Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi maquina!!!!r4 f6

+9
diegochoa1985
rosa4latas
0ntinyent
repesiete
Don Renault 6
gonza777
patroleitor
8JL8
juanma langa carrascosa
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Jue Oct 22, 2009 1:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno todo empezo con el despize jejeje...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando la compre estaba toda la plancha llena de bollos mui pequeñitos de una pedregada que pego por valencia

valla tela!!!!!
comenze por los bajos remplazando la plancha por una nueva i luego le puse una capa con fibra de vidreo para que esto no buenlba a passar,mucha faena !!!!sabeis no??? aqui os pongo las fotos para que lo mireis....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  8JL8 Jue Oct 22, 2009 9:13 pm

Que buenas que son las jodias, y que duras....y que pena que me tuve que deshacer de la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero no se puede tener todo....
Buen trabajo, y ya iremos viendo como la dejas

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 23, 2009 12:07 am

8JL8 escribió:Que buenas que son las jodias, y que duras....y que pena que me tuve que deshacer de la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero no se puede tener todo....
Buen trabajo, y ya iremos viendo como la dejas

saludos

hola!! la verdad esque son bastante duras en el sentido de que no tienen demasiada complicacion,
son mecanica pura i dura de renault i muy facil de reparar i esque el eslogan de renault pera venderlas de los años 60 ya lo decia ( RENAULT 4L SU BELLEZA ESTA EN SU MECANICA ) gracias por contestar un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 23, 2009 12:16 am

bueno aqui bais viendo como se quedo con los bajos nuebos i con una capa de fibra de vidreo extra para reforzar, tamvien le pege varias passadas con alqiutran imprimado con pistola asi esque espero que no se buelba a oxidar nunca,esperemos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 23, 2009 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui os muestro como estaba tal i conforme la compre,(echa un asco)ERA UNA VERDADERA CHATARRA DE DESGUACE.

podeis apreciar el cuenta kilometros con casi 200000 kilometros al cuello.aun que cuando la compre tenia 196243km yo llege hacerle con el mismo motor asta 201700 i seguia funcionando lo que paso esque parecia un tractor poque tenia los segmentos de los cigueñales con casi milimetro i medio de orgura i solo se oia cuando acelerabas tac,tac,tac,tactactactactactactacatacatacatacatacatacccccccccccccccaaaaaaaattttttttttacatacatacatacatac

pero la verdad esque asi itodo nunca se paro i estoi seguro de que aun uviera podido aber echo2 o 3000 km mas
pero bueno ya selo habia ganado,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no creeis???



fijaos en el detalle de la plancha que por cierto me costo una barbaridad quitarle todos los bollos,mas adelante os lo muestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 23, 2009 1:08 am

aqui esta el famoso motor 1108c.c, echo un desastre tal i conforme la compre,
se puede apreciar todo el trabajo de mano dura de mecanico aficionado que me[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quedaba i mucha paciencia ademas de muchas discursiones con la novia familia i demas,os explico....

resulta que como se aprecia en las fotos solo se be una chatarra oxidada pero lo que yo beo i espero que algunos de vosotros compartais la misma idea es un gran reto de restaurar i poder disfrutar de todo un classico como es el r4 latas, mis familiares mas cercanos se pensaban que estaba loko!!! restaurando esta chatarra,(chatarra para ellos claro) i entonces todas las oras que me tirao con el r4 f6 para ellos era como perder el tiemo i aora cada vez que digo ,me boy de concentracion!!!todos quieren suvirse,hai que ver como se camvia la tortilla, no creeis???


podeis ver que tanto radiador,alternador,bomba de agua,bomba gasolina,correas,juntas,retenes,embrage,mangeras,escape,silenciador,deposito agua,delco,tapa delco
electrobantilador...ect,ect......estaba todo para cambiar ,no os podeis imaginar el trabajo que me costo!!!
oy por oy esta casi todo lo dicho antes cambiado pero que dan bastante cosas pendientes ,ja os muestro una foto de como esta aora,creo que no tengo ninguna, espero que os guste!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  patroleitor Vie Oct 23, 2009 10:22 am

Pobrecilla, como estaba!

Todos hemos sufrido el "eso es un trasto......eso nunca vuelve a andar...........estas loco" Y luego el " que bonito!.... me das una vuelta?.... cuantos años tiene?.... que bien cuidado está!

36 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  gonza777 Vie Oct 23, 2009 10:39 am

patroleitor escribió:Pobrecilla, como estaba!

Todos hemos sufrido el "eso es un trasto......eso nunca vuelve a andar...........estas loco" Y luego el " que bonito!.... me das una vuelta?.... cuantos años tiene?.... que bien cuidado está!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joer, cuanta razón llevas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  Don Renault 6 Vie Oct 23, 2009 10:28 pm

jjaja suele pasar eso de k te digan donde vas con esa chatarra y luego todo el mundo: huy que bonito que no se que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 23, 2009 11:27 pm

patroleitor escribió:Pobrecilla, como estaba!

