Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

+12
sprimio
juanlu4l
patroleitor
rosa4latas
rofman4x4
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Telemaco
valdi_kuatto
Rombo_R6
repesiete
Leonfr_TallersCanPetit
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Leonfr_TallersCanPetit Mar Jun 30, 2009 11:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonfr_TallersCanPetit
Leonfr_TallersCanPetit
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  repesiete Mar Jun 30, 2009 11:24 pm

27 27 27 27 27
20 20 20 20 20
todos todos todos todos todos
123 123 123 123 123
32 32 32 32 32
drive drive drive drive drive
cheers cheers cheers cheers cheers
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Rombo_R6 Mar Jun 30, 2009 11:26 pm

27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27

Enhorabuena lo has conseguido.....y si ya llega a ser un 6 ...champan paa todos cheers cheers cheers cheers
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  valdi_kuatto Miér Jul 01, 2009 12:03 am

123 Enhorabuena jonathan!! al final as convencido a Tania para comprarte el cinquillo.jeje cool
cuidala que bale mucho. 9

todos todos todos todos todos todos
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Telemaco Miér Jul 01, 2009 3:15 am

Que original......menudo regalo de cumple.....casi casi como si te lo hubiesen regalado, macho. Enhorabuena!

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 01, 2009 7:24 am

Buen regalo Jonathan!!

Ahora cambia ese vale por el coche, jeje!!

Espero verte pronto en Montjuic y salidas con ese R5 20

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  CinquilloTX Miér Jul 01, 2009 8:01 am

Si señor, otro cinquillero más al bote, jejeejejejejje

Me alegro de que te hayan regalado esa autorización yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  rofman4x4 Miér Jul 01, 2009 8:53 am

32 32 32 32 32 Vaya regalo de cumple! Enhorabuena!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  rosa4latas Miér Jul 01, 2009 9:48 am

32 32 32 32

¿Y ahora qué teneis que decir de las chicas, eh?

Si es que somos como un bocadillo... 4 : un trozo de pan. Eso sí, unas mas rellenas de embutido que otras (para todos los gustos hombre)
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  patroleitor Miér Jul 01, 2009 9:49 am

un regalo precioso! con chicas asi, da gusto (yo no tengo queja jeje)
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  juanlu4l Miér Jul 01, 2009 10:48 am

Si señor esto es un regalo y lo demas es tonteria, enhorabuena y mil saludos para Tania, ahora empieza la busqueda del cacharrillo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  sprimio Miér Jul 01, 2009 11:40 pm

Mira que lo tenia calladito en Montjuic y seguro que ya lo tenia pensado 36 36 36 , ahora si te hace falta una manilla a buscar el cinquillo solo tienes que decirlo 20 .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  r5tito Jue Jul 02, 2009 12:30 pm

menudo regalo, y menuda suerte tener una chica así ¡¡¡

Un saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  recincopa Jue Jul 02, 2009 1:04 pm

teniendo ya el permiso de la venemerita,lo demas es mas sencillo.
felicidades yeha
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Leonfr_TallersCanPetit Jue Jul 02, 2009 10:59 pm

sprimio escribió:Mira que lo tenia calladito en Montjuic y seguro que ya lo tenia pensado 36 36 36 , ahora si te hace falta una manilla a buscar el cinquillo solo tienes que decirlo 20 .

Hola Victor, pues si, lo tenia calladito la AMIGA,... jeje
Voy a esperar a septiembre, que guarde un poco de dinero y a primeros me ayudaras a buscar un CINQUILLO, ok?? Si por mi fuese lo compraria hoy, pero no me quiero desprender de 1000 o 1500 euros de golpe, ya sabes llegan las vacaciones,... pero bueno trankilo que tengo muchas ganas de R5 y lo tendre.

Gracias por ofrecerte a buscar un R5, mi e-mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si quieres mi numero de movil anotalo. 695440267

Si sale una pedazo de ganga esta claro q no desaprovechare la ocasion aunque sea antes de septiembre.

