Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Rombos (R4 + R5 GTL)

5 participantes

Ir abajo

Mis Rombos (R4 + R5 GTL) Empty Mis Rombos (R4 + R5 GTL)

Mensaje  galantv6 Jue Oct 27, 2016 9:14 am

Buenos días, renoleros!!

Algunos ya me conoceréis virtualmente a mi y a mi CuatroEle del subforo R4, otros en persona al haber compartido momentos gracias a esta maravillosa afición que nos une.
Para aquellos que no me conozcáis, mi nombre es Pepe y soy de Madrid, y en mi primera entrada en este subforo pretendo enseñaros mis rombos y contaros un poco acerca de ellos.

En primer lugar, tenemos a Napoleón, mi Renault 4TL de 1981, el cual tiene su propio hilo en este foro ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), y en el que no voy a detenerme en presentarlo de nuevo aquí.

Por otra parte, el "nuevo" en el garaje es un Renault 5 GTL de 1979, que es mío desde abril de este año, y está en estado estrictamente original. Sobre él voy a abrir un hilo de presentación en el subforo de R5, y en él os contaré la curiosa historia de cómo esta unidad llegó a mis manos, el porqué de este modelo en concreto y el valor sentimental que tiene para mi este coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como -según he visto- lo que prima en este subforo de "nuestros Renaults" son las fotos, no me voy a enrollar más, aquí tenéis un buen reportaje de ambos.

Antes de que me critiquéis demasiado -aunque eso también forma parte del encanto de estos foros-, quiero dejar claro que ninguno de los dos está terminado, ambos están en proceso de "adecentarse", así que si veis cosas como unas llantas de R5 TX en el 4L, volantes RANZ, espejo retrovisor interior moderno en el R5, interiores de color blanco en el 4L, etc... ¡¡no os asustéis!! 
Mi idea es dejar los dos lo más originales posible (si bien es cierto que el R4 quería echarle algunos años más encima de los que le corresponden), con sus volantes, llantas, y detalles originales. Pocos R5 GTL de la primera serie se pueden ver en su estado original.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones, ideas, sugerencias y consejos; y poder entrar a discutir diferentes aspectos que seguro vosotros entendéis mejor que yo y me podrán ser de ayuda con estos dos proyectos.

Saludos Renoleros, espero que os gusten!

ienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por galantv6 el Vie Oct 28, 2016 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizar post con enlace al hilo del R-5)

galantv6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mis Rombos (R4 + R5 GTL) Empty Re: Mis Rombos (R4 + R5 GTL)

Mensaje  GTL81 Jue Oct 27, 2016 11:17 pm

Bonitos coches.  32 32 32

Por curiosidad, ¿Que motor tiene el R5?  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Mis Rombos (R4 + R5 GTL) Empty Re: Mis Rombos (R4 + R5 GTL)

Mensaje  galantv6 Vie Oct 28, 2016 1:19 am

Gracias!  
El R5 monta el motor de 1037cc y 50cv, con su caja de 4 velocidades. la verdad es que me ha sorprendido gratamente la elasticidad de este motorcillo!

Saludos renoleros!

galantv6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mis Rombos (R4 + R5 GTL) Empty Re: Mis Rombos (R4 + R5 GTL)

Mensaje  Nitram_8 Vie Oct 28, 2016 2:40 pm

Seguí el hilo en forocoches, espectaculares 32

Nitram_8
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mis Rombos (R4 + R5 GTL) Empty Re: Mis Rombos (R4 + R5 GTL)

Mensaje  jga Vie Oct 28, 2016 11:59 pm

Muy guapos tus coches 32 32 32 32 
Felicidades y bienvenido a este tu club 16
Mucha salud renoleros MSR 20
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mis Rombos (R4 + R5 GTL) Empty Re: Mis Rombos (R4 + R5 GTL)

Mensaje  Pato Sentado Miér Nov 02, 2016 12:08 am

Preciosos!!!
Pato Sentado
Pato Sentado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mis Rombos (R4 + R5 GTL) Empty Re: Mis Rombos (R4 + R5 GTL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.