Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

+30
maximobandit
rosa4latas
valdi_kuatto
Jordi5TLL
4ROMBOSTL
Oscar_4Clan
dj_panzer
PiolinR7
llorsai
mrdym
jesusns
Jose_Alaraz
falolas
ROJETE
TomyR5
Telemaco
juanlu4l
woolite11
Franek
alcalacurro
Karpetano
mariR7
rofman4x4
zapaterilla
repesiete
patroleitor
CinquilloTX
ukita87
Mk-b
sprimio
34 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  rofman4x4 Mar Ago 11, 2009 11:26 pm

Jordi5TLL escribió:Hola de nuevo Rosa !!!!

Tengo un niño de 9 años y una niña de 5. Les he explicado un poquito que van a ir otros niños a los que no conocen pero que se haran amiguitos suyos y que podran jugar y estan encantados.

Saludos.


Eso ni lo dudes, y además disfrutarán de lo lindo!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  rosa4latas Miér Ago 12, 2009 1:59 pm

¡Qué bien! vamos a hacer un buen grupito de niños.

8 Miguel Angel, digo yo que habrá que pensar en organizar una gyncana para ellos, o que participen como en la última que lo pasaron tan bien. Te lo digo a tí porque todos sabemos que eres el monstruo de los preparativos yeha . Yo ayudo en todo lo necesario (incluido costura, jejeje).
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  maximobandit Miér Ago 12, 2009 4:16 pm

Es fantástico que os traigaís a esos pequeños locos bajitos!!

al que pierda en la gimncana nos lo comemos jajajajajja!!

será algo así como el "Día de las Familias" (clásicas) jaja
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  rofman4x4 Miér Ago 12, 2009 4:26 pm

rosa4latas escribió:¡Qué bien! vamos a hacer un buen grupito de niños.

8 Miguel Angel, digo yo que habrá que pensar en organizar una gyncana para ellos, o que participen como en la última que lo pasaron tan bien. Te lo digo a tí porque todos sabemos que eres el monstruo de los preparativos yeha . Yo ayudo en todo lo necesario (incluido costura, jejeje).


Eso ya estaba previsto jeje, además el hecho de que haya bastantes niños nos salva una parte que se quedaba un poco "coja". Tenemos que preparar actividades para ellos, o mejor, en familia! Quizá esta vez la gimkana no sea toda con los cochecillos, las pruebas deberían ser más como las que se suelen preparar en los campamentos de verano... Admito sugerencias...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  patroleitor Miér Ago 12, 2009 4:29 pm

a lo gran prix? quien hace de ramón garcia? Jose Alaraz?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Ago 12, 2009 10:29 pm

Eso, le ponemos una pajarita y halaaaa!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  valente Vie Ago 14, 2009 1:15 pm

sprimio escribió:Pero vamos a ver como que 2000 y pico kilometros son muchos para 3 dias, voy a empezar a repartir collejas 36 , que el comando Barna hizo 2200 ida y vuelta a Portomarin y llegamos como rosas a casa 20 , con algunos dolores eso si 36 .

tranquilo que el comando noroeste no va a ser menos drive , que para eso somos machotes norteños

si 2000 km los hacemos para ir a tomar una caña si hace falta 36 36

sprimio escribió:...Cachondeo aparte si alguien viene hasta Barcelona o Tarragona en avion, que no
dude en ponerse en contacto conmigo que buscaremos sitio en algun coche para llegar hasta el Delta.

mil gracias por tu ofrecimiento victor

el unico problemilla es saber como se encontrara mari para tal fecha

eso si, el super7 o el benemerito ESTARÁ cheers

falolas escribió:Disculpame que te corrija Oscar pero el plan de esta Concentración no es que haya una dispersion en cuanto a alojamientos.24 Se ha pensado que nos alojaremos todos en un mismo sitio con el fin de que salga más economico, que haya una mayor convivencia, mas tiempo para hablar unos con otros e incluso se desarrollen diferentes actos en el mismo lugar del alojamiento.

