Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

+26
super 4l
jga
marco r4f6
Rombo_R6
ffrraann
MARCIÑA
repesiete
EUSE
rosa4latas
sergio perez gonzalez
marino93
6PALANCIA
Memphis'' Raines
4latasblanco
valente
Jose_Alaraz
r6palencia
karlosuper
valdi_kuatto
Oscar_4Clan
luke
CinquilloTX
joxanton
juanlu4l
Karpetano
MODEAYA
30 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Mar Ago 09, 2011 10:34 pm

Pues eso, que a ver si puedo ir a Guadalajara con el super porque el otro se quedo en stanby. Ya por fin tengo mi "zona renault 4" en mi propia casa, y eso va a ser lo mejor para poder poco a poco ir haciendo progresos.
Este coche es el que compre por 100 euros, no se si os acordais, y como de motor esta bien o al menos eso parece voy a intentar preparar este que tiene menos faena para poder subir en octubre( ¡¡¡¡¡en un mes y medio!!!!!!!!!).
Por lo pronto se lo llevan el jueves a pintar y depués a montarlo me queda, así que espero poder estar con vosotros.
Os paso alguna fotillo donde ademas podeis ver el rebaje que me han hecho para que pudieran entra los coches.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto me falta la parrilla cromada a ver si alguien sabe de una.
Espero que os guste.
Saludossssssssssssss
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Karpetano Mar Ago 09, 2011 11:01 pm

Animo campeón!!
Un saludo y a currar en ello!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Mar Ago 09, 2011 11:29 pm

Gracias Karpetano que placer estar de nuevo por aqui
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  juanlu4l Mar Ago 09, 2011 11:31 pm

Venga mucho animo que cuento contigo y con toda la familia.
Si necesitas cualquier cosilla no dudes en comentarlo.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  joxanton Miér Ago 10, 2011 7:44 am

Vaya desmonte.
Animo con el súper,seguro que lo dejas como se merece para Guadalajara.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  CinquilloTX Miér Ago 10, 2011 7:48 am

Animo, seguro que dejas ese Super de PM y nos podemos ver en Guadalajara yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  luke Miér Ago 10, 2011 9:35 am

ánimo que te va a quedar feten!!! 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Ago 10, 2011 8:09 pm

MODEAYA escribió:Por cierto me falta la parrilla cromada a ver si alguien sabe de una.

Te va a costar encontrar una, al menos en España.

Yo encontré la mía nueva en Francia, y precisamente no me salio nada barata...
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  valdi_kuatto Miér Ago 10, 2011 9:28 pm

Animo amigo que seguro tequedara precioso 31
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  karlosuper Miér Ago 10, 2011 10:50 pm

Te va a quedar muy bien, felicidades, nos veremos allí.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  r6palencia Miér Ago 10, 2011 11:18 pm

Un bonito ejemplar y a un precio ..... 3 , en un mes y medio seguro que nos vemos en Guadalajara. Lo mejor es tener un sitio cerca de casa para ir cacharreando poco a poco porque si no las restauraciones se hacen casi eternas, te lo digo por experiéncia 2 . Un saludete y ánimo con la faena.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ago 11, 2011 12:18 am

Joer por 100€ como para no cogerlo.... ademas que esta muy sano parece....
Animo modesto que no me cabe duda que estará en Guadalajara...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  valente Jue Ago 11, 2011 10:15 am

animo modestooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



pon fotos de los avances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  4latasblanco Vie Ago 12, 2011 12:12 pm

Como te va a quedar ese Super 3 3
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Miér Ago 17, 2011 5:12 pm

En principio vamos a pintar el coche de blanco tal como esta, pero nos estamos pensando cambiarle el color, o que sea un blanco tirando a crema. ¿alguna propuesta de color para un super?, tambien necesito los asientos y paragolpes de este coche , así quue si alguien sabe de algunos. Actualmente me falla uno de delante. Tengo uno y el de atras en color marron y con la s traseras y los lados de sky negro, pero me falta uno igual delante. A ver si hay suerte y si no los tapizaria.
En breve os pondre alguna foto más. Saludossss.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Memphis'' Raines Miér Ago 17, 2011 5:16 pm

Modeaya , yo conozco al segundo dueño de ese R4, era de un compañero de trabajo.

