Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

+14
Jose_Alaraz
PiolinR7
rosa4latas
Oscar_4Clan
rofman4x4
TomyR5
dj_jormi
Telemaco
Rombo_R6
Don Renault 6
repesiete
CinquilloTX
falolas
juanlu4l
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  juanlu4l Miér Jun 10, 2009 12:42 am

Hola a todos.

Ando buscando desde hace ya bastante tiempo una máquina de discos, )las que había en los bares que se les echaba cinco pesetas y se ponía el disco), se siguen encontrando pero a un precio inviable, si alguno de vosotros sabéis de la existencia o abandono de alguna en algun bar perdido, agradecería me lo notifiqueis.

Os pongo unas fotos para que os podais hacer una idea.

Mil gracias a todos de antemano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  falolas Miér Jun 10, 2009 1:14 am

Tu sabes que eso es dificilillo y por más perdido que esté un bareto tienen tele y leen el periodico.

Creo que son maquinas muy codiciadas y a muchos nos gustaria poder contar con una.

Hay una tienda cerca del Rastro en Madrid donde vi una vez que vendian flippers, quizás tambien tengan esta, pero lo malo que esta gente si sabe lo que vale.

Conozco a un señor que arreglaba maquinas de marcianos, mañana le pregunto por si acaso tuviera noticia de algo.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  CinquilloTX Miér Jun 10, 2009 8:13 am

Mira que molaría tener una de estas, pero un amigo también las busco y como bien dices piden unos precios desorvitados 13
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  repesiete Miér Jun 10, 2009 8:49 am

¿Estas buscando un "cargador de discos" para poner en el maletero de la bimbonera? scratch
Poner una de estas, aunque entre, me parece llevar a los extremos lo de la originalidad de la epoca... FRlol FRlol
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  Don Renault 6 Miér Jun 10, 2009 2:42 pm

repesiete escribió:¿Estas buscando un "cargador de discos" para poner en el maletero de la bimbonera? scratch
Poner una de estas, aunque entre, me parece llevar a los extremos lo de la originalidad de la epoca... FRlol FRlol

Muy buena 36 36
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  Rombo_R6 Miér Jun 10, 2009 7:27 pm

Juanlu si pagas bien me visto tipo ABBA y me pongo a cantar canciones de los 70, podria salirte mas rentable......jejejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  Telemaco Miér Jun 10, 2009 7:50 pm

Hace mil años que no veo una de esas que dices.....no será que somos ya de "epoca" tambien nosotros?
Eso es casi imposible....en los bares hoy dia ya casi ha caido en desuso hasta el equipo de musica, sustituido por los archivos MP3 de un ordenador.
Pero podria ser que alguien tuviese alguna.....eso si......prepara pasta, que no creo que eso lo regalen precisamente.
A mi lo que me gustaba horrores eran las maquinas de petacos, o flippers.....ufff, si pillase una para llevar al desvan del pueblo......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  juanlu4l Miér Jun 10, 2009 9:25 pm

Telemaco escribió:Hace mil años que no veo una de esas que dices.....no será que somos ya de "epoca" tambien nosotros?
Eso es casi imposible....en los bares hoy dia ya casi ha caido en desuso hasta el equipo de musica, sustituido por los archivos MP3 de un ordenador.
Pero podria ser que alguien tuviese alguna.....eso si......prepara pasta, que no creo que eso lo regalen precisamente.
A mi lo que me gustaba horrores eran las maquinas de petacos, o flippers.....ufff, si pillase una para llevar al desvan del pueblo......



Haberlas ailas amigo y bastantes el problema es el precio que no baja ninguna de 1000 euracles, y las baratas que tambien salen o están muy mal o la reparacion vale mas que una restaurada, pero si las hay, en compraventa.com las tienes de todas las clases.