me parece genial fabian

una gran idea, maximizar el tiempo de estar juntitos 4

jesusns escribió:.... lo malo es que ... estoy a más de 1100 km pero me encantaria poder ir esa es la verdad,.....

hombre jesus que no se diga

mira los km que hay desde galicia tambien, y el comando noroeste no fallará 20

aparte que bien sabes que gran parte de los socios estan ene le levante y tambien el malaga y granada, con lo cual podreis hacer el viajecito juntos, que se pasa muy bien y se va mas seguro 2

TomyR5 escribió:Yo esta vez no podré asistir, se casa mi primo el día 10 por la tarde asi que me quedaré vigilando el foro.

y si te vienes el 11???, si estas a un paso hombre!!!!!!!! que no se diga!!!!

es mas, tengo en el libro de firmas de la boda, un juramento por escrito de isa que participaria en la siguiente conce 4

TomyR5 escribió:...Intentaré asistir a la Interclubes.

faltaría más tomás!!!!!! 7 , sino habria ondanadas 26

repesiete escribió:Tomy, vente a la interclub que te tengo que dar lo que tu sabes, jejeje

pero que mal suena esoooooooooooooo 4 4 4

patroleitor escribió:..., y aunque intentaré escaparme, no creo que pueda.

ya me veo haciendo un secuestro express voluntario 4

patroleitor escribió:.... Me jode sobre todo porque fuí de los que insistía en hacer la conce jeje,....

no, si al final habra ondanada total 7 7 , al final me dejaras en la estacada amigo????? 13

si tanta posturita yh tanta historia sabía que al final cambiarías de acera 4

repesiete escribió:AL comando noroeste, si quereis dejar aqui los coches, y venir luego en avion para ir a la conce, no teneis mas que decirlo, aqui hay vuelo todos los dias desde Coruña, y Miranda esta
cerquita...pedid lo que querais, que ya nos arreglamos!!

oye, pues es una gran propuesta, COMANDO NOROESTE TENEMOS QUE EMPEZAR A ORGANIZARNOS 3

juanlu4l escribió:...lo que no tengo tanclaro es si asistiremos a la de interclubs.

si es qye ya no quedan hombressssssssss 4 4 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  0ntinyent Miér Ago 19, 2009 2:05 pm

Me alegra saber que no soy el unico que tiene primas y bodas en los puentes... habra que hacer una plataforma por el tema de las bodas en los puentes (a no ser que sena tipo concentración claro)
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Miskaxry Miér Ago 19, 2009 8:08 pm

Envidia me dais compañeros:
Leo: Comando Barna, Comando Noroeste y yo aquí abajo sólo de momento.
¿No hay más cuatrolateros en Andalucía?
Yo si todo va bien le voy a meter unos cuantos kilómetros a mi Halcon Milenario para estar en del Delta.
Nos autodenominaremos (EL Halcón Milenario y yo) "La Brigada Sureña". A ver si se me apunta alguno.
Y si no... pues mi Pepa y yo intentaremos llegar en una o dos etapas.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  patroleitor Miér Ago 19, 2009 8:22 pm

en andalucia tengo al menos contabilizados 5 foreros, a buscar!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  falolas Miér Ago 19, 2009 10:57 pm

Miskaxry escribió:Envidia me dais compañeros:
Leo: Comando Barna, Comando Noroeste y yo aquí abajo sólo de momento.
¿No hay más cuatrolateros en Andalucía?
Yo si todo va bien le voy a meter unos cuantos kilómetros a mi Halcon Milenario para estar en del Delta.
Nos autodenominaremos (EL Halcón Milenario y yo) "La Brigada Sureña". A ver si se me apunta alguno.
Y si no... pues mi Pepa y yo intentaremos llegar en una o dos etapas.

