Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

+30
maximobandit
rosa4latas
valdi_kuatto
Jordi5TLL
4ROMBOSTL
Oscar_4Clan
dj_panzer
PiolinR7
llorsai
mrdym
jesusns
Jose_Alaraz
falolas
ROJETE
TomyR5
Telemaco
juanlu4l
woolite11
Franek
alcalacurro
Karpetano
mariR7
rofman4x4
zapaterilla
repesiete
patroleitor
CinquilloTX
ukita87
Mk-b
sprimio
34 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  maximobandit Miér Sep 16, 2009 4:56 pm

Vaya vayaaa asi que conoceremos a la santa que soporta a carlos!! jejejje

fenomenal!! hazle caso y vente en coche moderno que el pequeñajo lo agradecerá!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  ROJETE Miér Sep 16, 2009 5:42 pm

Telemaco escribió:El mayor Rseisero se presenta en una conce con un peugeot??? No me lo puedo creer.....

tranquilo que lo utilizaremos para uno de los juegos de la gimcana, me parece que era el de tiro al blanco o algo así tomato biggrin
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  rofman4x4 Miér Sep 16, 2009 10:17 pm

Pues yo creo que el 307 es más incómodo, por lo menos en el R4 cuando pilla las curvas te acuna con su magnífica suspensión..., pero claro, es que Carlos tiene un R6 el
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  mariR7 Jue Sep 17, 2009 10:24 am

Tu mujer tiene razón Carlitos, que son muchos Kms para un niño tan pequeño y encima con el tiempo tan justo!!!!

Si es que los hombres no pensais con la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!!!!!!! Hay que darle la razón a las mujeres......

Si por mi fuera también iría en el C5 en vez de en el SUPER 7, pero mi marido no quiere!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Date cuenta que nosotros tenemos 1100 Km de ida y 1100 Km de vuelta para hacer en 3 dias!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De esta no se si resistiré.....
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  rosa4latas Jue Sep 17, 2009 10:32 am

Pero Mari, y ´¿qué hay de tus vacaciones? ¿no te las dan para esa fecha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Telemaco Jue Sep 17, 2009 3:40 pm

Ya veo por donde van los tiros.....Estoy malpensando que, si solo tengo un R-6 para ir de conces, y no le saco mas partido, pero ni siquiera me hace falta llevarle para poder estar un rato con toda esta panda de tarados.....lo vendo y me presento con el megane rotulado.
Creo que nadie se enteraria.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Miskaxry Lun Sep 21, 2009 5:44 pm

Estimados todos:
Debo informaros que No podré asistir a esta Concentración que tanta ilusión nos hacía a mi Pepa y a mi.
(Y a nuestro Halcón Milenario). No obstante el motivo es más que justificado y me explico:
He estado inmerso en una regulación de empleo en mi antiguo hotel y hemos terminado todos en la p 35 a calle.

Después de 2 años de empleo eventual hoy mismo he firmado un nuevo contrato ¡¡¡FIJO!!! y no es momento
de pedir días libres. Si me coinciden haré todo lo posible por asistir. Si no, pues en la próxima nos conoceremos.

Seguiremos en contacto. Ahora voy a prepararme para invitar a cenar a la parienta que hay buenos
motivos para ello.

Saludos y abrazos varios para la toda la tropa renolera.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  patroleitor Lun Sep 21, 2009 6:11 pm

Mis felicitaciones 4 el sueño de cualquier currante. yeha
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Mk-b Lun Sep 21, 2009 6:47 pm

Muchas felicidades por ese nuevo empleo!!!! Que ahora esta muy jodido conseguirlos jejejej
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  patroleitor Lun Sep 21, 2009 6:50 pm

adri, precioso tu avatar!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Sep 21, 2009 10:29 pm

Mk-b escribió:Muchas felicidades por ese nuevo empleo!!!! Que ahora esta muy jodido conseguirlos jejejej

Pues si, la verdad esta jodida la cosa,... enhorabuena....

Por cierto adri no sabia que te habias pillao un clan,... donde lo tienes puesto qe no lo he visto????
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  maximobandit Lun Sep 21, 2009 10:35 pm

Miskaxry escribió:Estimados todos:
Debo informaros que No podré asistir a esta Concentración que tanta ilusión nos hacía a mi Pepa y a mi.
(Y a nuestro Halcón Milenario). No obstante el motivo es más que justificado y me explico:
He estado inmerso en una regulación de empleo en mi antiguo hotel y hemos terminado todos en la p 35 a calle.

