_Alaraz escribió:
patroleitor escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] recuerdas mi firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pobrecillo, me da una pena tenerlo allí en la aldea parado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] snif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues vuélvelo a usar..

eso, eso, que yo tambien tengo ganas de verlo

ademas, desde que te has hecho de oro con el curre veraniego bien puedes tener los 2 de alta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  patroleitor Miér Oct 13, 2010 11:35 pm

calla calla, que todavía no he cobrado el finiquito, y hace 18 días que acabé de trabajar 7 eso sí, ME HAN PAGADO LAS HORAS EXTRAS 3 3 3 3 3 3 3 lo nunca visto!!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Oct 16, 2010 12:54 am

efren pero sigens teniendo un 1.1 en el 4???????????'
no se te hace poco 160? pon un cuandro de una express que marca 180 y explora nuevos límites! ( y ademas tendras cuentakm parcial)
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  patroleitor Sáb Oct 16, 2010 12:56 am

ya tengo el cuadro de un supercinco en casa 15 y el motorcillo.... todo se andara.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Oct 16, 2010 1:40 am

patroleitor escribió:ya tengo el cuadro de un supercinco en casa 15 y el motorcillo.... todo se andara.
Pero vuelve a ponerlo en las carreteras hombre.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  valente Sáb Oct 16, 2010 11:10 am

eso, que si no se oxidara el motor y para el año que viene nos tenemos que ir a francia con el 20

no lo sacas nada por trabado???????? drive
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  valente Sáb Oct 16, 2010 11:12 am

sergio perez gonzalez escribió:efren pero sigens teniendo un 1.1 en el 4???????????...
tocayo, y para que quiere mas si con el 1.1 le da un repaso al resto!!

sergio perez gonzalez escribió:... pon un cuandro de una express que marca 180 y explora nuevos límites! ( y ademas tendras cuentakm parcial)
es una buena idea, incluso el cuadro de la expres viene con más testigos y las primeras unidades gasolina, ademas del reloj de combustuble llevan tambien el de temperatura 20
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  patroleitor Sáb Oct 16, 2010 12:10 pm

pues queria sacarlo de paseo este verano, y al final ni un solo día, ya que por el trabajo, no he ido nada al pueblo. Llevo unos 2 meses o 3 sin encenderlo 6 el r5, que me quita el sueño con sus cosillas pendientes...

Tengo un cuadro creo que de supercinco five, que es igual al de express, pero es diesel, ya que trae el testigo de calentadores 5 si me hiciera con uno de gasolina ya estaba montado jeje.

El 1.100 la proxima vez que salga de su cueva, si que va a repasar a tooo dios 15
No veas la sensación de potencia que da adelantar a too quisqui del club incluso en autovía... de hecho me acuerdo de cierto r12 camino de deltebre que en cuanto lo adelanté se escucha por la emisora... CHICOS QUE SE ME CALIENTA EL 12!!!

Y ya no hablemos del resto de r4, me los comia como a gusanitos, ni la bimboneta se atreve conmigo 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Oct 16, 2010 2:19 pm

oye no te calientes mucho que no nos hemos encontrado nunca jaja, mi r4 tambien esta echo un toro, con 220000km e iguala todas tus cifras...
pero lamentablemente tambien lo tengo parado sin seguro por tema de €.
Mi F6 hoy o mañana probablemente ya este en marcha con su nuevo 1.4 y cambio corto.... drive drive drive drive
vivan los r4 ts digo....tl
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Oct 16, 2010 2:23 pm

respecto al cuadro de r5 o express si no recuerdo mal tenian el muellecito de calentadores y la "N" del aire en el mismo testigo....vamos que el cuadro en teoria es el mismo. a excepcion del reloj de temperatura que en tu caso mejor sin el....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  patroleitor Sáb Oct 16, 2010 2:47 pm

sergio perez gonzalez escribió:oye no te calientes mucho que no nos hemos encontrado nunca jaja, mi r4 tambien esta echo un toro, con 220000km e iguala todas tus cifras...
pero lamentablemente tambien lo tengo parado sin seguro por tema de €.
Mi F6 hoy o mañana probablemente ya este en marcha con su nuevo 1.4 y cambio corto.... drive drive drive drive
vivan los r4 ts digo....tl

cuantos quilometros crees que tiene el mio? jejejeje estan bastante igualados, pero te supera.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 "SEMI-COPA" - Página 5 Empty Re: RENAULT 4 "SEMI-COPA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.