Yo sigo con la busqueda, habe si hay suerte y tarde o tremprano aparece algo.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  dj_jormi Miér Jun 10, 2009 9:33 pm

recuerdamlo mañana que le pregutno a un colega. es donde van en verano a tomar algo entre semana y esta alli parada sin hacer nada. a lo mejor el dueño del bar te la vende. enviam un mp y asi te digo el nombre y le llamas al del bar. mas que nada pa qu no se m olvide. esta en zamora
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  Telemaco Miér Jun 10, 2009 9:55 pm

juanlu4l escribió:
Telemaco escribió:Hace mil años que no veo una de esas que dices.....no será que somos ya de "epoca" tambien nosotros?
Eso es casi imposible....en los bares hoy dia ya casi ha caido en desuso hasta el equipo de musica, sustituido por los archivos MP3 de un ordenador.
Pero podria ser que alguien tuviese alguna.....eso si......prepara pasta, que no creo que eso lo regalen precisamente.
A mi lo que me gustaba horrores eran las maquinas de petacos, o flippers.....ufff, si pillase una para llevar al desvan del pueblo......



Haberlas ailas amigo y bastantes el problema es el precio que no baja ninguna de 1000 euracles, y las baratas que tambien salen o están muy mal o la reparacion vale mas que una restaurada, pero si las hay, en compraventa.com las tienes de todas las clases.

Yo sigo con la busqueda, habe si hay suerte y tarde o tremprano aparece algo.

Ya las he visto en donde decias.....que pasada, es verdad que todavia quedan!
Hoy acaban de poner una por 750 €......
Que tengas suerte.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  TomyR5 Miér Jun 10, 2009 10:25 pm

Estaré al loro por si veo algo por ahí.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  falolas Miér Jun 10, 2009 11:56 pm

Telemaco escribió:Hace mil años que no veo una de esas que dices.....no será que somos ya de "epoca" tambien nosotros?
Eso es casi imposible....en los bares hoy dia ya casi ha caido en desuso hasta el equipo de musica, sustituido por los archivos MP3 de un ordenador.
Pero podria ser que alguien tuviese alguna.....eso si......prepara pasta, que no creo que eso lo regalen precisamente.
A mi lo que me gustaba horrores eran las maquinas de petacos, o flippers.....ufff, si pillase una para llevar al desvan del pueblo......

Perdona pero el Rey de Flipper soy yo jejeje 36 36 36

Me encantaban esas maquinas desde pequeño, me subia incluso en una silla para jugar.
En el bar donde jugaba habia un concuso semanal a la mayor puntuacion y una vez le di vuelta al marcador y no me creyeron !! 5 El premio era café copa y puro, y tampoco me lo dieron !! 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  Telemaco Jue Jun 11, 2009 2:40 pm

falolas escribió:
Telemaco escribió:Hace mil años que no veo una de esas que dices.....no será que somos ya de "epoca" tambien nosotros?
Eso es casi imposible....en los bares hoy dia ya casi ha caido en desuso hasta el equipo de musica, sustituido por los archivos MP3 de un ordenador.
Pero podria ser que alguien tuviese alguna.....eso si......prepara pasta, que no creo que eso lo regalen precisamente.
A mi lo que me gustaba horrores eran las maquinas de petacos, o flippers.....ufff, si pillase una para llevar al desvan del pueblo......

Perdona pero el Rey de Flipper soy yo jejeje 36 36 36

Me encantaban esas maquinas desde pequeño, me subia incluso en una silla para jugar.
En el bar donde jugaba habia un concuso semanal a la mayor puntuacion y una vez le di vuelta al marcador y no me creyeron !! 5 El premio era café copa y puro, y tampoco me lo dieron !! 36

Somos de la quinta, Fabian.....yo tambien me acuerdo del cafe, la copa y el puro, 36 36 36
Esas eran las unicas maquinas tragaperras a las que siempre jugaba, y de hecho, en el ultimo bar que las tuvieron, me pasaba con cinco duros toda la tarde y al final, dejaba las partidas ya de puro agotamiento para que las jugase el que viniese detras.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  dj_jormi Jue Jun 11, 2009 9:55 pm

se llama l meson sta en el el barrio de san isidro n zamora. haber si me paso por ali o me hago con el numero y te lo doy un saludo
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  juanlu4l Miér Jul 08, 2009 1:52 pm

Bueno pues al final parece que la suerte nos ha sonreido.
Primero gracias a Victor (sprimio) ya que me pasó una página de segunda mano en Francia y casi sale allí pero al final la señora se hizo otra cuenta y decidió no vendermela, y eso que nuestro amigo Miguel Angel (rofman 4X4) me hacía el favor de traermela ya que andaba por esas latitudes, MIL GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO Y POR LOS TRASTORNOS QUE TE HE OCASIONADO.