Un saludo drive
Leonfr_TallersCanPetit
Leonfr_TallersCanPetit
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Jul 02, 2009 11:20 pm

Johnny, yo tambien me apunto en la busqueda del R5 yeha

Ya te iré pasando informes, jeje!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Leonfr_TallersCanPetit Vie Jul 03, 2009 1:33 pm

Oscar_4Clan escribió:Johnny, yo tambien me apunto en la busqueda del R5 yeha

Ya te iré pasando informes, jeje!!

Un abrazo!!

Muchas gracias OSCARIN ya me iras contando!!

Un abrazo

P.D. A poder ser un GTL o TS

drive drive drive drive drive
Leonfr_TallersCanPetit
Leonfr_TallersCanPetit
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Don Renault 6 Vie Jul 03, 2009 3:32 pm

Bueno pues a buscar ese 5, a y cuida a tu chica que como ella hay pocas 20 , un detalle muy bonito
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Leonfr_TallersCanPetit Jue Jul 09, 2009 1:40 am

Bueno señores os comento de que el jueves voy a ver un Renault 5 GTL de 1977 en MASQUEFA su precio es 800€ y por lo visto tiene buena pinta, YA OS DIRE ALGO.
El dueño me a dicho que no tiene podridos y que tiene la ITV en regla, y ademas que esta a toda prueba,...

q opinais del precio??
Un abrazo drive
Leonfr_TallersCanPetit
Leonfr_TallersCanPetit
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Leonfr_TallersCanPetit Jue Jul 09, 2009 1:43 am

Por cierto me podriais decir q cilindrada es?? creo que 1200.
Cuantos CV??
Lleva reposacabezas??
Instalacion para montar un radio??
nose solo es para hacerme una idea, como es 9 años mas viejo q yo,...
drive drive
Leonfr_TallersCanPetit
Leonfr_TallersCanPetit
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Jul 09, 2009 7:32 am

El precio a simple vista es muy bueno. Falta ver como esta ese cochecillo.

Suerte!!

yeha
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  repesiete Jue Jul 09, 2009 8:34 pm

GTL del 77...uhmmm que apetecible... un primera serie...motor 1.1 45 CV. reposacabezas tiene pero son pequeñitos, no son como los del serie2, instalacion de radio no traia ninguno de serie, todas son "añadidas"...a ver que te encuentras. Si esta bueno, y de eso tu entiendes, me parece muy buen precio.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Leonfr_TallersCanPetit Jue Jul 09, 2009 10:20 pm

Bueno que os puedo decir, DE CARROCERIA E INTERIORES excelente, ni un solo podrido, solo pintar por fuera,... estaba un poco matizado del sol.
los asientos estaban gastados, debido a los años. tiene 77000Km reales y el motor va de fabula.

No me lo e quedado pq tiene mucho juego en el volante, debido a la caja de direccion. Y un ruido espantoso en los cojinetes de rueda. Como si llevase años sin rodar, y el dueño me a mentido, me dijo q el andaba con el coche que le habia cumplido el seguro y no lo iba a renobar pq tenia muchos gastos en casa y resulta q hoy le pregunto si el habia rodado con el coche y me dice que no, que lo tenia hacia 2 meses.

Por lo demas esta perfecto, ITV pasada en mayo 2009 y un precio increible, 700€.

P.D. No me lo e querido quedar pq yo busco el de la segunda serie con 5 Velocidades. que creo q es un 1200.

Si quereis verlo esta en MASQUEFA, BARCELONA. drive
Leonfr_TallersCanPetit
Leonfr_TallersCanPetit
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 17, 2009 12:41 am

Que me corrija alguien pero pienso que r5 solo el tx, copa y copa turbo eran 5 velocidades ,.... a no ser que te estes refiriendo a un super5, ......
Pillate un r5 verdadero, que es lo suyo, jejeje y asi cada dia vamos a mas....... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Leonfr_TallersCanPetit Dom Jul 19, 2009 11:08 am

El R5 GTL de la segunda serie es de 5 velocidades. Almenos el de JAVI "rojete" lo es.
Un saludo drive
Leonfr_TallersCanPetit
Leonfr_TallersCanPetit
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5 Empty Re: Objetivo CONSEGUIDO. Proximamente Renault 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.