Tiene razón Efren hay unos pocos foreros de Andalucia, el que más cerquita tienes es a Jesusn que es de Chiclana, después hay alguien por Huelva, Cardellino en Malaga, GutiR7 en Granada y otro chico de Almería. Quizás deberias agruparos en esa Brigada Sureña.

Por cierto Miskaxry deberias poner tus datos en el post al efecto que hay en el apartado de socios, yo estuve este año de vacas en Los Caños y quizás nos podriamos haber visto al menos el dia de la partida que salía mi avión por Jerez.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  patroleitor Miér Ago 19, 2009 11:05 pm

comando, brigada... esto parece el ejercito de la madre España!

Voto por nuevo nombre para los del norte: Los boinas verdes! por eso de la naturaleza jeje
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  repesiete Jue Ago 20, 2009 2:49 pm

patroleitor escribió:

Voto por nuevo nombre para los del norte: Los boinas verdes! por eso de la naturaleza jeje

Boina Verde Nº2,jajajaja
No me van a caber las adhesiones en la firma,jejejejej
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Miskaxry Jue Ago 20, 2009 7:47 pm

Voy a poner esos datos.Creía que estaban puestos pero voy a mirarlo ahora mismo.
Un saludo.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  alcalacurro Lun Sep 14, 2009 7:42 pm

Hola, escribo para decir que me apunto a la conce. No lo he hecho antes por motivos laborales, ya que nop sé si iba a poder asistir, pero espero veros pronto
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Karpetano Lun Sep 14, 2009 7:45 pm

Encantado de volver a verte Alejandrilloooooo!!!
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Telemaco Lun Sep 14, 2009 10:05 pm

alcalacurro escribió:Hola, escribo para decir que me apunto a la conce. No lo he hecho antes por motivos laborales, ya que nop sé si iba a poder asistir, pero espero veros pronto
Alejandro

Oñooooo! Voy a conocer al vice en persona...........

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  rofman4x4 Lun Sep 14, 2009 10:55 pm

Bien! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Sep 14, 2009 11:58 pm

Hace tiempo Alejandro que no te dejabas ver.......
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Rombo_R6 Mar Sep 15, 2009 4:21 pm

Yo apareceré por el delta el viernes con mi pequeño Adrian, mi mujer y mi sobrino Eder de 12 años que esta deseando ver a Lucas y a Pablo,los pichones de Rosa y Juanlu.

este lunes 21 me incorporo a la vida normal ya que se acaban las vacas.

Saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Karpetano Mar Sep 15, 2009 4:24 pm

pero con el r6???
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Rombo_R6 Mar Sep 15, 2009 4:34 pm

Karpetano escribió:pero con el r6???
No Juanito, Marimar me ha dicho que con el 307 o me quedo en casa asi que donde manda patron....

El niño es muy pequeño para meterle 700km con el R6.

un besito Juanito.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Karpetano Mar Sep 15, 2009 5:00 pm

por eso, que me has dejado acojonado cuando comentabas los que veniais. ya te dejare un ratiro el r6.
Un abrazo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  rosa4latas Miér Sep 16, 2009 9:48 am

Carlitos, qué alegría que vengais toda la familia, verás como Marimar se lo pasa de lujo. Estoy deseando ver de nuevo al pequeño Adrian, estará ya muy grandote.

Y que bien que traigas al artista de Eder, los niños van a disfrutar como locos, eso si, habrá que poner a buen recaudo las pistolas de agua... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Telemaco Miér Sep 16, 2009 3:08 pm

Rombo_R6 escribió:
Karpetano escribió:pero con el r6???
No Juanito, Marimar me ha dicho que con el 307 o me quedo en casa asi que donde manda patron....

El niño es muy pequeño para meterle 700km con el R6.

un besito Juanito.

El mayor Rseisero se presenta en una conce con un peugeot??? No me lo puedo creer.....
Traete los 2 seises si hace falta, que no se diga que no eres del mismo mismo Bilbao, eh?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro - Página 4 Empty Re: 10, 11 y 12 de Octubre, Salida por el Delta del Ebro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.