Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente!!!!!!

+2
Jose_Alaraz
Mk-b
6 participantes

Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Urgente!!!!!!

Mensaje  Mk-b Jue Jun 25, 2009 11:26 pm

Urgente!!!! A efren lo acaba de dejar tirado el r4!!!!!! Se la ha roto el tensor de la correa!!!!

Haber necesito que me ayudeis que mañana tengo que llevarle un tensor para arreglar el coche!!! Haber si me podeis poner unas fotos de donde esta!!! Y como desmontarlo y volver a montarlo!!! Y sobre todo si vale de un r5 para el r4 o de un r12!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jun 25, 2009 11:46 pm

No se si valdra el del R5, ya que la polea era bastante mas grande, pero vamos quetarlo es muy sencillo, con un par de 13 y una 10 lo quitas en un momento, va al lado de los colectores de escape aprox, este es no se si vera bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero os sirva, un saludo
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Mk-b Jue Jun 25, 2009 11:50 pm

Hay que desmontar algo mas para quitarlo??

Bueno desmontare la del 12 que la tengo la a mano jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  patroleitor Vie Jun 26, 2009 12:30 am

aqui estoy!!! el del renault 5 sirve perfectamente, el del 12, ni idea, adri, si no es igual al del r5 no lo traigas, comparalos!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  patroleitor Vie Jun 26, 2009 9:26 am

Jose_Alaraz escribió:No se si valdra el del R5, ya que la polea era bastante mas grande, pero vamos quetarlo es muy sencillo, con un par de 13 y una 10 lo quitas en un momento, va al lado de los colectores de escape aprox, este es no se si vera bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero os sirva, un saludo


quitarlo es muy sencillo dice... LA MADRE QUE PARIÓ A MI CUATROLATAS!!! el puto tornillo que no sale! la tuerca de atras si, pero el tornillo está agarrado a la bomba del agua, y no hay dios quien lo saque, ya anteayer, vi que estaba chungo el rodamiento del tensor, y no lo di sacado en casa, y los talleres estaban cerrados (san juan), pero heché un poco de grasa y dige, esto aguanta siglos! , pero no!
asi que hoy nos va tocar liarla parda en medio de la calle!! jaja, me voy a sacar directamente la bomba de agua, y tendrá que salir a martillazo limpio, el problema va ha ser la polea, que sin pistola de impacto a lo mejor la zorra no quiere salir.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Rombo_R6 Vie Jun 26, 2009 9:50 am

Suerte con la reparacion Efren...pero ves como de meterle tanta caña al final rompes algo.....si es que esta juventud van como locos....jeje

Yo creo que tengo un tensor nuevo y alguno usado de R6, si te ves perdido llamame y dame las dimensiones.

Un saludo.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  patroleitor Vie Jun 26, 2009 9:53 am

no, si tensor tengo yo uno de repuesto en casa, ese no es el problema jeje, el problema va ha ser arreglarlo en la calle, al final tendré que llamar a la grua, que me lleve el coche a becerreá.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  KROMM Vie Jun 26, 2009 11:25 am

ufff ten cuidaddo en la calle q puede venir la poli y meterte en un jaleo de narices.. todo va en funcion de lo hijos deputa que tengas por vecinos.

yo estube con los cables de por dentro del coche para arriba para abajo y se creian que lo estaba robando !!, lo cual , algun chupa pollas , llamo a la policia y les tuve que enseñar casi hasta los pelos del culo.

En fin... OJO !!

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 26, 2009 5:22 pm

patroleitor escribió:
quitarlo es muy sencillo dice... LA MADRE QUE PARIÓ A MI CUATROLATAS!!! el puto tornillo que no sale! la tuerca de atras si, pero el tornillo está agarrado a la bomba del agua, y no hay dios quien lo saque, ya anteayer, vi que estaba chungo el rodamiento del tensor, y no lo di sacado en casa, y los talleres estaban cerrados (san juan), pero heché un poco de grasa y dige, esto aguanta siglos! , pero no!
asi que hoy nos va tocar liarla parda en medio de la calle!! jaja, me voy a sacar directamente la bomba de agua, y tendrá que salir a martillazo limpio, el problema va ha ser la polea, que sin pistola de impacto a lo mejor la zorra no quiere salir.

Pues al mio se lo saque un par de veces sin problema alguno, sin desmontar nada, y sin quitar si quiera la otra correa,... salio a la primera sin problemas, prueba a usar el WD40 que es un milagro para estas ocasiones...

Suerte con el empleo!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  patroleitor Vie Jun 26, 2009 10:46 pm

bueno, al final usando el wd40, (que ya le habia hechado hacia dos dias) y haciendo palanca con fuerza mientras se hacia girar, ha salido, y esta tarde, hemos podido montarlo.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Jun 27, 2009 12:14 am

patroleitor escribió:bueno, al final usando el wd40, (que ya le habia hechado hacia dos dias) y haciendo palanca con fuerza mientras se hacia girar, ha salido, y esta tarde, hemos podido montarlo.
Lo ves Efren...si es que eres un artista 17 17
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  patroleitor Lun Jun 29, 2009 11:06 am

adri y ari, queremos videos del arreglo!! jijiji
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Mk-b Lun Jun 29, 2009 11:20 am

Este mediodia las cuelgo jejeje que ando en el currele, el video son 180mb haber si tenemos sitio donde colgarlo Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Mk-b Lun Jun 29, 2009 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  patroleitor Lun Jun 29, 2009 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

parece que te estoy metiendo el rodillo en la boca jaja.

gracias adri y ari, pude llevar mi cacharrin pa casa, sin ellos, tendria que haber llamado a la grua.

GRACIAS!!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Mk-b Lun Jun 29, 2009 10:52 pm

jejjee que va hombre gracias a ti por acompañarnos a desmontar cosillas jejejej por cierto he de volver un dia a por las estabilizadoras y he descubierto un sitio en orense que bffffffffffffffffff el paraiso jajaja
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  patroleitor Lun Jun 29, 2009 10:54 pm

Por cierto adri en esta foto se ve tu llave de ruedas encima de la palanca de cambios, pues bien, esta mañana, tras recorrer ya 100 quilometros desde el viernes, note un "ruido extraño" levanto el capot, y allí seguia tu llave jaja, la que pudo armar si se me mete entre las poleas... aixxx

recuerdame que te la devuelva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Mk-b Lun Jun 29, 2009 10:56 pm

Que llave???? :S no es la mia!!! jajaja la mia la tengo en el coche jejeje

Que por cierto hablando de olvidos tengo tu caja del carrefur la de herramientas ajajjaja
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  patroleitor Lun Jun 29, 2009 11:03 pm

la llave que se ve a la izquierda de todo de esa foto, la oxidada, es tuya! al menos de tu maletero salió, y en cuanto a mi caja de herramientas, es mi tesoro jaja, no me la pierdas.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Mk-b Lun Jun 29, 2009 11:09 pm

Aaaaaa pos esa si que no se no me habia dado cuenta jejejeje uffff pos que suerte jajajaja tranqui no te la pierdo Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  dj_jormi Mar Jun 30, 2009 1:57 am

vaya par!! jaja
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Jun 30, 2009 4:52 pm

Como os lo pasaisssssssssssssssssss 20
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!!!! Empty Re: Urgente!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.