Después de 2 años de empleo eventual hoy mismo he firmado un nuevo contrato ¡¡¡FIJO!!! y no es momento
de pedir días libres. Si me coinciden haré todo lo posible por asistir. Si no, pues en la próxima nos conoceremos.

Seguiremos en contacto. Ahora voy a prepararme para invitar a cenar a la parienta que hay buenos
motivos para ello.

Saludos y abrazos varios para la toda la tropa renolera.


Menudo notición!! Enhorabuenaaaaa!! eso si que es una gran noticia!!! Salid a celebrarlo, a disfrutarlo que ya nos reuniremos todos otra vez, eso no es problema!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Sep 21, 2009 10:42 pm

Jose_Alaraz escribió:
Por cierto adri no sabia que te habias pillao un clan,... donde lo tienes puesto qe no lo he visto????

En el apartado "Renault 4" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enhorabuena por tu nuevo trabajo y encima FIJO!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  rofman4x4 Lun Sep 21, 2009 11:38 pm

Miskaxry escribió:Estimados todos:
Debo informaros que No podré asistir a esta Concentración que tanta ilusión nos hacía a mi Pepa y a mi.

Tienes un motivo más que justificado, y no te preoocupes que al año que viene habrá más. Hoy en día, con los tiempos que corren, tener trabajo es toda una suerte, ENHORABUENA!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Rombo_R6 Mar Sep 22, 2009 11:16 am

Miskaxry escribió:Estimados todos:
Debo informaros que No podré asistir a esta Concentración que tanta ilusión nos hacía a mi Pepa y a mi.
(Y a nuestro Halcón Milenario). No obstante el motivo es más que justificado y me explico:
He estado inmerso en una regulación de empleo en mi antiguo hotel y hemos terminado todos en la p [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a calle.

Después de 2 años de empleo eventual hoy mismo he firmado un nuevo contrato ¡¡¡FIJO!!! y no es momento
de pedir días libres. Si me coinciden haré todo lo posible por asistir. Si no, pues en la próxima nos conoceremos.

Seguiremos en contacto. Ahora voy a prepararme para invitar a cenar a la parienta que hay buenos
motivos para ello.

Saludos y abrazos varios para la toda la tropa renolera.

Me alegra mucho que alguno tenga suerte con esto de la crisis, pero por otra me da pena no conocerte en la conce.

Espero que estes en la proxima.

saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Rombo_R6 Mar Sep 22, 2009 11:26 am

maximobandit escribió:Vaya vayaaa asi que conoceremos a la santa que soporta a carlos!! jejejje

fenomenal!! hazle caso y vente en coche moderno que el pequeñajo lo agradecerá!!

santa la tuya que encima la explotas en las conces con el merchandaisin. No voy en en el R6 porque me deje tirao...porque a otros el R4...y no voy a hablar de a cuantos dejo en el arcen en la ultima conce...jejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Rombo_R6 Mar Sep 22, 2009 11:28 am

Karpetano escribió: ya te dejare un ratiro el r6.
Un abrazo!!!

te tomo la palabra.........y juro por Snoppy no quemarte el embrague [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Rombo_R6 Mar Sep 22, 2009 11:34 am

Telemaco escribió:

El mayor Rseisero se presenta en una conce con un peugeot??? No me lo puedo creer.....
Traete los 2 seises si hace falta, que no se diga que no eres del mismo mismo Bilbao, eh?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de tanto años casao como me puedes decir esto...ya sabes tu lo que estar atado de pies y manos..jejejeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 23, 2009 3:03 pm