Le he comentado que su es coche estaba oor aqui y me ha dicho que se va a registrar en el foro para ver sus avances.
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  6PALANCIA Miér Ago 17, 2011 6:24 pm

32 32 32 Animo Mode, apañando el super y pa Guadalajara con nosotros... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Jue Ago 18, 2011 11:13 am

Memphis” Raines escribió: Modeaya , yo conozco al segundo dueño de ese R4, era de un compañero de trabajo.

Le he comentado que su es coche estaba oor aqui y me ha dicho que se va a registrar en el foro para ver sus avances.
Venga ya, si es que el mundo es un pañuelo. Jejejejeje
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Memphis'' Raines Jue Ago 18, 2011 2:54 pm

MODEAYA escribió:
Memphis” Raines escribió: Modeaya , yo conozco al segundo dueño de ese R4, era de un compañero de trabajo.

Le he comentado que su es coche estaba oor aqui y me ha dicho que se va a registrar en el foro para ver sus avances.
Venga ya, si es que el mundo es un pañuelo. Jejejejeje

Me ha comentado que le reparo los frenos y le limpio el carburador antes de venderlo.
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Jue Ago 18, 2011 10:03 pm

Memphis” Raines escribió:
MODEAYA escribió:
Memphis” Raines escribió: Modeaya , yo conozco al segundo dueño de ese R4, era de un compañero de trabajo.

Le he comentado que su es coche estaba oor aqui y me ha dicho que se va a registrar en el foro para ver sus avances.
Venga ya, si es que el mundo es un pañuelo. Jejejejeje

Me ha comentado que le reparo los frenos y le limpio el carburador antes de venderlo.
He mirado los papeles del coche y me sale que el anterior era un tal Marcos y anterior un Manuel L. ¿cual de ellos es? porque aqui en Málaga ha pasado por dos propietarios antes de llegar a mi.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Memphis'' Raines Jue Ago 18, 2011 10:32 pm

El primer dueño era un hombre mayor que ya podia conducir, no se si es familiar o amigo de mi compañero de trabajo.

Pero estos dueños son de cuando estaba en Jaen, de los dueños de Malaga yo no se nada

Yo lo que se es que el coche paso a manos de mi compañero y lo tuvo un tiempo usadondolo. pero como tenia en ese momento un simca 1000 el r4 y 2 mercedes clasicos tuvo que vender el r4 y el simca 1000.
por cierto mi compi esta registrdo con el nick de raluca .

Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Miér Ago 31, 2011 10:10 pm

Bueno pues ayer llegamos de unas pequeñas vacaciones en Tarifa y ahora a volar con el coche que queda nada, aunque mucho no puedo hacer hasta que me devuelvan el coche. Os pongo unas fotos de los avances. Por cierto necesitaria urgente suno sillones delanteros, que no tienen porque ser del super pq los voy a tapizar, pero por lo menos que sean iguales lo que si es que sean antiguos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui se ve el mal estado de atras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ea ya no esta mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ahora el suelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y asi esta a día de hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y las puertas donde han hecho un buen trabajo
Mañana voy a por la parrilla que es la unica que he conseguido y tiene algunos bollitos pero es la que hay al igual que los paragolpes que estan regular pero bueno a ver como se arreglan. Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss bounce
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  marino93 Miér Ago 31, 2011 10:26 pm

Va muy bien! A este ritmo a Guadalajara llegas. Yo también tendría que pillarme la parte de atrás del suelo un día de estos.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ago 31, 2011 10:36 pm

joer vaya profesionalidad... no me cabe duda que con ese buen hacer quedara de vicio....
Ánimo con la maquina 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Miér Ago 31, 2011 10:38 pm

marino93 escribió:Va muy bien! A este ritmo a Guadalajara llegas. Yo también tendría que pillarme la parte de atrás del suelo un día de estos.
A Guadalajara te vienes ¿no?
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.