Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y seguimiento Renault 4 F6

+11
CRUZ
4latasBA
fan-4
rofman4x4
Nitram_8
latitas
Pato Sentado
jga
4latasblanco
GTL81
MENDEZ
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación y seguimiento Renault 4 F6 Empty Presentación y seguimiento Renault 4 F6

Mensaje  Nitram_8 Vie Sep 09, 2016 11:27 pm

Me acabo de comprar una Renault 4 F6 de 1986 con 69.000 kilómetros completamente reales y me gustaría que me fueseis ayudando con todas las dudas que me puedan salir (soy novato en esto de los clásicos, es mi primer coche de este tipo).

En un principio buscaba un 4 latas de la últimas versiones como el clan, pero tras mucho buscar los encontraba muy por encima de lo que estaba dispuesto a pagar, desconocía lo ''bien'' que están cotizados en general.

Con un presupuesto de bastante menos de 1.000€ estaban muy machacados y sobre todo con muchos problemas de óxidos y podridos... ¿Por qué no una R4  F6? Tras meses buscando una en condiciones me encuentro la mayoría de las furgonetas machacadas, uso por huertas, usadas como carga, mantenimiento dejado... Sigo una furgoneta desde hace meses y de un día para otro le pega una bajada de 600€ se queda a buen precio, relativamente cerca, con buena presencia, usada como coche familiar, sin uso profesional y sobre todo sin podridos. 

Pues nada hago 300km para verla, tras darme una vuelta con ella funciona todo, anda de maravilla, se plantó a 140km/h de marcador en autopista (unos 120-125km/h reales) con muchísima facilidad, el motor está en plena forma, el mantenimiento al día de todo, ruedas, frenos, filtros, aceite...

Pertenecía a una persona de unos 80 años que por motivos de salud ha dejado de conducir...