Yo ya hice el pago de la conce, o sea que en nada nos vemos....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  woolite11 Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

pues yo a dia de hoy no se con que coche ire porque todo me esta saliendo al reves, descartado el cinquillo al que aun le falta mucho por hacer el plan A era ir con el fuego pero tuve una averia de camino a la itv (cremallera de direccion) que requiere tiempo y dinero y ahora no tengo ninguna de las dos cosas asi que tocaba el plan B que era ir con el 12; lo que pasa es que es un coche que apenas he usado desde que lo tengo y que desconozco en que condiciones esta, asi que me propuse indagar en el foro del renault 12 para ver consejos comentarios, referencias de piezas, bueno esas cosas pero resulta que un hacker habia jodido la web y borrado todo el foro como ya sabeis.
En fin que como tenia algunos repuestos por casa este finde iba a ponerme a hacerle al menos lo minimo (aceite, circuito de refrigeracion, revisar frenos, cambiar bateria), bueno esas cosas basicas que hay que comprobar antes del viaje, pero ni eso podre hacerle porque la madre naturaleza tenia otros planes, hemos salido en todos los telediarios asi que muchos lo habreis visto ya pero hemos tenido unas inundaciones como esas que salen en la tele con cosas flotando y demas, (os dejo un enlace para que os hagais una idea los que no lo hayais visto) y a mis suegros les ha tocado de lleno, el agua les ha arrasado la casita de campo quie tenian, muebles, electrodomesticos, camas, herramientas, la moto, un tractorcillo con remolque que usaban para el huerto, el mismo huerto, los conejos ahogados en las jaulas.... en fin que lo han perdido todo, os juro que cuando lo ves en vivo dan ganas de llorar asi que ahora toca sacar barro desmontar muebles ver si hay algo que pueda salvarse que sera bien poco, tirar lo que no sirva, limpiar paredes etc etc etc, y el 12? pues a tenido mas suerte que muchos coches de por aqui que ha quedado inservibles por que estaba en un sitio mas alto pero aun asi tambien le ha tocado algo, tenia dos dedos de agua dentro y tambien le habia entrado agua en el motor, ahora ya esta casi seco pero no me he atrevido a arrancarlo todavia, ¿que podria pasar si lo intento?, me han dicho que al no llevar electronica no pasaria nada pero no se que hacer y los talleres de por aqui, el que no se ha inundado no da abasto de coches dañados nuevos asi que el mio ni lo van a mirar, en fin como dirias los gallegos haberlas hailas (me rio por no llorar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Mk-b Vie Oct 02, 2009 2:21 pm

Mientras no se mojase la tapa del delco no pasa nada, sacala y echale un vistazo y trata de encenderlo, seca tambien los cables de bujias, por el resto no deberias tener problema, y lo de venir a la conce, no lo dudes, en ella si quieres le hacemos la refrigeracion le cambiamos el aceite y todo lo que haga falta de mantenimiento, bujias, lo que sea Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  patroleitor Vie Oct 02, 2009 3:37 pm

tambien sería recomendable asegurarse que no haya entrado agua al motor. Desmonta la tartera del filtro del aire, quita las bugias, y sin ellas, y con una marcha puesta, empuja el coche, moviendose el motor, si entrase agua saliria por el agujero de las bujias.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  rofman4x4 Vie Oct 02, 2009 3:48 pm

Importantes estos dos consejos, el segundo es primordial que lo hagas, ya que si hay agua dentro del motor, ésta no se comprime y puedes hacer un destrozo de mil pares de narices.

Yo haría lo que te han comentado Efrén y Adry, en ese orden, y después lo pondría en marcha con toda tranquilidad.

Suerte y ánimo! que la gota fría es una pu 35 da
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Telemaco Vie Oct 02, 2009 8:26 pm

Iba a decirte lo mismo.....nada de "trata de arrancarlo, por Dios".....porque como tenga agua en los cilindros, adios.
No me atrevo a pinchar el enlace que has puesto.....hace mucho tiempo que paso algo parecido en Bilbao.
Lo siento por lo que os toca.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  woolite11 Dom Oct 04, 2009 4:22 pm

bueno, esta mañana me he escaqueado un poco y he hecho lo que me habeis dicho y como no salia agua por los orificios de las bujias he cruzado los dedos y le he dado a la llave y ha tosido un poco pero !!!ha arrancado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Muchas gracias por vuestros consejos, parace que el patito feo me llevara hasta el delta despues de todo, con la ayuda de un amigo tambien le he cambiado el aceite y los filtros y hemos revisado el buen estado de la valvulina, eso y unos zapatos nuevos es todo lo que le hare por ahora, luego vendra el circuito de refrigeracion porque lleva agua en vez de refrigerante pero eso ya no podre hasta despues de la conce, saludos
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 5 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.