Al final el otro día trasteando he encontrado una, la verdad no espera encontrar de ninguna de las formas una como esta, ya que es un modelo muy antiguo y codiciado además funciona en perfectas condiciones.
Si todo va según lo pactado con el vendedor, nos desplazaremos Rosa y yo o algún otro que se deje engañar a por ella a Elche para el próximo fin de semana.

Como estoy emocianado con el hallazgo os pongo un video para que podais observarla y después una foto de la maquina en cuestión.

Gracias a todos y un saludo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  rofman4x4 Miér Jul 08, 2009 2:36 pm

ENHORABUENA!

El que la sigue la consigue! Me alegro un montón de que por fin la hayas encontrado.
Y trastorno no me provocaste ninguno, al contrario, un placer poder echarte una mano en lo que haga falta, te mereces eso y mucho más.

Un abrazo muy fuerte 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 08, 2009 8:10 pm

Genial Juanlu!!

Eres el tio mas afortunado que conozco!! Lo digo en serio!!

Podrias hacer el anuncio de Navidad del cuponazo!! 17

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  CinquilloTX Miér Jul 08, 2009 10:17 pm

Me alegro mucho que lo hyaas conseguido Juanlu, ahora a disfrutarla, cuando te la traigas a casa. Por cierto ¿te presto mi disfraz de Portomarín para que puedas bailar al ritmo de la musica de antes?, jajajajajajaja
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  rosa4latas Jue Jul 09, 2009 11:33 am

¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! dance dance dance dance
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  PiolinR7 Jue Jul 09, 2009 11:59 am

Vaya maquina te has pillado de coleccion, que pasada. La vais a poner en casa? Al final va a parecer una casa digna de museo con tanta antiguedad que teneis. Enhorabuena por la adquisicion y que la disfruteis que seguro que Pablo y Lucas alucinaran affraid
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  dj_jormi Vie Jul 10, 2009 12:12 am

yo nada lo siento tio. el fulano ya no la tien. la quito porque se jodio el billar y cambio todo. estao el otro dia. un saludo y perodon que s me habia olvidao decirtelo. enorbauna tio
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 17, 2009 12:35 am

Al final todo lo consigues,... jeje que tio!!!! eres un crack
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  rofman4x4 Vie Jul 17, 2009 1:25 am

Bueno, ¿ya has regresado de Elche?
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  R7_kako Vie Jul 17, 2009 11:59 am

Juanlu y Rosa... ¿¿¿NO HABRÉIS SIDO CAPACES DE VENIR A ELCHE (ALICANTE) Y NO HABERME LLAMADO VERDAD???. Verdad que aun no habéis venido???????????. Verdad????. Verdad???. Que de Elche a Alicante solo hay unos 26 km. Si habéis venido y no me habéis llamado OS MATO!!! jajajajaja. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  rosa4latas Vie Jul 17, 2009 2:06 pm

Gracias amigo, la verdad es que iba a ser un viaje relámpago este sábado pero yo tengo muchísimo trabajo y Juanlu iba a marchar solo o con mi padre para que le hiciese compañía 29 . Al final hemos decidido que otro amigo con una empresa de transporte nos la traiga por un módico precio, casi menos que la gasolina y la comida que nos íbamos a gastar.

24 Ahora tenemos la esperanza que la traten con cariño y llegue a casa sana y salva. Os tendremos informados.

No te preocupes, que si vamos por levante informaremos al comando correspondiente (¿cómo os llamais vosotros...? porque está el Comando Noroeste, Comando Barna, Comando Madrid, Comando Maño...)

Gracias por vuestro ofrecimiento. Rosa.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola) Empty Re: BUSCO MAQUINA DE DISCOS ANTIGUA LAS DE LOS BARES ( Sinfonola)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.