Todos hemos sufrido el "eso es un trasto......eso nunca vuelve a andar...........estas loco" Y luego el " que bonito!.... me das una vuelta?.... cuantos años tiene?.... que bien cuidado está!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la verdad esque era todo un reto restaurarla,pero aora estoy bastante contento del trabajo,si,si,si tienes toda la razon todos empiezan tu donde bas con eso,tu para que quieres ese trasto,estas perdiendo el tiempo!!
pero aora siempre preguntan de que año es?te as gastado mucho dinero no? asta los de la gasolinera te dicen que preciosa la tienes se nota que la cuidas vien.

pero bueno aora adifrutar de nuestros cacharros,

un saludo

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 23, 2009 11:32 pm

Don Renault 6 escribió:jjaja suele pasar eso de k te digan donde vas con esa chatarra y luego todo el mundo: huy que bonito que no se que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si,si es que no nos entienden!!!aora ba un mercedes clase clk por las avenidas de mi pueblo i boy jo con mi 4 latas
toco la bocina i me quedo con toda la peña i al mercedes ni caso,jajjajaj

no os passan casos asi??? espero buestras respuestas un saludo por cierto don renault 6 me gusta mucho tu renault 6 con los faros esos de largo alcance i tan nuebecito,da gusto verlo

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty resultado del motor

Mensaje  juanma langa carrascosa Miér Oct 28, 2009 1:05 am

bueno aqui teneis el motor como se cambio y demas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty mas

Mensaje  juanma langa carrascosa Miér Oct 28, 2009 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui estan los dos monstruos que me ayudaron acamviar el motor,,
lo sacamos sin grua ni nada solo con una barra de hierro y un cinturon viejo ,tirando dos de la barra y otro del cinturon,,toda una azaña!! no creeis???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 30, 2009 12:23 am

para que beais la diferencia!!!antes............yyyyyyyyyyy,...........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 30, 2009 12:25 am

yyyyyyyyyyyyyaora!!! tachannnn!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 30, 2009 12:27 am

ba aorasi!! tachan!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 30, 2009 12:36 am

bueno lo siguiente fue ,cambiar los asientos del condductor y copiloto,son donados de un lancia 2000 sport que de todos los que intente acoplar eran los que mejor que daban de altura i de estetica.

decidi cambiarlos ya que los originales son bastante incomodos aun que ma costo soldarle una barra ala carroceria para que me encagaran bien.
estoy muy contento con el resultado ya que se pueden nibelar en altura los dos y el del copiloto es totolmente abatible como el original..


aqui os muestro,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como se izo??'

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 30, 2009 12:42 am

me costo bastante encajarlos ya que tube que modificar todos los anclajes,,

aun me queda llebarlos al tapizero pero es una de las muchas cosas pendientes que aun me quedan por hacer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Vie Oct 30, 2009 12:46 am

este es el resultado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  patroleitor Vie Oct 30, 2009 11:00 am

el resultado es muy bueno, pero un comentario, nunca se han de modificar los anclajes originales , ya que en la itv te pueden dar problemas, se han conservar hasta las carrilleras originales, o de lo contrario, otras que encajen sin que haya que modificar los originales.

suerte
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Lun Nov 02, 2009 11:17 pm

la verdad esque tienes toda la razon del mundo y esmas ya sabes que este coche al ser furgoneta passa la itv cada 6meses,demomento ya la he passado dos veces con estos asientos y demomento no meanpuesto ningun problema,,

aun que ya esta hecho a conciencia ya que he respetado los anclajes originales por lo tanto si me dieran algun problema me costaria 1hora cambiarlos y bolber apassar es igual que las llantas que todos le metemos que cada vez que toca la itv hay que instalarle las originales

un saludo

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty resultado de los bajos

Mensaje  juanma langa carrascosa Lun Nov 02, 2009 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno,,, despues de instalarle los asientos decidi que el suelo quedaria mucho mas bonito con rejilla de esta metalica que se instala en todo esto del tuning,,y empeze solo con todo el maletero pero tambien se la he puesto en los asientos traseros ya que esta mas reforzado y esteticamente da mejor vista je,je no creeis????? aunque
ya se que no esta omologado!!!1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





la verdad esque en todo loque es el maletero o el cajon boy ha tapizar todo el passo de rueda ya que quedara mucho mejor


os lommuestro nada mas lo llebe ha tapizar ok!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Lun Nov 02, 2009 11:42 pm

una vez aclrado lo que es el interior de bajos y tal empeze con la plancha,, primero que nada lijar y sanear todos los podridos ect....ya que tenia que desmontar todo fui cambiando bastantes piezas ala ora de montar la mayoria recuperadas de otros coches[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  repesiete Lun Nov 02, 2009 11:47 pm

eres mi idolo, lo has restaurado en la calle, jejejej como se nota que por ahi no llueve, jajajajaja
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  juanma langa carrascosa Lun Nov 02, 2009 11:54 pm

repesiete escribió:eres mi idolo, lo has restaurado en la calle, jejejej como se nota que por ahi no llueve, jajajajaja



la verdad esque la mayoria de las cosas las ice en la calle menos todo el tema de pintura y demas y si,, la verdad esque si que lluebe pero aprobechaba para acer otras cosas por dentro ja,ja,ja un saludo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aqui os boy ponindo ya cuando passe al tema de pintura que fue bastante costoso |||||!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanma langa carrascosa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi maquina!!!!r4 f6 Empty Re: mi maquina!!!!r4 f6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.